Encima Rivero venía de jugar en el Maracaná contra Flamengo. Pero el tipo inscribe a un pibe de reserva.
La soberbia que maneja por culpa de las focas aplaudidoras que piden que les maneje la vida nos está haciendo mierda.
Encima Rivero venía de jugar en el Maracaná contra Flamengo. Pero el tipo inscribe a un pibe de reserva.
La soberbia que maneja por culpa de las focas aplaudidoras que piden que les maneje la vida nos está haciendo mierda.
No voy a pedir que lo silben,ni puteen, pero que pase desapercibido, como lo que es hoy,un Técnico del montón. Esto es River LPM…
Si este DT inbancable sigue así nos van a romper el orto…
Me refiero a que este plantel es incapaz de darlo vuelta en el monumental, pelotudo
Ya estoy tan acostumbrado a este meme de Pavo que lo pongo…
Mi sobrino no me para de hinchar con eso…
Borra eso che
Me hinchó tanto las bolas ese meme de que lo quise poner…
Datazo gordo
Capacidad de raciocinio, pero en este foro no terminaron la primaria se ve
Si ganamos pasamos?
No empecemos por favor…
lo lei con la voz de gallardo
es mas quise hacerlo audio con ia pero todas salen en pronunciacion ingles
y queda como el orto no se le entiende nada
la ia que use para ariel 001 (mostaza merlo) en su momento
se puso la gorra y no deja mas
les dejo la pista para tener de referencia por si alguien puede hacerlo:
+14 contra el resto de los grandes. Si a River no le alcanza tener ese saldo positivo no se que le esta faltando ¿tener 0 derrotas contra ellos?
Ya esta, me acabo de enterar que Meza y Dadin no estan en la lista de la copa tampoco porque el señor UNA VEZ MAS, en lugar de anotar 50 jugadores y tener CUPO por 50 anoto 37 y Meza y Dadin quedaron afuera hasta 4tos, la misma PELOTUDEZ que hizo en 2020 con el Covid, ya esta la soberbia que maneja es INFUMABLE, solo los PLOTUDOS NO CAMBIAN; ya me canso esto ya no es NI GRANDEZA, es PELOTUDISMO en su maxima expresión
Ahi estuve en el vivo de castillito y la jermu, re puteando, bastante gente puteando, otras focas, hay q plaguear asi no queda otra
Castillo es una marioneta dirigencial y esa femibarbi una pelotuda elevada en potencia
Ya si te haces llamar FEMIbarbi dice todo
Las cagadas en el armado de plantel son reales, indudablemente.
Pero el tema de la lista, se hizo a principio de año, y ahora solo se podian hacer 5 cambios.
Como iba a poner a meza y dadin hace 6 meses ?
A mí me jode principalmente que hace ya un año que está, y sigue sin encontrar el equipo. Lo de ayer fue incalificable, pocas veces ví a un equipo de fútbol profesional jugar TAN MAL. Fuera de joda, creo que si miramos al detalle, no vamos a encontrar más de 2 jugadas en los que pudimos dar 5 pases seguidos. Impresentable
Lo lei con esa voz de mierda que tiene.. ya no lo puedo ni escuchar ni ver