Marcelo Gallardo (parte 15)

Aramos dijo Rondón.

1 me gusta

Una bosta polentera le gano al Palmierdas. Asi que este no tiene excusas. El unico hueso duro de la copa es Sao Paulo, un club que viene con pinta de campeonar, pongo al Flamierda tambien pero solo por ser un club platudo.

2 Me gusta

No podemos no llevarnos un empate de paraguay. Tranquilidad, bien cerraditos, con mucha atención a la pelota parada, sin regalar tiros libres cerca del área, y después liquidarlos en la vuelta.

3 Me gusta

Si llegan a perder en Paraguay, no lo dan vuelta ni en pedo estos hdp.
Por otro lado, algo que no tiene que ver con el muchacho.
Destaco el ojete de Hernán Jorge. El rival erró dos penales, jugaron para quedar afuera y empató en Colombia.
Espero que guarde un poco de ese culo cuando nos dirija…

5 Me gusta

Basta abbi_001!

6 Me gusta

Se me rien los huevos llaman delantera de lujo, al gordo salas y a la gorda de driussi jajaja estan mas rotos que un cristal, la rubia travesti de colidio tiene menos gol que una fábrica de Toyota, el negro borja tiene menos definición que un tv antiguo de 20 pulgadas, despues lencina y dadin estan mas verdes que una palta cruda, en 2018 teníamos una delantera estelar, borre y pratto titulares, mora,scocco y julian eran suplentes, en 2019 suarez y borre titulares, scocco, pratto ,alvarez suplentes.
Los delanteros actuales no jugarían ni de suplentes en el 2018, por eso no creo que River tenga chances de ganar la libertadores este año, hay que comprar un 9 de jerarquía si hace falta gastar 30 palos lo hacemos o la otra es buscar un 9 desconocido como alario en 2015
2 opciones buscar un delantero barato y que la rompa, para eso el manager tendria que laburar y no dormir la siesta y la otra comprar un 9 con actualidad la rompa

2 Me gusta

Al sapo no le exigo ganar la libertadores este año, si o si debe ganar la liga y la copa argentina, sino gana los 2 campeonatos debe irse en diciembre, es un fracaso no ganar nada a nivel local, la libertadores si gana va a ser un milagro, si llega a semifinales esta bien, con el equipo de mierda que armo es mucho llegar a semis, sin delantera, sin defensa y con un 5 de 40 años, muy mal armado el plantel, los suplentes que no sirven para nada

5 Me gusta

Hace 2 anios, dejate de joder con esas comparaciones boludas.

2 Me gusta

EL nuevo presi ya le dio las llaves del club. Olvidate. A menos que el decida irse solo.

Mañana 4-5-1 Muñe.

Armani
Montiel Boselli PD Huevo
Portillo
Castaño Galoppo
Lencina Quintero
Colidio

Fútbol y huevos. Pero basta de la morsa de 9

Vos decis que el gaga y bielsista este va a cambiar su amado 433?? Mmmhh

4 Me gusta

Nada de inventos gagardo, 4-4-2

3 Me gusta

Mamita, si ese equipo lo tuviera que presentar vs VARmierdas ni nos presentemos directamente.

1 me gusta

Septiembre 2019.

No pero “hay que darle tiempo”.

3 Me gusta

Con sinceridad…

• Quedar afuera con Libertad
  • Papelón y pijazo histórico con Palmeiras y aumentar el historial negativo
0 votantes

Aguante River y muerte o conversión a las focas hijas de puta.

Haganse de Uosta ppr favor, llenen ese club de mediocridad, no los quiero ver ganar más nada. Vayan a aplaudir a Riquelme.

2 Me gusta

Parece una encuesta que pueden hacer en tuHuracán…

3 Me gusta

Un año y nueve meses, caballero. Y con un equipo mas polentero que el actual. Llevando al alargue a Fluminense. No hay excusas, tiene que pasar si o si a Palmierdas, sino que se vaya. Esto es River, no su rincon para “cerrar ortos a los antibielsista”.

2 Me gusta

Perdon, no dos anios, 1 anio y 9 meses… me cago en la diferencia.

Para mí, el resultado de mañana va a determinar si podemos o no pasar a palmierdas. Para entender si tenemos alguna chance real en esta copa, mañana el equipo tiene que ganar con autoridad. Empatar o perder, aunque después se remonte acá, significa que no hay capacidad de competir seriamente.

1 me gusta