Marcelo Gallardo (parte 15)

Ahora tambien es culpable de que se lesionen los jugadores. Cualquier cosa dicen.

1 me gusta

¿Y desde el 2020 cuantos?

Yo no me quiero quedar con los 14 para siempre.

Racing de tanto festejar el gol del Chango Cárdenas, un día se despertó y ganó 3 torneos en 60 años.

1 me gusta

Viste no tenes argumentos como todos los giles que vienen a pedir que se vaya el tipo Mas Ganador de la Historia.

Son puro biri-biri ustedes. Amantes del resultado imediato.

3 Me gusta

1 me gusta

Cuando te convertiste en un troll?
Hace poco eras serio

1 me gusta

El consejo del Sushi.

3 Me gusta

Bueno para eso regresó, para seguir ganando. El tema que ganar no es facil, ustedes piensan que esto es el 2014/15 cuando el equipo parecia salido de la Play que ganaba todo.

La realidad no es asi. Hoy tenemos 3 competencias con posibilidades para campeonar y estoy seguro que vamos a competir en todas.

1 me gusta

Si esos jugadores no se hubieran lesionado, también estaríamos con la duda de si le ganamos a Libertad. La critica no son las lesiones, sino las malas incorporaciones

Y como le fue en los ultimos?
Porque dejaste claro que el pasado hay que olvidarlo rapidamente porque quema.
Y lo unico que importa es ganar ya todo.
Tiene que irse urgente !!!

Ideal para las jóvenes promesas de Madrid

3 Me gusta

Chupame bien la pija, infiltrado.

1 me gusta

Esto es RIVER PAPA, no me hables más como si fuésemos Vélez o Independiente en concurso de acreedores.

2 Me gusta

Galoppo por Perez, no por Lencina. Pedazo de boludo, estas gaga como tu 5

Como el orto le fue, por eso lo están puteando y poniendo en duda, COMO TIENE QUE SER EN UN EQUIPO GRANDE.

Para nada.

Y no se en que fantasia tuya uno siempre esta seguro de que va a ganar.

Pero vos no sos el que quiere a Putito Gorosito? Te contradecís gordo…

2 Me gusta

Gente con ganas de jugar y mostrarse necesitamos, algo tan simple como eso. Rivero no va a ser Beckenbauer pero quiere estar mejor y jugar, con esa mínima diferencia ya es mucho más que todos los centrales del plantel hoy por hoy.
Pasa lo mismo en todos los ámbitos, el que viene de abajo siempre vá a querer empujar más; en River hay mucha heladera llena. Lo del domingo dio tristeza, nos doblegó un equipo que está viendo cómo pagar deudas y con ganas de ganar, nada más

4 Me gusta

¿Dónde?

1 me gusta

Donde dice kjjjj

Hace un año que entrar acá es deprimente

5 Me gusta