Marcelo Gallardo (parte 15)

Mira que me vas a hacer imitar al sorete de Mister Fuchibol sólo porque estas tirando fruta.

4 Me gusta

perdon gano dos ligas y una supercopa de brasil, y River gano una liga una supercopa… naaah tremendo lo de abel peteira, que no gana nada hace 3 años y se lo coge el corinthians que esta para el orto.

3 Me gusta

La comparación es Ferreira vs Gallardo en el pasado reciente, no Ferreira vs River.

Anel Ferreira desde 2020 ganó dos libertadores, dos brasileiraos y una copa brasil. Gallardo un torneo nada más. Además que en Brasil juegan un torneo por año mientras que en acá se jugaron dos competencias por semestre (torneo y copa de la liga antes, ahora apertura y clausura). Y también tiene récord positivo contra Corinthians, (+3).

Si querés sacarle en cara lo de que la quedó en octavos el año pasado, Gallardo también en este periodo 2020-2024. La diferencia es que a Ferreira lo eliminó Botafogo que sería campeón, a nosotros nos eliminó un Vélez que terminó 22vo en la anual ese año.

Y con todo ese presente reciente mucho mejor que el de Gallardo actual, en Palmeiras ya lo putean de arriba a abajo porque lleva dos años sin un título importante. Mientras las focas acá siguen cantando “munieco munieco” y no importa que Gallardo se sigue hundiendo en la mediocridad y arrastra a River con el.

Ese es el punto. ¿Por qué Palmeiras le exige a Ferreira y nosotros no a Gallardo?

14 Me gusta

yo te dije los ultims 4 años.. o sea desde 2022, flaco este moro viene en caida hace rato.. esta al nivel de River en logros deportivos no estoy inventando nada..

1 me gusta

este moro perdio una recopa con defensa de local, al menos gallardo gano las 3 que jugo, tambien se quedo afuera en semis de un mundial de clubes contra nadie.. nose que le ven a este sorete..

Que deje de hablar de energías y esas pelotudeces, me tiene harto, no da nada de confianza, parece un vendedor ambulante de sahumerios.

6 Me gusta

gasto como 70 palos para pelear la libertadores, no puede usar a ningun refuerzo importante. dios mio que desastre este club.
9,2 en salas 11 en driussi 7.5 en MQ kjjj

3 Me gusta

@ariel001 desde Canadá se debe estar retorciendo con lo que ve

Ya no hay nada más que “hacer”
Este tipo está en modo…

Lo único que pido es que le den las medicaciones y lo deje dirigir a biscay

2 Me gusta

No digas eso que después vienen las focas y Posho12 a decirte que no podés saber las cosas antes, o BigBosty a decir que “es contrafáctico”.

5 Me gusta

Compro.

Mí prioridad en esta Libertadores es que los equipos por tres copas no lleguen a la cuarta.

3 Me gusta

Lo aguantas y lo cambias.

Dos años dirigiendo cada uno. En dos años tiene que probar estar a la altura. Si no rinde, lo cambias.

Tiene que ser muy notorio el mal rendimiento para sacarlo antes.

2 Me gusta

¿Qué te hace pensar que Emiliano Díaz sea menos capaz que cualquier otro técnico?

3 Me gusta

Que el usuario se llame @PuroBiriBiri lo hace más espectacular.

1 me gusta

Sería interesante saber cómo está ese historial del 2020 para acá.

8 Me gusta

Ganar campeonatos.

No somos Rosario Central o el Uosta d Maradona.

8 Me gusta

yo no entiendo porque puso a salas y a portillo si no pueden estar en esta fase y no puso a rivero sabiendo que MQ esta lesionado y de minima se pierde la ida… o sea los chupa pijas te dicen que era boselli o rivero porque anoto a salas y a protillo y estos no van a jugar a los sumo van al banco en la vuelta.. es todo realmente patetico, fuera de joda ya pienso que se volvio un borracho de verdad galllardo.

1 me gusta

Si, y lo están puteando y por eso se lo quieren sacar de encima.

En River, en cambio, mudieco mudieco desde 2019.

8 Me gusta

la verdad yo no noto el muñeco muñeco y todos son criticos, lo que si es que no lo putean y no creo que lo puteen en la cancha..

Bueno, tampoco nos hagamos los boludos. Cuando se fue Demichelis casi el 90por ciento del foro pediamos su vuelta. Ahora a comerla.
Y con el diario del lunes, no sé si hicimos tan bien en rajar de esa manera a Demichelis. Si, se le fue al carajo el grupo pero el tipo en primer año salió campeón y ganó clásicos. Que se yo, a comparación de este presente…

1 me gusta