Marcelo Gallardo (parte 15)

River juega con otra concentracion contra bosta. A san lorenzo le jugamos tranqui

El empate sirve

Con otra energía*

2 Me gusta

Desde la época de la máquina nos juegan así (por eso “Los Caballeros de la Angustia”), dejen de pensar que somos grandes recién con Gallardo.

Hasta sin intención piensan así.

7 Me gusta

Si sacamos 1 o mas puntos el jueves espero tu mensaje energetico

2 Me gusta

Nos reimos del Consejo del Mate, pero la lista de la Copa parece que lo hizo alguien similar.

En la lista aparecen : Mastatuono (?), Simon y Gattoni (dos que no estan mas en las convocatorias), pero Rivero no puede estar…

Alguien tiene que explicar esto.

3 Me gusta

Rogando rascar un empate contra estos albañiles , maamita fondo de la olla foquista

1 me gusta

El desastre que hizo GaGardo, nunca lo vi en mis casi 34 años de vida. El tipo se patino mas de 70 palos y no sabemos si el jueves le ganamos a Libertad.
Ya descendió a la altura de Simeone, de Cappa, de J.J Lopez.
Hace UN año que está y no le encuentra la vuelta al equipo.
Lo peor de todo, es que absolutamente todos los periodistas y youtubers le tienen fe.
Merecemos descender de nuevo.

1 me gusta

hace un año está y se cuenta con los dedos de una mano los partidos decentes, y cuando teníamos una rachita cambio el equipo y se fue todo a la mierda

no sirve más este tipo

Ah me olvidaba: y cobra NUEVE PALOS DOLAR, la malversación de fondos que es River es mucho mas grande que la ANSES y AFIP juntas.

2 Me gusta

por dios volvé a ser lo que eras.
si ganás una 3º copa libertadores una estatua sería poco.

2 Me gusta

Ahora si eh

La primera vez en 6 años de foreo que Manuk es honesto al darnos a entender que viene a este thread a molestar a los demas.

Pollo wins

:chicken: :one: - :donkey: :zero:

4 Me gusta

Ojo, si lo llega a hacer, es porque se le lesionaron los centrales, no xq piense que sea buena estrategia. Bielsardo nunca va a traicionar su idea de regalarse en el fondo, salvo por cuestiones de fuerza mayor, como es el caso.

Si lo pide , si se le canta eh

No se le ocurrió pedir un 5 y un 9 goleador (como dice él) a principios de año? Esa carta nunca no Marce ? Manejame las malas decisiones Mudnieeeee

1 me gusta

1 me gusta

El Consejo de los de Traje y Corbata seria el nuestro

Abel Ferreira PERDIO UN PARTIDO DE 12 CONTRA CORINTHIANS ANTES DE QUE LLEGUE RAMON DIAZ, QUE LE GANÓ UNA FINAL.

DEJEN DE MENTIR, FOCAS HIJAS DE MIL PUTA.

5 Me gusta

La frase es muy linda, pero la realidad es que si hay algo que no se escucha a nadie decirle a Gallardo, es “resultadista”. El tipo jamás te busca asegurar un puntito ni poner el ómnibus delante del arco (función que últimamente hace Armani).
En este segundo ciclo, creo que una sola vez lo vi poniendo 5 defensores, si no me equivoco, de visitante en la Copa.

Pero él habla de los foristas no se Gallardo

Info 100% fidedigna este tuit, verdad?

1 me gusta