Cerra el ogt fer que vos sos mas foca que unos cuantos de aca cuando quedemos afuera con libertad y no ganemos una mierda ahi recien te va a caer la ficha? Pedazo de boludo A nada jugamos a nadaa desde que esta este tipo
Se noto mucho, ni ganas de atacar, juanfer jugando parado tocando para atras haciendo pasar el tiempo. Jugaron a salir 0 a 0 y listo
Lo tuvimos entre el 2014 y el 2018.
Después Alina le succionó, no solo la leche, sino también el cerebro, y ahora solo quedó Cappardo, que ahoga las penas en alcohol.
Tenés razón, borja p/ej. viene pensando hace un año y medio en el partido del jueves.
Borja es irrecuperable, hablo por los otros
Dala viejo, no defiendan a un tipo que no le dio prioridad al MdC y no le pudo ganar a un equipo mejicano porque supuestamente estaba pensando en la copa.
Ahora seguimos igual que en el primer semestre
Los otros? Castaño hace 2 meses que no le da un pase al compañero, colidio alterna buenas y malas a montiel lo pasa mi tía de 85 años en chancletas recien levantada, enzo perez es un ex jugador, lencina está verde todavía, el modric paragua no se sabe a que juega… El único que levantó un poco es acuña.
Yo no siento al muñe sin hambre de gloria, veo que trata de trasladar su idea a los jugadores pero no logran plasmarlo en la cancha. Que los elija mejor? Y si.. quizás hay jugadores que están mejor que otros el domingo.. pero quién sabe como es el tema, el hambre durante la semana entrenando. Yo no me olvido de los altos y bajos de 2016 dos años después tuvimos el lujo de ver un River que se los comía a todos.
No veo un dt que logre mejorar al plantel de hoy. Prefiero tenerle paciencia antes de empezar una rotación (eterna) de entrenadores. Los equipos de Ramón también te hacen subir los huevos por la garganta. Pa derrota contra lanus en sudamericana para mi fue peor que la derrota de gallardo en la semi, en 2017 fuimos verdes pero eramos superiores y nos robaron usandonos como conejitos de india, en 2013 dimos asco y punto.
Llamame foca, no te enojes si a los tuyos los llamo trolls.
Ya es una decadencia que viene de cuatro años no continuos (mitad 2020-2022, mitad 2024-presente) con un pequeño respiro en el torneo corto que se ganó carreado por la explosión de Julián. En medio le pegaron un voleo en Arabia.
Y bueno, necesitamos una nueva rotación de jugadores que funcione y sean realmente buenos atletas, nuevas generaciones que no se vayan a los 18 años, así nos dejamos de joder.
Hasta que no se vaya el alcoholico no hay chances de jugar bien. Limpieza YA de 10 “jugadores” del plantel.
ponzio era el dt en 2015 y 2018, cada vez mas claro
Si seguro por eso gallardo lo empezo a poner a ponzio desde octavos de 2015 y ahi ganamos la copa
Para eso Brito le dio la clave del home banking y se gastó 76 palos yanquis en refuerzos. Trajo héroes de Madrid, héroes de Qatar, héroes de la MLS, héroes de Talleres, héroes colombianos y héroes de la liga chilena.
Subiabre y Dadin mientras comen banco y la morsa negra sigue jugando. Constantino desaparecido en democracia. Y si no era porque se rompieron Pezzella y Paulo Sida ni nos enterábamos de la existencia de Rivero.
Bueno, lo de mantener entrenadores tampoco está dando resultados, si no te enteraste.
Hace 7 años de Madrid, y Gallardo cada año está peor.
Lo de la rotación, tipo Boca, es otra excusa que usan para seguir atados a esta relación con el muñeco.
Idéntico contexto, sí. Un equipo sin plata, sin salir campeón hace 7 años, ascendido hace 1 años y medio y con una década nefasta con el aguilarismo.
Idéntico contexto.
Imaginate a Gallardo que no sabe cómo encarrilar esto cobrando 10 palos todos los años hace media década.
Ven, se nota que lo hace de adrede. El muchacho esta gaga. Años y sigue haciendo la misma cagada.
No me ubico ni de un lado ni del otro. Soy hincha de River y veo que las cosas no se están haciendo bien.
Me cansó esta conducción, tanto a nivel dirigencial como técnico. Hoy en día, son la misma cosa.
Es indefendible este tipo a esta altura.
La última bala de este año es que Portillo realmente pueda hacer algo en este medio campo, y cambie algo si no va ser más de lo mismo