todo sigue igual, llegan refuerzos ninguno juega bien, todos parecen falopa, se vive lesionando jugadores, dan asco jugando todos, no te ganan partidos “complicados” de la ligarcha.. estoy cansado de todo, hoy de la bronca que les tenia a todos tenia ganas de que gane independiente.
Pero dijo la posta. O quizas es mejor que haga la gran Miguelo e invente cosas que no pasaron
no vamos a ganr una mierda otro año.. te tenes que ir en diciembre!
Es como dicen por ahí, todo sigue igual, seguimos siendo un sube y baja hace un año. Hace cuanto no se ve un equipo que funcione bien dos o tres partidos seguidos ?? , hace cuanto??
Seguimos invirtiendo millones, trayendo jugadores y no cambia NADA. Nos ilusionamos con Salas en el equipo por que se vieron alguuunos chispazos de “buen fútbol” (fijense la vara donde esta, bajísima). La gente en la cancha que sigue sin reaccionar y sigue SIN EXIGIR. No hay exigencia en este River , podemos ganar o perder y todo sigue como si nada. Están cegados con Madrid, con Gallardo y la concha de su madre. River va a chocar contra un paredón en la Copa y ahí recién quizás les cae la ficha. Jugando así no vamos a ningún lado, no lo ven acaso???
La concha de tu re puta madre, vós chorro hijo de un trillón de putas y las focas de mierda que te siguen bancando.
Gastaste 70 palos para tener un equipo peor que el de 2016 o 2022
este mogolico dejo a rivero afuera de la lista de la libertadores, y ahora solo se puede cambiar si se lesiona un arquero por otro arquero
vamos a jugar con libertad con boselli y el chileno, este tipo es el enemigo, nos va a hacer mierda, no digan que no se aviso después
Si lo entiendo y por eso estoy bebiendo igual que el, no hay nada que hacer
Ya hizo ver a River como un club microbio en el Mundial. Ahora va cocinando el papelon de la copa. Se tiene que ir, otro DT hacia un papel mas decente. Estoy cansado de escuchar, “Gallardo piensa en la copa”,“Gallardo piensa en clasificar a la proxima copa”, etc.
Cómo le gusta revivir muertos y dejar puntos contra equipos q no tienen un peso (casla-cai)
No te da vergüenza INUTIL???
¿Es verdad que en la lista puso a Ulisés Gimenez que ni la familia le debe conocer la cara y no a Rivero?
Es una cosa de no creer, la otra vez se la mandó con la lista en plena pandemia.
¿Otra vez la misma pelotudez?
Me da a pensar que es Macri dirigiendo con una máscara de Gallardo y al original lo hicieron pollo.
Cada vez que los jugadores, el tecnico o los pseudoperiodistas empiezan a decir “arranco River, esta encontra su estilo River, esta siendo regular River” o cosas similares, me da una constante sensacion de deja vu insoportable.
Son unos impresentables
Enzo es de lo mejor que tenemos en el medio. Y ésto no lo digo como defensa, lo digo como agravante. Los que más o menos hacen algo creativo en el medio con Enzo de casi 40 y Quintero que esta gordo y tiene 30 y pico.
Para el colega @Alguien que nunca se cansa de indignarse cuando nos dejaron ingrear un cupo más alto por el covid y Gallardo dijo “nah, para que”.
“El Cosmos de Independiente arde como nunca antes lo había hecho ¿Acaso este es el verdadero poder de los caballeros de bronce?”
Justo el otro día puse acá que se re contra venía con la lista de buena fe para la copa
Y SI
No me canso de tener razón, cuánto conozco a River y al muchacho, cuánto sé de esto, Dios santo!
El jueves no le ganamos a los paraguas y universitario se garcha al palmierdas.. nos vamos a querer matar
si no pasa a libertad se tiene que ir ese mismo finde semana.
Siempre se las arreglan para amargarnos todavia Mas yo no se que va a hacer para pasar a los paraguas pero tiene que pasar SI O SI te aceptaria quedar afuera con palmierdas pero no con LIBERTAD la llega a quedar ahi y esta basura inmunda se tiene que exiliar del pais directamente ahi mismo deberia renunciar este pedazo de hijo de puta