Marcelo Gallardo (parte 15)

Debe haber sido un testeo, quién sabe si está en suficiente ritmo para ser titular.

Podría ser una prueba para ver si, llegado el caso, puede funcionar como 5to defensor, para cuidar el resultado.

1 me gusta

Estoy de acuerdo que River del 2000 al 2013 eramos una mierda que no ganaba ni la copa sudamerica, pero eso fue una mala década no siempre la historia del club fue asi, entre el 90 y 99 River gano 9 torneos locales 2 copas internacionales,entre el 80 y 89 ganamos 5 torneos locales y 3 internacionales, esa es la historia de River, y en todas tuvimos problemas económicos, el club vivía endeudado, ahora estamos viviendo una epoca extraordinaria, ni en los años 40 o 50 el club tenia superavit somos un club millonarios como en la epoca de bernabe ferreyra y peucelle, pero nos va mal en lo deportivo, hace 7 años no ganamos la libertadores y ganamos 2 torneos locales en 10 años es muy poco para un club grande como River, por eso entiendo el enojo de los antiGallardo y lo peor las focas no exigen nada

3 Me gusta

Si, claro.

También es fuerte el contraste, los 2000, sobretodo 2005 a 2012, fueron los peores años institucionales y, quizás, deportivos (digo quizás porque los '60 fueron sequía pura).

Pero a mí no me sirve el “agradecimiento”. Imaginate quedarte en tu primer laburo y rechazar ofertas del doble o triple de sueldo o menos jornada porque estás “agradecido” que una vez te dieron laburo.

¿Sabés que pasa si haces eso? Te estancas. Eso le pasa a River con Gallardo, está estancado.

Ya dio lo que tenía que dar, ahora no sirve más y no solo no sirve, es una piedra en el camino para seguir ganando títulos. Todo bien con Madrid y la Libertadores 2015, las cogidas a Uosta y todo lo demás, pero tiró a la basura 3 copas regaladas, las 3 más regaladas de la historia. Estoy muy caliente, no tiene que volver a pisar River si no es por un homenaje lejos de un partido oficial, y eso en River tienen que entenderlo si quieren seguir siendo un equipo grande, porque así empezamos y vamos camino a ser Racing.

2 Me gusta

Al fin nos ponemos (casi) de acuerdo
yo creo que hasta ahora de 2022 para aca el ciclo es malo.
No pesimo, solamente, malo.
Y no creo que NO SIRVA más.
Creo que tenemos la oportunidad de sostener un ciclo, y contrastar contra el delirio del futbol de acá que a la fecha 3 de un torneo ya cambiaron 15 tecnicos.
En la vereda de enfrente vemos lo que pasa por pensar que cambiando tecnicos solucionas problemas.
Meditandolo, para mi en diciembre tiene que seguir.
Limpieza, juveniles, 3 o 4 refuerzos de peso y hay una base para volver al punto máximo de la gloria.
Es necesario que gane la liga y coparg, para sumar titulos y clasificar comodos a la copa que sigue.
Tema libertadores, dejame ver como jugamos con los 2 delanteros titulares y te digo si podemos campeonar.

1 me gusta

Lo que importa es la nobleza de los recursos utilizados, man.

2 Me gusta

ah?

Que no sirve de nada tu “análisis” si el equipo se la pasa empatando, no gana y encima hay cero títulos.

Es pura zaraza.

2 Me gusta

para que River gane esta copa, lo mas probable es que tenga que ganarle a 3 brazucas al hilo muy fuertes, los mas fuertes incluso, palmeiras en cuartos, botafogo en semis, y Flamengo en la final (otra vez) seria una copa super memorable, no se la olvidaria nadie, pero hay 1% de chances de que eso pase.

2 Me gusta

Ya está roto el ciclo. Después de Madrid, se dedicó a robar.

Hasta el 2020-21 tenía la capacidad mental de competir, hoy ya no la tiene.

Pero más importante, después de Madrid, no tuvo voluntad. Llegó a una final de Libertadores regalada, con la camiseta, haciendo todo mal, casándose con una dupla anti-gol y la misma formación nefasta.

Hace casi 5 años el tipo declaró que podría jugar diferente y tener mejores resultados, y no piensa hacerlo.

Es un desastre, hasta se olvida o deliberadamente excluye jugadores en las listas de los torneos.

Ya está, imposible que sea tan claro verlo.

Gagardo ya fue, y tienen que sacarse esa ansiedad de pensar que porque este se vaya, vamos a ser una ruleta de técnicos o vamos a volver a estar en el 2005 (ya estámos entrando en el 2005…, ahora somos el River de Pintado y Aguilar que podía ganar cosas y no lo hacía, pero ni los locales ganamos).

9 Me gusta

Merentiel y Covani no la juegan, slds.

1 me gusta

Parece que se la juega con Giménez y P. Sida

1 me gusta

Pragmaticardo
les dije

Paraaaa gordo, ves como sos ? Te muestran la puntita ya te pones loquita , si va con su horrendo 433 tu pragmaticardo va a ser puro humo

3 Me gusta

La bosta esta pasando un momento futbolistico desastroso, a ellos sí les puede pasar, porque son un cabaret, tienen a una momia sentada en el banco de suplentes que los dirige, tienen el vestuario dividido. A River que gasta 70 millones en mercados de pase, que tiene al DT mejor pago de la Argentina por lejos, que no tiene los quilombos de vestuaria que la bosta, no le puede pasar.

3 Me gusta

Como no va a ser pésimo? DOS AÑOS SIN GANAR NADA, regalando un campeonato a la bosta, siendo humillados por un equipo diminuto de brasil en Libertadores, perdiendo por penales con galleres, perdiendo por penales con platense, comiendonos un baile con el Inter, no clasificando a 8vos del MdC.

4 Me gusta

La burrada más grande que leí en mi vida esto, hace cuanto ves la liberadores hermano?
Decime una época en la que Brasil haya sido más dominante que en esta? La diferencia de ligas es abismal, vos viste lo que es el brasileirao y lo que es nuestra superligarcha desde hace 10 años? Hay muchísima diferencia desde hace años y no pinta que vaya a cambiar.

Eso sin contar que hablas de los últimos 10 años, en los cuales ganamos 2 copas…una ganándole al campeón defensor y a los 3 grandes de Argentina, eso te parece regalado?

3 Me gusta

Lo único que falta es que pierda contra Tacuara Cardozo de sesenta años y un arquero jubilado. El jueves se gana la puta que te parió ,Nada de empates y ocho cuartos y menos que menos una derrota. Podrido de hacer papelones todo el año en instancias definitorias. No me cagues la semana.

2 Me gusta

es como discutir con veganos que dicen que el asado de soja es mejor
mientras te diviertas segui,
cuando te aburris ya fue.
No tiene sentido

2 Me gusta

Posta que las pelotudeces que leo acá a veces no se como reaccionar, no sabes si enojarte, indignarte, tratar de buscar alguna explicación que no sea “este tipo es un bostero infiltrado que tiene el ojete destruido”

3 Me gusta

Los defensores de gallardo se olvidan que gastó 70 palos en refuerzos. No es lo mismo dirigir a River quebrado como en la etapa post Aguilar, al River de hoy que tiene un presupuesto diez veces superior al resto.
Hay que poner en contexto, River gasta como para llegar a instancias finales de la copa y para ganar el torneo local caminando. Cualquier otro resultado es un fracaso estrepitoso.

7 Me gusta