Marcelo Gallardo (parte 15)

Juega 3-5-2 por lo que estuve viendo. Para mi ese esquema le re va a este River, más con la aparición de Rivero. A Gallardo no se le cae una idea, quiere jugar 433 y no trae extremos. Esta gagá.

5 Me gusta

lo gracioso es que el jueves no va a llevar ni a gattoni ni a gimenez porque eso significaria que se equivoco, se lesiona diaz o boselli y terminamos con castaño de 2

Fácil, cualquiera de los brazucas, incluido el Fortaleza, tiene más chances de ganar la copa que nosotros, con solo verlos en la copa y alguna vez en el Brasileirao te das cuenta, ni que hablar los que jugaron el mundial de clubes!

9 Me gusta

Boca no le pudo ganar a un equipo amateur australiano.

Así que si se puede. Yo creo que en series de ida y vuelta hay más chances de pasar.

1 me gusta

Te pido inteligencia para jugar en Paraguay, no nos regalemos nunca

4 Me gusta

o se corta la amistad?

1 me gusta

Agarrate catalina

1 me gusta

Vos me estas diciendo que la copa la va a ganar un brasilero como viene pasando desde hace 6 años, no te la estarás jugando mucho amigo?
Cuanto paga esa apuesta, ta para meterle un palenque.

6 Me gusta

UG va a estar en el banco de suplentes

Fue titular en la practica de ayer
OJO

1 me gusta

Estaría bueno empezar a hacer las cosas bien, ¿No?

Porque si en River las cosas se hubiesen hecho bien, de mínima, Flamengo y Palmeiras tendrían dos copas, sino seguirían con una, y nosotros seríamos tricampeones de Libertadores 2018-19-20 y hubiésemos ganado también la del año pasado, alcanzando a Independiente.

Pero no, en River se cansan de dar ventaja. No practican penales, no practican pelota parada, forman siempre igual los equipos, juega Enzo Pérez hasta después de terminado el partido… y sin hablar de la composición de plantel y los jugadores que se traen, porque siempre traen zagueros livianos, delanteros que no hacen goles y “todocampistas” sin marca.

7 Me gusta

Si hubieramos hecho las cosas bien entonces tendriamos 70 libertadores y el resto 0
Mamita, apaga el fifa einshel

Como subestiman la historia de River Plate los gordos anti eh
con ese verso bosteriodista de que la copa “está regalada”
siendo que solo 3 tecnicos la ganaron
y uno solo la ganó dos veces.
Mamaderaaaaaaaaaaaa posho querido

1 me gusta

River nunca tuvo la Libertadores tan regalada como en los últimos 10 años.

Fueron las copas más fáciles de ganar de toda la historia. Hoy, y hace cinco años, si River pisaba el acelerador en serio como club y dejaba de dar ventaja, hubiese logrado una hegemonía nunca antes vista jamás en el fútbol sudamericano. Pero les encanta hacerse la paja en este club.

4 Me gusta

¿Querés que te explique por qué solo 3 técnicos la ganaron?

Ahí está,
te comiste el verso bostero que la copa estuvo regalada ahora
esta mas dificil que nunca
los brasileros sacan mas ventaja economica que nunca
facil era cuando la gano el rojo que jugaban 4 equipos
Ahi fue cuando habia que poner 2da y ganarla.
Facil la ganaron los sucios de mierda robando a 4 manos

3 Me gusta

en River se hacen las cosas bien, el problema es el DT.
veo mucha gente que se la agarra con brito pero el que pide los jugadores es gallardo.

1 me gusta

El verso Uostero y funcional a Uosta es que la copa es difícil y hay que resignarse. Es el discurso que yo elaboraría para que River no gane nada si fuese alguien de Uosta con poder, y lo que yo pagaría a periodistas para que repitan, así nuestros hinchas se lo creen y se racinguizan.

Era cien veces más difícil ganarla antes para River.

Antes, se clasificaba solo siendo campeón de un torneo local, salvo en un corto periodo a finales de los '60.

Aparte de los brasileños, tenías a los uruguayos, paraguayos y colombianos que eran muy duros.

Los arbitrajes eran terriblemente localistas, no existía la diferencia de gol salvo como criterio de desempate en tercer partido, así que podías sacar menos ventaja si a un rival le expulsaban un jugador, por ejemplo.

Y River, encima, era un quilombo en otras épocas.

River hoy, respira y juega la Copa Libertadores, antes tenías que ser un equipo muy sobresaliente para jugarla. Sobresaliente en resultados reales, no en masturbaciones mentales y hablar de las energías.

Con el formato viejo, la copa de este año la jugaban Vélez y EDLP. Sumale si querés a Racing que ganó la Sudamericana y Central Córdoba que ganó la Copa Argentina, si querés que seamos generosos y adaptemos criterios similares.

River no jugaría la Libertadores de otras épocas, hoy. Ya para empezar. Tampoco hubiese jugado la del 2023, ni la 2021.

Hoy River le gana con la camiseta a clubes como Universitario de Perú o Colo Colo (que nos costó un huevo). Con la camiseta les gana, patea 4 veces al arco y entran 3. Eso antes, no pasaba.

Y River hoy tiene más recursos económicos que cualquier otro club del continente salvo, quizás, Flamengo y Palmeiras, a los cuales les puede ganar si hace las cosas bien.

3 Me gusta

No, el DT es un DESASTRE, pero los dirigentes son unos chorros inoperantes. Les chupa un huevo River, lo dejan a Gallardo y le dan via libre porque es un escudo político y para desviar críticas y desligar responsabilidades, y para eso le pagan fortunas.

1 me gusta

El borracho del sapo ,esta arruinado al club, pasamos de ser un equipo copero en 2014/19 , hacer un equipo que vive de recuerdos 2020/25, basta de héroes de madid, River necesita urgente una renovación de plantel y de entrenador, hay empezar a ganar campeonatos locales e internacionales para seguir siendo los mas grandes del continente

1 me gusta

Quien construyó eso? (no me esquives la pregunta)
en 2006 por ejemplo, entramos siendo 3eros de la general, teniamos tremendo equipazo
y nos quedamos afuera CON LIBERTAD
asi mil ejemplos

2 Me gusta