¿Y la contradicción dónde está?
Kjjj cada días mas mitomano angelmito. Te vendría bien un Huracan a vos y a tu técnico preferido
ustedes piensan que esto es el 2014/15 cuando el equipo parecia salido de la Play que ganaba todo.
¿Por qué habrá sido?
Hooola Emiliano como estas? Che andan re calientes en Paraguay dicen que vos le estas dirigiendo el plantel a tu viejo… es verdad?
El mismo equipo q nos elimino de la copa con Ramón en el banco gritandonos el gol en nuestra cancha, como es posible q dos ídolos nuestros sean cuervos…
esta re de vuelta ramon dejate de joder, el tipo ya se fue sacandonos campeon, quedemonos con esa imagen de el y no lo traigamos a padecer a este plantel de frescos.
para MI, el DT a traer es y va a ser Crespo.
Baten la de la exigencia, esto es River y piden a pipo gorosito, los personajes de este thread son un show…
El tema que Angelito pide a Pipo porque en 2009 tenia 8 añitos y no vió el DESASTRE que fue ese tipo en River…
Siempre no, contra un equipo paraguayo que viene de empatar con Deportivo Recoleta y cuyo plantel vale 1/4 de lo que vale el de River, sí.
Pero es que después esos equipos meten el bondi en el área y se juegan la vida contra nosotros y es muy difícil.
Che, ¿te imaginas si le garpasemos millones al DT para que destrabe tácticamente ese tipo de planteos de los rivales?
esta re de vuelta ramon dejate de joder,
Estaba más de vuelta cuando agarró en 2012.
para MI, el DT a traer es y va a ser Crespo.
Está en Sao Paulo, no? Parece que están imparables los paulistas, 5 victorias consecutivas en el campeonato.
Yo lo traería, pero te va a pedir el salario de Gallardo.
Kjjj cada días mas mitomano angelmito. Te vendría bien un Huracan a vos y a tu técnico preferido
¿Que sería cual?
Todavía no veo la contradicción, y en lugar de explicarla, salís con estas boludeces.
¿Será que no podés?
esta re de vuelta ramon dejate de joder, el tipo ya se fue sacandonos campeon, quedemonos con esa imagen de el y no lo traigamos a padecer a este plantel de frescos.
Aguantemos al que está, no saliendo campeón.
Mudiecooo mudiecoooo.
Yo lo traería, pero te va a pedir el salario de Gallardo.
ponemos 10 palos por cada falopa… por un DT que de entrada es jerarquia los pongo la verdad
boludeces
es pedir a Godownsito.
Saludos.
No hay que quemar al pelado, muchos menos traerlo a este River a sufrir y que se vaya por la puerta de atras
el DT a traer es Crespo.
Hay que traer a santiago sosa en diciembre, que grave error del pelotudo de demencielis que no lo quiso en 2024 cuando llamo a River para volver. El pibe la rompeeeeeee y contra la mierda juega con la casaca de River abajo. Es mejor que todos los centrales que tenemos
Basta de ex river por favor, basta.
No para que este bueno y es pibe, tiene futuro. No son los ex River de 30 para arriba