Marcelo Gallardo (parte 15)

River esta primero en el campeonato, llega al cruce de libertadores siendo primero en el grupo y paso con goleada de fase en la ca…

Pero entras a tudepre y parece que va jugar la promoción… Si los gordos empleasen todo ese tiempo de odio en hacer guita serian millonarios!

4 Me gusta

De 2020 a la fecha gano solo una liga local y sin dejar de lado todos los papelones en la copa no se porque no lo banean devuelta a ese pelotudo viene a trollear nomas a este thread

1 me gusta

la empezaste a ver?
bienvenido

Choose Red Pill GIF by Christopher Pindling

3 Me gusta

Fase regular, van cuatro fechas, y empatado en puntos con un equipo que todas la semanas tiene juicios por pagar.

Fase de grupo con dos ecuatorianos y un peruano. Dechotelis también fue mejor primero de grupos y se rajó de una patada en el orto porque su equipo no jugaba a nada.

Ah bue, de lo que se agarran, golear a un equipo de la B que debería ser no un mérito sino un trámite.

La huracanización del hincha de River sigue.

5 Me gusta

Cítame algo mío bancándolo después de agosto del 23

Si pero omitis el pequeño detalle que River va por la triple corona y ellos no!
River debe regular energías, además de las lesiones y la afano…

Y con el dt mas ganador de la copa en toda la historia del club!

En el futbol moderno se ha emparejado todo!

1 me gusta

Yo contesto lo que se me canta padre o acaso vos tenes la verdad de todo y todos debemos responder lo que vos queres?

Me haces acordar al “por si o por no” de Massa jaja

Aca la verdad es que vos como muchos tetones de este foro flashean ser Pep Guardiola y no saben nada de futbol.

Por eso no te voy a contestar y en cambio te voy a decir: 14 tiulos oficiales, 14 partidos positivos contra clasicos rivales. El que mas titulos gano, el que a boca mas veces le gano, el que los mato en Madrid, el que mas finales de America jugó, el que mas Libertadores ganó.

Contala como quieras.

2 Me gusta

Foquita y nene scaloneta , las piezas empiezan a encajar @Angelito_Millonario

Al pechacho pide kjjjj es más serio pedir a Kudelka

6 Me gusta

Siempre etiquetando a alguno
nunca proponés, solo criticás.
y los trolls son los otros después
mirás futbol vos gordo? o solo tiktok

Creo que esta siendo sarcastico con lo que dicen las focas inmundas porque ese usuario siempre lo lei siendo muy critico a bielsardo

3 Me gusta

Todo eso quedo en el pasado.
Igual todo esto denota tu nula capacidad para debatir y contestar, si tuvieras cerebro podrías decirme que River solo perdió un partido en el año como argumento y sería más válido que contesto lo que quiero
Justo vos que andas hinchándole las pelotas a un usuario del foro por la edad que tiene o no tiene
Si vas a trollear,escórzate por ser gracioso al menos ,

Yo veo que River recupero la solidez defensiva y los datos lo respaldan, Enzo solo juega por que Portillo esta lesionado y Miguel se ha vuelto muy interesante en este nuevo rol defensivo que le descubrió Marce, además que no es casualidad todos los offside de las diablitas, hay mucho trabajo en la semana ahí…

Pero bueno, que me voy a poner a discutir con gente que hace fuerza para que River pierda el jueves!

4 Me gusta

Por suerte el denominador comun de los antis es QUE NO SABEN DE FUTBOL
probablemente todos miren los partidos scrolleando redes

En cualquier trabajo que vos cobras 8 palos usd al año y si invertis más de 50 para fracasar y fracasar te echan , no importa si hace 5 años eras el mejor

3 Me gusta

En tu banda ultragallardista habia uno que decía que Galarza fonda era 3

1 me gusta

KJJJJJJ si esto no es trolleo alguien le invadió la cuenta a este usuario

3 Me gusta

Quien? etiquete maestro.
Igual ha jugado de 3
pero su puesto natural es volante por izquierda.
Igual no hay banda ultragallardista
hay gente que opina y hay personajes que defenestran todo lo que suceda bajo el mando del DT más ganador de la historia.
Dentro del primer grupo, hay algunos mas optimistas otros menos, pero se arma un debate sano.
Lo otro son chistecitos e idioma de twitter, ya tamos grandes para esa.
Igual ojo, para mi vos sos del primer grupo, no te considero un personaje.

1 me gusta

La empezó a ver
tomo la pastillita de morfeo
como mi amigo @bluesnostalgico2578 hace rato ya

No paras de carpetearme vos o te convertiste en el abogado de los foristas mas pelotudos del foro?

Vas a saltar con todos los que yo tenga un problema?

Mejor dedicate a cuidar a tus pibes y no a estar todo el dia pendiente de mis interacciones aca, en si me peleo con uno o cion otro o en si defiendo o no a Gallardo…

1 me gusta