Marcelo Gallardo (parte 15)

Si tuviera la bola de cristal seria millonario amigo, no estaria escribiendo en el forito.
Para mi un titulo rascamos este año.
Dejame ver el equipo con driussi y salas y te digo cual.

Les doy vuelta la pregunta
@Alguien @Sacapunta quien es su candidato para la copa y cuantos partidos completos vieron de ese candidato?

1 me gusta

Los que defienden a demencielis son los que critican a Gallardo eh

1 me gusta

del otro lado de la llave el unico que puede ganar la copa es flamengo, vi partidos de la fase de grupos, del mundial de clubes y veo algo del brasileirao actual. de nuestro lado palmeiras que es mucho mas tacticamente y tiene mejores individualidades puesto por puesto, este palmeiras actual que putean a abel peteira le hace 3 en brasil a River.. despues puede tener alguna chance el botafogo o el sao paulo.
Ademas cuento con que cada rival de River llega a jugar contra nosotos en su mejor nivel, como el mineiro el año pasado que llego en su mejor momento contra nosotros sin ser un equipazo antes de nosotros y despues dio asco.. el flamengo en 2019 en su mejor nivel historico, y asi todos.

1 me gusta

se rompieron todos los mejores delanteros y todos los centrales, pero los falopas del medio campo estan ahi intactos, los viejos no se desgarran nunca.

2 Me gusta

Jajaja, no. Me cansé de putearlo al pasante por un año y a Gallardo ya no le tengo ni fe ni paciencia.

5 Me gusta

Me exprese mal
Mi punto era que nadie defiende a los 2

1 me gusta

Maamita

Para los que gusten de teorías conspirativas:

De 2018 para acá, San Lorenzo es uno de los 5 grandes al que menos le ganó Gallardo ¿Coincidencia?

3 Me gusta

Para desgarrarte un músculo tenes que haber hecho algún esfuerzo grande. Los del medio juegan en ojotas todos los partidos.

Casi no se hacen goles en este futbol argentino. Está en un piso histórico. Hay empate sin goles por mayoría cada fecha.

No debe haber equipo que haya hecho más de 5 goles a favor en este clausura, salvo River en dos partidos vs equipos inferiores.

Es una mentira el dato de las vallas invictas y goles en contra. Lo mismo los partidos perdidos. Rosario Central también perdió un solo partido este año en la general.

3 Me gusta

Acá hay gente que te acusa de resultadista y después defiende a un equipo que no patea al arco y no tiene circuitos de juego.

4 Me gusta

San lorenzo te juega como un equipo chico por eso nunca le ganamos, el dia que se dignen a atacar un poco le clavamos 3 facil. Creo que sarmiento te ataca mas que san lorenzo kjjj

2 Me gusta

“Contra el equipo de mis amores no quiero mi amol”

1 me gusta

Boe, boke nos jugó un millón de veces así y en varios ocasiones les rompimos bien el orto . El único suicida de los grandes siempre fue Rasin , por eso se comieron más goleadas con Gallardo

4 Me gusta

Coincidencia de que?

5 Me gusta

Gordo con todo el debido respeto que merece tu personaje humoristico en esta comunidad.
Alguna vez vas a dar un argumento futbolistico?

4 Me gusta

Para que? Si es acorde a las burradas que decís vos y las otras focas , esperanza espiritual, utopías y viejos recuerdos. Cuando les cantamos la realidad, se ponen re negados , así no vale la pena .

Además ya te dije que pasamos a Cuartos .

1 me gusta

Espero que no haga estupideces y no salga a quemar las naves regalandose atras. Hay que ser inteligentes y sacar un buen resultado. No estamos en el mejor momento y vamos con un equipo diezmado.

En la vuelta con el equipo completo se liquida la serie.

6 Me gusta

Antes de que digan que le voy a criticar cualquier cosa, me sumo a ésto

Fuera de joda lo aplaudo si consigue el famoso “puntito inteligente”. 0 a 0 es prácticamente estar en cuartos.

2 Me gusta