Tenes de todo
tenes algunos que son infiltrados de otros equipos
otros que hacen personaje pero ni hablan de futbol
otro que es de otro equipo y tira biblias estilo chat GPT
pero ni son tantos, los ridiculos son pocos, solo que vienen siempre a tirar mierda acá.
Nos faltan jugadores titulares en puestos claves que no llegaron, y los que juegan son muy blanditos y faltos de personalidad. No hay inteligencia que valga.
El semestre anterior el buen momento del equipo duró 5 partidos.
Este semestre dos partidos y ya se cayó a pedazos.
Toda responsabilidad del DT.
andate del club, todavía tenés tiempo antes de pasar nuevamente un papelón
y bueno paparulo me estas dando la razon, brito le delega el futbol a gallardo con millones a disposicion y el otro dispone poner 10 palos por cualquier falopa de talleres o otros equipos, es gallardo el culpable, al cesar lo que es del cesar
Basta de estatuas.
Es totalmente incompatible opinar que River es el más grande de América y acto seguido justificar y naturalizar tener menos libertadores que Peñarol.
En alguna de las 2 partes estás mintiendo.
Porque en otras épocas éramos una mierda a nivel internacional tenemos que esperar la misma mierda toda la vida? Si la respuesta es “sí” , entonces no somos el más grande.
para vos es mas grande peñarol que River?
No. Por eso es una vergüenza tener menos libertadores que ellos. Es motivo de preocupación, no de paja y conformismo.
Hay que erradicar el discurso bostero de “solo ganamos 4 libertadores en 65 años”, que es lo que quieren que aceptemos, para naturalizar la derrota.
Hay una deuda histórica que el club tiene la obligación de saldar.
Si no la querés saldar, o pensas que no hay tal deuda… bueno, entonces no eras el más grande.
a mi me canso ese discurso, y si Gallardo quiere seguir siendo el dt de River va a tener que ganar 2 libertadores mas si no puede que se vaya y le de lugar a otro para que pueda ganar, mira porque si gano 2 no le vamos a exigir que gane mas..
pero sabes que es lo que pasa y que nadie lo ve, es que River retrocedio a tal punto que no puede dominar el futbol argentino ni siquiera, por lo tanto no puede ganar la libertadores, cuando tengamos un plantel que se acostumbre a ganar campeonatos 2 o 3 de estos semestrales de ahora en 2 años ahi podemos aspirar a la libertadores, ya paso en 2014 que teniamos un buen plantel y tuvieron que acostumbrarse a ganar meiendo el campeonato y la sudaca ..
Parece que ya está… que no hace falta ganar más nada nunca más, porque una vez hubo un Madrid.
Ojo, es una forma de verlo válida. Pero es incompatible con sentirte el más grande.
Anota Gagardo:
Armani
Montiel Boselli PD Acuña
Bustos Castaño Galloppo Galarza
Driussi (en una pierna) Colidio
Llega a perder contra 11 albañiles y no tiene que pisar Argentina nunca más
Entonces no leiste o no entendiste mi mensaje.
Mi discusion es que hablan de libertadores regaladas
Y papelon por no salir campeon.
Eso es faltarle el respeto a la historia
Ya que hasta 2014 teniamos 2 libertadores.
No quita que debemos ser el que mas copa tenga lo antes posible.
Por algo somos el que mas semis jugó.
Igual compararlas con las del 60 es una mierda, eran 3 partidos, pero es lo que hay.
Totalmente. Va a sonar impopular, pero por honestidad intelectual, hay que decir que hay un porcentaje de hinchas de River que vive a la sombra de boca, poniendo al club en un complejo de inferioridad frente a los porcinos, calculo que principalmente producto de lo que ellos ganaron en los 2000s. Lo unico que les importa a estos es ganarle a boca y cargarlos en la oficina. Para mi Madrid nos sirvio justamente para sacarnos de encima a boca, superar ese escollo, pero ahora hay que ir por mas. Con esto no quiero decir que hay que echar a gallardo ni mucho menos, sino pensar siempre primero en el club, porque este esta por encima de todos, sin importar el nombre.
Solo hace falta mirar la copa argentina
mamita
Olvidate!!
De la plata!!
Y empezá a transpirar
La camiseta q tenemos
Q ganar!!!
Es un excelente punto este porque una de las grandes defensas a Gallardo es que es imposible competirle a los brazucas producto de la nefasta liga argentina. Para quejarse del campeonato, hay que arrasar. Ganar 8 o 9 al hilo como pasaba con el Bayern o la Juve… y no estaría sucediendo.
Más con el presupuesto monstruoso que hay y hubo en estos últimos 10 años. A tal punto de que se recauda más que el muchísimos equipos brasileros.
Dos cosas:
-
Tenemos referentes (Armani, Enzo P, Nacho, Montiel, Casco, etc) que vienen acumulando derrotas durísimas desde 2019, quizás desde Al-Ain. Toda la chapa ganadora que alguna vez hayan tenido, no quedó ni rastro. Próximo partido importante a jugar, van a mancar y van a perder.
-
Ninguno es un gran capitán. Ninguno. Le pese a quién le pese. No tienen esa jerarquía como la tenían Ponzio, Maidana, Barovero o Cavenaghi. Estamos huérfanos de líderes hace muchisimos años.