Marcelo Gallardo (parte 15)

Y si…

no se que analisis haces vos, pero yo veo que estamos lejos de ganar el torneo, y es imposible ganar la libertadores, lo de que no pierde y empata mucho es estadistico nomas no sirve para nada.

3 Me gusta

Aparte, vos decís, si tuviéramos una paridad en los penales, que ganamos y perdemos por esa vía, vaya y pase, podés llegar lejos en la copa o en el torneo si te toca ir a los penales, pero acá en penales es 100% de posibilidades de quedarte afuera, entonces empatar en un mano a mano, es prolongar un ratito más la incertidumbre del partido hasta quedarnos afuera

8 Me gusta

No creo en los imposibles.
Vos le seguiste la campaña al resto de los que juegan copa y son regulares ganando gustando y goleando todos los partidos?
El rasin que tanto se agranda en el forito gano 1 partido en el torneo
Palmeiras putea al dt.
No creo que seamos EL candidato.
Pero no me bajo ni loco estando en 8vos
Veremos…

1 me gusta

Hermano, no ganamos Libertadores que estaban SERVIDAS para ganarlas, no ganamos Libertadores con equipazos y jugando muchísimo mejor, mil veces en la historia, qué te hace creer que podemos ganar esta copa así? la copa del año pasado estaba mucho más fácil, jugábamos a algo mejor que ahora y perdimos sin atenuantes en semifinales, teniendo la final de local

Cuanto antes se convenzan que la magia de Gallardo se terminó hace rato y que ahora es un técnico del montón, mejor van a poder ver las cosas, el Gallardo pijudo y ganador de otrora, NO ESTÁ MÁS, no va a volver, se terminó! por eso River tiene que pasar de página, SIN él, si quiere volver a ganar algo importante y ser dominante de verdad

8 Me gusta

Kjjjjjjj es increíbleeeee

1 me gusta

Encima como el borrachín no practica penales, les tenés que ganar a todos los brazucas EN LOS 90 MINUTOS, sin poder empatar una sola serie en el global ajajajaj

Es IMPOSIBLE ganar esta Libertadores, lo digo hoy, imaginate la fe que le tengo a este equipo…

5 Me gusta

no puede dar vuelta un partido de local y quebrar el 0 en los partidos del torneo imaginate dar vuelta un parido en brasil si vamos perdiendo por un gol nomas.. en la nubes de pedos que viven algunos.

4 Me gusta

El año pasado jugabamos peor que este.
De hecho gallardo entro en 8vos y hasta ahi el equipo del pasante fue el peor River en años.
Despues en 8vos y 4tos masomenos anduvimos, pero fue mas solidez que juego.
El mejor momento fue antes del MdC
Desde ahi que no juegan los 2 delanteros titulares.
Igual aca dejo, este debate es eterno y hay gente que por mas mejorias que fuese a haber seguirian en la misma pagina.
Puede ser que el ciclo se tenga que terminar, veremos en Diciembre.

1 me gusta

Esos ilusos cuando nos dejen afuera de la copa, van a caer en la depresión más profunda buscando manotazos de ahogado, excusas de tontos y echarle la culpa hasta al aguatero con tal de no pegarle a su amo

Ojalá, y si es apenas quedemos afuera de la copa, que es un hecho, mejor! no tirar los últimos meses del año dejando a un técnico lamentable a esta altura

2 Me gusta

En 12 meses Gallardo se fumó 70 palos verdes en refuerzos. Para poner en contexto, gastó lo mismo que flamengo que va primero en el brasilerao, que es 10 veces más competitivo que el torneo chiqui Tapia.
Flamengo, que quedó primero en el grupo de Chelsea, mientras Gallardo no pudo pasar a unos Mejicanos horribles en el MDC.

El fracaso de gallardo hasta el momento es estrepitoso por lo que gastó, tiene que ganar si o si la copa o el torneo caminando MINIMO, sino rifle sanitario

7 Me gusta

Lo que si, si se llega a ir. Solo pido que tengan un proyecto serio y no acudamos a una gloria del pasado o un debutante del riñon del club sin conocimientos.
Y ahi agarrate
Porque con la histeria actual hay que bancar un proyecto.
La de 2014 de debutar y ganar todo no sale siempre.

1 me gusta

No existe tal persona,
Todos dijimos que el 0 3 vs mineiro fue todo de el.
Tambien que el armado de plantel fue de el.
Crean un enemigo foristico imaginario para desxargar
Pero ninguno dice esas cosas.

1 me gusta

Mmmm, me permito dudar! si cuando estábamos todos acá a las puteadas y criticándolo, había que a la par, pelearse con las focas que lo defendían a muerte y avizoraban que lo dábamos vuelta en el Monumental, encima esa tiraban sueltos de cuerpo!

NI UN GOL LE METIMOS AL MINEIRO EN EL PODEROSO MONUMENTAL DE NAPOLEÓN con un recibimiento histórico que dejó sordos a todos los perros habidos y por haber en Núñez y mandó al hospital a otros tantos niños bautistas, se cagaron de risa los macacos que ni transpiraron ese día jajajaja

3 Me gusta

ya me tienen los huevos llenos siempre las buenas ya van a venir y no vienen nunca.. me canse.

2 Me gusta

Si, ahi estuve y me comi el curvazo de pensar que lo ganabamos desde las tribunas
De los mas decepcionantes que vi en cancha en el ultimo tiempo ese partido
Yo soy uno de esos que criticas, supuestamente, y no niego ninguna realidad. Lo acabo de poner.
Solament3 no vaticino un futuro tan negro como uds

2 Me gusta

Te lo dijimos todos acá apenas terminó el partido de ida, estaba perdida la serie y la vuelta había que jugarla con la reserva porque era para cumplir, nunca vi algo así en la historia de River desde que tengo uso de razón en un mano a mano de copa, quedar eliminado en la ida nomás, no había NI UNA mínima chance de meterles 4 goles y no recibir ninguno, porque por penales no se puede acá

3 Me gusta

que vaticinas? como termina River el año segun tu analisis?

1 me gusta

Me acuerdo que de eso se agarraban las focas cuando criticabamos a memechelis de estadistiscas mientras el equipo daba asco y perdia todos los mano a mano “no pierde en el monumental” “gano tres copas” no me quiero imaginar con este entonces! El lider supremo y mas grande del universo segun ellos.. se van a inmolar por el

5 Me gusta