y no me extrañaria que boca termine ganando el torneo y nosotros nada y afuera de la proxima libertadores, porque hasta cuando se va a sostener esto de " estar menos peor que boca", ya sabemos como son los otros, que te pueden ganar un torneo dando asco y robando sin problemas.
2 meses para prepararse y vamos a salir a jugar 8vos con menos equipo que el semestre pasado jaaja ya me da risa, no pienso amargarme más.
somos como el patético de madrid con simione. Se gastan toneladas de guita para no ganar un carajo
Con que otro nieto vamos a seguir acortando distancia? Con este delincuente 2 o 3 años más, nos empata el historial Ensuciantes o alguno de esos.
Y perdiendo re pocos partidos en la temporada eh! es el Atlético del cornudo cuando “peleaba” todo pero no ganaba nada, quedándose en las puertas de todo, igualito
Esto es posta, desde que volvió solo perdió 5 de 74 dirigidos. Es una locura ese número, lástima que empata demasiado.
Y cuando el desempate es por penales, afuera, por eso se camufla la estadística
La semana que viene tranquilamente podemos estar en otro empate como el de Platense…
Se vienen 3 semanas seguidas de jugar jueves domingo jueves domingo jueves domingo
El saldo de esto va a determinar mucho
Ahí están contempladas las derrotas contra Platense y Talleres, sacando esas perdió solo 3 en los 90 minutos
ya realmente es patetico River.. con menos equipo que el semestre pasado y jugando peor aun..
Y vos fijate que este año, 2 partidos perdimos nomás y uno fue el del Inter que casi que no cuenta, porque es partido perdido en la previa, el único que nos ganó fue Estudiantes y un partido por la zona del torneo local, que no importaba demasiado, era un partido más, osea de marzo que no perdemos un partido, porque el del mundial de clubes es otro planeta prácticamente
Uno pensaría que estamos de 10, pero no, el equipo es un desastre, no te llena, es apático, no tiene aura ni mentalidad de campeón, nos hace ir en piloto automático semana a semana hasta que pierde todas las competencias tarde o temprano
Qué manera de pegarse tiros en los pies solos, no aprovechando ni la racha sin perder prácticamente, ni el presente bostero, mamadera
Me parece igual de exagerado esto que pensar que eramos una orquesta sinfonica por los partidos que ganamos.
Estamos en un 6/10
3 perdidos en 1 año casualidad no es.
2 meses de planificación y salimos a jugar la competencia más importante del año con el mismo 5 de 40 años, con el tronco en lugar de Driussi, sin nuestra figura que era Mastantuono y con una defensa parchada.
Jaja es para reírse. El único cambio es Galarza por Galoppo.
6 puntos juegan cuando ganan a equipitos en el torneo, en los partidos “chivos” del torneo y ahora vamos a ver en los decisivos de libertadores, siempre dan asco 3 puntos juegan.
Yo por suerte nunca pensé eso, porque conozco mucho el paño y sabía que el pijazo estaba a la vuelta de la esquina y fueron dos, Platense y el mundial de clubes paupérrimo que hicimos
Y pero te sirvió para algo? si no ganaron nada, es lo mismo que haber perdido 10 partidos, no cambia nada
No es no perder, es GANAR
lencina es menos que mastantuono, borja es menos que driussi, galarza es menos que galoppo, no tenemos centrales directamente jajajaja unas ganas de cagar a trompadas a todos tengo.
A nivel titulos no sirvio.
A nivel analisis si.
No es lo mismo un equipo que casi no recibe goles y praxticamente no pierde
Que uno mas irregular que se come goles todos los partidos.
Es una cosa menos a corregir.
Aunque siga faltando
Y eso te garantiza que siga así hasta fin de año, o peor, el año que viene? que puede cambiar todo, mirá Platense o el Rojo, el fútbol acá es muy cambiante, podés meterte en el orto eso, sin haberlo aprovechado desde los títulos y de acá a fin de año perder 5 partidos, o el año que viene perder más y no te sirvió de nada, para la estadística foca nomás en el mientras tanto
Jajajaj dios mio