No entienden nada ustedes, faltan más héroes de Madrid para encontrar una idea de juego
Aywr jugo pratto
Gallardo ya debe estar pensando en traerlo el próximo MDP
Le sumó una adicción más: la chota del negro inutil de borja. Increible que consienta la renovación del esclavo cocalombiano.
Sospechoso
Habría que ir jubilando el argumento del VAR, a favor o en contra (por lo menos para los fuera de juego, que son los que mejor se verifican).
Contra CASLA, no ganamos por los centímetros del VAR.
Date cuenta de que cuando borja volvió al equipo empezamos a jugar mal, como el semestre pasado
Y después de qué entrenador llegó la plata?
Como no lo vas a anotar en la lista de la copa a Rivero, no ve los entrenamientos que carajo hace el DT en la semana, el mejor central que tenemos hoy, y no lo anotaron en la copa, TOTALMENTE ACABADO el DT.
-Marcelo aqui a tu derecha, Foquita912 para PerdemosconGrandeza: te queria consultar sobre la renovacion de Borja y porque insististe en su renovacion? gracias.
+Eeee siii… Mira,la verdad q yo con Miguel tengo un vi…vinculo muy especial, eeee aquella tarde contra Racing él demostro la grandeza y la clase de profesional q es. Emmm cualquier otro hubiese fallado esos goles para caer simpatico al hincha, pero Miguel hizo lo correcto, y a mi esas cosas me llenan por encima de cualquier titulo, yo y él vamos por la misma vereda y es la clase de jugadores q quiero en mi equipo. Creo q eso responde tu pregunta no?
O sea que en vez de preservar lo conseguido, ¿mejor que lo malgaste el mismo tipo como viene haciendo en toda esta década?
Tiene que existir un límite para darle riende suelta porque este club es gigante.
creo que es lo único qué podemos ganar
Y si pasamos union jugamos con racing encima tenemos una seguidilla complicada en la copa Argentina asi que ojo que por como estamos jugando ni eso capaz ganemos
Este plantel le tiene terror al mano a mano
es verdad, por los penales ya saben que empatar es perder
Sería impresionante si gagardo dirigiera un equipo chico y no a River, pero a las focas les alcanza con esto.
Boselli - Paulo Díaz, dependemos de que Libertad no nos ataque el jueves
Si libertad nos gana ya quedamos a fuera
con todo respeto …no conozco a ninguno , de donde salieron ?, de que juegan ? .
esto es un descalabro difícil de remontar.