Marcelo Gallardo (parte 15)

No te cobran ni perdes nada por anotar 50 jugadores, todos los de 1ra y 15 mas de reserva por las dudas, QUE PERDES?

Es un soberbio y ya esta dando pena

12 Me gusta

Yo te vía muy gallardista hace un tiempo me alegro la estas viendo loco nunca es tarde el boludo de gallardo hace rato viene haciendo boludeces

6 Me gusta

Banque todo lo que podía, sin ser foca, pero lo de Rivero fue mi limite.

6 Me gusta

Me imagino 108 mensajes puteando a uno de los DT mas exitosos de nuestra historia,a si que los voy a saltear.

7 Me gusta

Boselli, Díaz, Enzo Perez, Castaño, Borja en el 11 titular.
El River del año pasado era el PSG en comparación

1 me gusta

Lo peor es que Rivero no iba a jugar ni loco eeee muchos sabíamos que era mejor que el papá de bauti. Obregon tranquilamente podría pelear el puesto con castaño. De la cuesta con enzo perez va debería Ser titular. Lo mismo jaime el dt no la ve con los pibes. Fíjate lo que hace con el pity martinez

1 me gusta

Que agradezca que somos un foro y que la cancha esta llena de focas en cualquier lugar serio se va lleno de puteadas

10 Me gusta

Lleva un buen tiempo ya que no lo demuestra. Para homenajes la estatua (que debió haber sido no ahora sino en el futuro).

6 Me gusta

putearlo nunca, criticarlo si. dos mercados de pases, 50 palos, y no pateamos al arco

7 Me gusta

no entiendo esa politica q tiene q llevar tan de a poco a los pibes… si dsp lo puso a mastantuono de titular
hoy en dia meza o subiabre estan mas aptos para jugar el el pity y quintero

Es verdad que se apuró en dar la lista de buena fe y podia esperar unos dias mas?

1 me gusta

Che, ¿era verdad o al final era baitazo que se podía presentar la lista hasta mañana? Sea como sea, la repesca de Boselli fue una meada a Estudiantes totalmente al pedo. Aunque pensándolo bien, capaz que si no hacían eso se quedaba Pirez. No había manera de no perder ahí.

6 Me gusta

Abel gano las mismas libertadores que este y los hinchas ya lo quieren echar! alla no hay focas como aca tienen mas exigencias alla y eso que palmierdas no es nada al lado de River

11 Me gusta

Ni quiero hacer el excel de cuanto se lleva por año + sueldos y compras de toda la falopa que trajo. Tenes que vender a mastantuono 3 veces

2 Me gusta

72 millones + 9 palos que gana. Son 81 millones vendio por 72. No te cuento los salarios de acuña y todos esos por que queda en offside

4 Me gusta

Que ladri. Mamita. Hace falta una dirigencia con huevo que le haga creer que no es importante como antes asi despabila un poco. Volvio de Arabia xq aca gana una fortuna y puede escupir la camiseta y nadie le va a decir nada. Allá le quizi dar clase a benzema, le dijeron " no existis acá" y le pegaron un boleo en el ojete

8 Me gusta

5 Me gusta

Y eso que abel ferreiras sus exitos son mas recientes y siempre esta ahi compitiendo hasta lo ultimo aca a bielsardo le venimos aguantando desde 2019 todos sus papelones y fracasos

5 Me gusta

el año pasado se quedo afuera en 8vos de libertadores vive siendo cogido por el corinthians y en los ultimos 4 años gano lo mismo que River.. deja de mentir con ese moro de mierda de abel peteira

3 Me gusta

No sé dónde compartir esto pero qué hace una remera de River ahi??