Marcelo Gallardo (parte 15)

A pensar en la Copa Argentina

11 Me gusta

Si los gorditos anti hicieran tanta gimnasia fisica como la mental que hacen para llorar y criticar serian flacos.
Mientras tanto, el comandante del futbol argentino:

4 Me gusta

Y ganó 14 titulos también.

7 Me gusta

Si cada jugador que trae, termina haciendo agua en River, tal vez el problema no son los jugadores. Digo nomás.

9 Me gusta
4 Me gusta

El dato nuevamente mata al relato de los foristas golpistas.

1 me gusta

Y Madrid

9 Me gusta

Pero Boselli es derecho y Rivero es zurdo, no se supone que compitan por el mismo perfil. De hecho, es cien veces más cuestionable la titularidad de MQ que la del chilote.
Sí es verdad que Rivero a esta altura debería tener más rodaje, como mínimo alternando titularidad con PD.

Yo no diría que el partido no existió, de hecho el hincha quedó muy decepcionado más por cómo jugamos que por el resultado, y eso Gallardo lo sabe, por eso fue tan autocrítico.
Lo que sí es verdad, que se notó a la legua, es que desde que se lesionó Pezzella, TODOS empezaron a cuidar la patita, nadie quería ser el siguiente lesionado.

4 Me gusta

Mínimo si no vas a ganar nada y no tenes la dignidad de irte, bájate el sueldo chorro

9 Me gusta

Por eso hay que ver si cuando se van de River hacen un carrerón, onda Europa y la Selección, o terminan jugando en un fóbal de mucha guita pero de segundo orden, como Rusia o Medio Oriente. Si sucede lo primero, el tema era Gallardo, o como mínimo su manera de hacerlos jugar.
No sé si hay muchos casos de ésos, uno puede ser Guido Rodríguez, que nunca hizo pié en River, pero después llegó a la Mayor.

Igual me corrijo, es de inferiores, no lo trajo él, pero supongo que el concepto es el mismo.

:kissing_face_with_closed_eyes::kissing_face_with_closed_eyes::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Uwu :backhand_index_pointing_right:t2::backhand_index_pointing_left:t2:

1 me gusta

Que opinas del partido de ayer?

1 me gusta

Opinar ? 14 títulos pa , Madrid, 2 partidos , 9-12 …

Ama, rie , baila , llora :hugs::hugs:

8 Me gusta

Globo12 sos vos?

2 Me gusta

No vi el partido, pero si el resumen no llegaba a los 10 minutos es porque fue horrible.
No perdimos por los centímetros del VAR.
No pateamos al arco.

Y otra cosa que me tiene podrido, otra vez un equipo que viene a los tumbos, tiene su mejor partido contra nosotros.
Todos los equipos rinden y juegan mejor contra nosotros, y no debe ser por la motivación o porque se ponen las pilas.
Simplemente tenemos un equipo de mierda que le copan la mitad de la cancha y ponen un poco de pierna fuerte y no sabe que hacer.
Cuanta guita más necesitás gastar para hacer jugar bien a este equipo?

8 Me gusta

Está semana marcelito te empezas a jugar el año…así que no falles, está libertadores tenés que pelearla hasta la final incluida. No hay excusa alguna.

9 Me gusta

Que dimos total asco y el empate fue un premio para haber jugado tan mal.
No pateamos al arco y seguimos jugando con borjita de titular.
Enzope la paso pesimo y ojala debute Portillo pronto.

2 Me gusta

Borracho loco, renuncia o gana la libertadores

2 Me gusta