Marcelo Gallardo (parte 15)

Gralmente son estos cuarentones.
Perdonen que sea reiterativo, pero es que les agarre un asco.

Hablan de las proezas de Gallardo (que ni siquiera estuvo en el banco en Madrid) contra Boca, pero le quitan seriedad a la tración del 2022.

Son de la peor calaña.

5 Me gusta

El problema son los de 20, que nacieron con un telefono en la mano y si la satisfaccion no es inmediata no les sirve.
Ademas de ningunear todo lo que no sea su modo de vida.
Asi de ridiculo suena lo que decis, con todo respeto.

2 Me gusta

O sea que Gallardo no era el DT en 2018? kjj

Si River no supo que mierda mas hacer para perder ese partido mamita lo que hay que leer. Que culpa tenemos que Racin haya errado el penal que le daba la victoria?

Nenazos afooora !!

2 Me gusta

Racing ya estaba ganando 1-0 antes de todo.

¿Xq Gallardo dio la orden de darlo vuelta?

8 Me gusta

Angelito_Bostero

3 Me gusta

Un miedo poner a Boselli, que encima se lo habíamos encajado a estudiantes. No paraban de perder y tener horrores en defensa, ahora otra vez. Se fue González Pirez y vino el regen, contra independiente fue un asco.
Si Borja renueva es basta para mí. No tienen ganas de ganar estos tipos, tienen ganas de desfalcar a River.

3 Me gusta

Vos sos pelotudo?

3 Me gusta

Creía que sí, hasta que te vi forear.

3 Me gusta

4 Me gusta

“Brasil” o, mejor dicho, los equipos brasileños, son dominantes por dos razones muy simples.

Uno, porque tienen más cupos, participan mas equipos de ese país, etc.

Dos, y mucho más importante, porque los dejamos.

River pajero y dormido, que va a jugar con Fonseca de único cinco en una semifinal, con Robert Rojas de último hombre, con Pratto en mitad de cancha y sin opciones de pase yendo arriba en el minuto 90.

Es todo mucho más fácil si el equipo con mayor presupuesto de la Argentina se tira tiros en los pies y va a rendir examen sin estudiar.

6 Me gusta

Irónicamente, las copas que ganamos eran más difíciles que las que regalamos por pajeros, soberbios e inoperantes.

2 Me gusta

¿Hablás de posho12?

2 Me gusta

¿Quién lo trajo a Gallardo? Brito.

¿Por qué? Porque es un escudo político, le chupa un huevo si ganamos o perdemos y se nota porque no le pone límites ni pone su continuidad en duda.

Y lo entiendo perfectamente, pagar 100 palos que no son tuyos para ganar una elección y asegurar 4 años más, es negocio.

1 me gusta

Y, es una forma de pensar muy de equipo chico.

Muy entendible si sos de Argentinos Juniors después de ganarle al América de Cali.

Por ahí vieron los colores y se equivocaron de club, las focas.

1 me gusta

Pero es verdad, hizo dos goles de jugada en cuatro mano a mano, y tuvo la suerte de que tres rivales arrancaron la serie haciendo un penal pelotudo.

Imaginate si Astrada en el 2004 tenía la suerte de que Schiavi hiciera (o le cobraran) el penal que le cobraron a Gallardo en el 2019, AL MINUTO. Y que, encima, después Capaldo la tira a las nubes estando a 7 metros de Armani, solo.

Ni en tus sueños pasaba eso. A Gallardo le cayó eso del cielo, y lo aprovechó rifando la final a la que llegó después.

Nadie nombra mas otros equipos que vos
Te recuerdo este es un foro de River Plate.

2 Me gusta

Ni beltramo y pavoni juntos se animaron a tanto.
Desprestigiando todo titulo de River
Cada dia oles peor

2 Me gusta

Cuatro Libertadores seguidas ganó el Chivo por no boludear, y con distintos técnicos.

Él me debe entender muy bien.

Para, porque esto no sé cómo lo dejé pasar.

¿Qué título, perdón?

¿Festejas subcampeonatos también, foquita?

2 Me gusta

Si decis que gano todo de suerte y las copas estaban regaladas, olor a caca

1 me gusta