Marcelo Gallardo (parte 15)

Armani

Montiel PD Rivero Acuña

Castaño Portillo

Quintero Lencina

Colidio (Driussi, Salas o Subiabre)

Este debería ser el equipo de acá a fin de año, solo remplazando nombres ante las lesiones o errores de lista. Contra Libertad pondría este equipo:

Armani

Montiel Boselli PD Acuña

Castaño Enzo

Galoppo Lencina

Colidio Subiabre

3 Me gusta

Está fuerte la secta

4 Me gusta

:joy:

A full el call center de gordos virgos defensores del DT que más partidos perdió en el monumental y que más Plata le hizo perder a River

9 Me gusta

¿Va a tener un gesto de grandeza y se va a bajar el sueldo este muchacho?
¿O va a seguir saqueando las arcas del club?

2 Me gusta

Pero gordo , que histeria manejas! No ves que perdimos solamente 2 veces en el año? 14 títulos Bro! Estamos de 10 , a Libertad goleamos porque las energías son bellas y bellos milagros ocurrirán Uwu :backhand_index_pointing_right:t2: :backhand_index_pointing_left:t2:

1 me gusta

Vos sos el pendejito 2.0?

1 me gusta

no, ninguno de estos fue al monumental
no te gastes

1 me gusta

Cyberhinchas, son terroristas del teclado y de las milanesas los obesos estos

1 me gusta

amigo, el River de gallardo esta para quedarse afuera ya mismo de la libertadores y tiene pinta de no ganar nada, pero no inventes loco, la libertadores de demichelis fue un asco, salio segundo del grupo y se comio 5 en brasil y todo eso en el primer semestre que supuestamente jugaba bien el equipo(mentira).

3 Me gusta

Muchachos mañana pidan cobrar una fortuna por algo bien que hicieron en si laburo hace 7 años y después hagan todo para la mierda, rásquense las bolas y si les piden explicaciones díganle lo buenos que eran hace 7 años, después nos cuentan cómo les va

7 Me gusta

basta micho
todos los dias te decimos que no vas a volver

2 Me gusta

Cuando se decida volver al doble 5 realmente ( no con 5 inventados ) sino un doble cinco de verdad, la cosa va a cambiar, el quilombo lo tiene al medio sobre todo.

Nos podemos quedar muy tranquilos que en el momento que ponga un doble 5 que funcione, alguno de esos 5 (o los dos) se van a lesionar.

Porque se quedó atrazado en el tiempo.
Hace 15 años era común escuchar que los pibes necesitaban adaptación y bla, bla, bla.
Ahora los tiempos cambiaron. Ahora los chicos están re contra preparados, necesitan 5 partidos para acostumbrarse al roce de primera y nada más, ya están para jugar.

2 Me gusta

Te digo, se gana el jueves o se pudre la amistad

2 Me gusta

Cuándo renuncia este ex dt? es deplorable todo! encima se lesionan todos los recién llegados, los anteriores, tiene que parchar el equipo poniendo un 11 peor que el del primer semestre!

Que se termine este calvario de una puta vez y se termine la tiranía de Garcardo por Dios!!! muchas gracias por los títulos hasta 2019, ahora patada en el culo y AFUERA, esto es River, acá no se vive del pasado ni los ídolos son más importantes que el club!

10 Me gusta

los jugadores mediocampistas de River son todos FALOPAS incluidos los refuerzos como castaño y galarza, no hay uno a la altura y eso impide defender bien y generar juego y tambien atacar entrando al area rival patear al arco etc etc etc..

1 me gusta

es increible que los “mejores” refuerzos traidos para pelear la libertadores ninguno este para los 8vos..se gastaron 7.5 en MQ 9.2 en salas 11 en driussi y 5 en portillo.. que club pelotudo por favor..

1 me gusta

Es todo insoportable, irrespirable lo de River, que no es PEOR, solamente por el presente de la bosta, sino esto sería un infierno

4 Me gusta