Marcelo Gallardo (parte 15)

Encima Rivero venía de jugar en el Maracaná contra Flamengo. Pero el tipo inscribe a un pibe de reserva.

La soberbia que maneja por culpa de las focas aplaudidoras que piden que les maneje la vida nos está haciendo mierda.

17 Me gusta

No voy a pedir que lo silben,ni puteen, pero que pase desapercibido, como lo que es hoy,un Técnico del montón. Esto es River LPM…

1 me gusta

Si este DT inbancable sigue así nos van a romper el orto…

4 Me gusta

Me refiero a que este plantel es incapaz de darlo vuelta en el monumental, pelotudo

7 Me gusta

Ya estoy tan acostumbrado a este meme de Pavo que lo pongo…
Mi sobrino no me para de hinchar con eso…

2 Me gusta

Borra eso che

Me hinchó tanto las bolas ese meme de que lo quise poner…

1 me gusta

Datazo gordo

Capacidad de raciocinio, pero en este foro no terminaron la primaria se ve

5 Me gusta

Si ganamos pasamos?

No empecemos por favor…

2 Me gusta

lo lei con la voz de gallardo

es mas quise hacerlo audio con ia pero todas salen en pronunciacion ingles

y queda como el orto no se le entiende nada

la ia que use para ariel 001 (mostaza merlo) en su momento
se puso la gorra y no deja mas

les dejo la pista para tener de referencia por si alguien puede hacerlo:

1 me gusta

+14 contra el resto de los grandes. Si a River no le alcanza tener ese saldo positivo no se que le esta faltando ¿tener 0 derrotas contra ellos?

1 me gusta

Ya esta, me acabo de enterar que Meza y Dadin no estan en la lista de la copa tampoco porque el señor UNA VEZ MAS, en lugar de anotar 50 jugadores y tener CUPO por 50 anoto 37 y Meza y Dadin quedaron afuera hasta 4tos, la misma PELOTUDEZ que hizo en 2020 con el Covid, ya esta la soberbia que maneja es INFUMABLE, solo los PLOTUDOS NO CAMBIAN; ya me canso esto ya no es NI GRANDEZA, es PELOTUDISMO en su maxima expresión

22 Me gusta

Ahi estuve en el vivo de castillito y la jermu, re puteando, bastante gente puteando, otras focas, hay q plaguear asi no queda otra

4 Me gusta

Castillo es una marioneta dirigencial y esa femibarbi una pelotuda elevada en potencia

4 Me gusta

Ya si te haces llamar FEMIbarbi dice todo

7 Me gusta

Las cagadas en el armado de plantel son reales, indudablemente.
Pero el tema de la lista, se hizo a principio de año, y ahora solo se podian hacer 5 cambios.
Como iba a poner a meza y dadin hace 6 meses ?

A mí me jode principalmente que hace ya un año que está, y sigue sin encontrar el equipo. Lo de ayer fue incalificable, pocas veces ví a un equipo de fútbol profesional jugar TAN MAL. Fuera de joda, creo que si miramos al detalle, no vamos a encontrar más de 2 jugadas en los que pudimos dar 5 pases seguidos. Impresentable

5 Me gusta

Lo lei con esa voz de mierda que tiene.. ya no lo puedo ni escuchar ni ver

1 me gusta