Marcelo Gallardo (parte 15)

Cobra 9 palos por año y no sabe hacer una lista

15 Me gusta

¿Es pelotudo o práctica? La soberbia de passarelita me esta rompiéndo soberanamente las bolas. Como no vas anotar a Rivero en la copa, otra vez subestimando la lista de la copa como ya le pasó otras veces, es increíble.

16 Me gusta

mirá lo que me haces imaginar un sábado a las 2 de la mañana hermano

5 Me gusta

ah bueno, uno q jugo bien hoy… impresentable los q manejan el club… verguenza digna del consejo del mate, no nos podemos burlar de nadie muchachos

1 me gusta

es dificil armar una lista cuando te despertas a las 2 de la tarde de una resaca

6 Me gusta

Facil rompanle las piernas a ledesma mañana

6 Me gusta

Lo de rivero es tan o mas amateur que lo del chicho siesta colgandose con los husos horarios.

Loco, cobran un depsrtamento o mas por mes, no tienen que hacer mucho… Inutiles

10 Me gusta

En los últimos años, el consejo del mate trajo mejores refuerzos que River y pagando mucho menos. Son un desastre porque eligen mal a los DT y hay mucho amiguismo, y los buenos jugadores que traen se terminan contagiando del aura derrotista de los demás.

Asi de malo es lo de River

6 Me gusta

Otro partido sin perder, año histórico del mejor DT de la galaxia

7 Me gusta

Me da bronca porque además de los errores tácticos reiterados me da mucha depresión verle la cara durante los partidos. Hasta 2021 era todo lo contrario una ola de buena vibra porque le tenías fe ciega

4 Me gusta

Gagardo hace absolutamente todo mal, es sorprendente su habilidad para esto

6 Me gusta

Pasa que Ulises Giménez estaba inscripto en la lista de inicio de la copa, y Rivero ni estaba en el club.
El lunes se puede presentar la lista definitiva, River puso los 5 jugadores que se pueden cambiar y ahí no está Rivero. Para q entre tendría q salir uno de los nuevos inscriptos, boselli, salas, portillo, Galarza o juanfer…
El único q veo prescindible es Galarza, ahí tenés variantes para jugar, podés armar un doble 5 con portillo y Enzo o castaño, por las bandas Meza/lencina galoppo.
Salas imposibles sacarlo, boselli por la racha de lesiones de los centrales, portillo hasta te puede jugar de central, y juanfer te lo pones de culo para siempre.

6 Me gusta

Podes tener el alta porque la lesión se superó, pero no significa que estás físicamente para jugar.

1 me gusta

A veces me pregunto que se debe sentir tener un técnico capaz y con hambre de gloria

4 Me gusta

Jugar sí podés, si no no te dan el alta. Lo que puede suceder es que no te banques todo un partido porque no tengas ritmo, o que te falte la preparación física ideal por falta de pretemporada.
Pero ninguno de los dos casos aplica para decir que Portillo está ‘roto’.

No es mala suerte por las lesiones, es inoperancia.
Trajo a un Pezzella acabado y a MQ que en River siempre se mando mocos (responsable de hoy no tener 5 libertadores) en vez de poner la misma guita por lo que necesitabas que era un central zurdo (el mejor del país).
Después en el cambio de 5 nombres que se podian hacer puso a 2 que están lesionados y no van a jugar (Salas y Portillo).
Ni hablar de que es un escándalo el cuerpo médico de River siempre que está Gallardo.
Vamos a quedar afuera con Libertad y se tiene que ir como sea.

4 Me gusta

Asi estaban esperando que termine
Mamita que feo vivir asi el futbol.
A mejorar que ayer fuimos un desastre, muñeco.
El jueves hay que ganar

1 me gusta

Desastroso lo de ayer, tengo una calentura que no veo, ganá los dos títulos locales o andate

2 Me gusta

Si pierde con X, se tiene que ir. si no pasa X fase ya no va más. Si no le ganamos a X es fin de ciclo.

Basta de Gallardo. Venimos así desde el papelón en Brasil. Traigan un dt con ganas de laburar y sin problemas de salud.

FIN DE CICLO HACE RATO Y QUE LO LLOREN LAS FOCAS.

11 Me gusta

Yo lo saco a portillo todavia le falta y este pibe ya esta para jugar

1 me gusta