Marcelo Gallardo (parte 15)

Es un hombre que claramente no esta bien mentalmente

1 me gusta

la culpa no es del chancho si no de quién le da de comer, la culpa es de la gente que grita mudieco mudieco en lugar de cagarlo a puteadas

11 Me gusta

Horroroso partido. La unica buena noticia el debut de Rivero, que al parecer no podemos meter en la lista.
Sin ideas, sin juego, nos salvaron Armani y el primer mencionado.

3 Me gusta

Te digo, hay que ganarle a Libertad o se pudre la amistad

3 Me gusta

Lo que se tendria que hacer, en el Monumental. Yo le agregaria “Ganen o mueran”

1 me gusta

Vergonzoso como jugo el equipo por lo malo que es el rival. Lo positivo es que los equipos que saben sufrir de visitante son los que llegan lejos en la copa. Pero yo no se si un brasida mete los offsides infantiles de independiente hoy

8 Me gusta

No es sal, es el carnicero dolce.

3 Me gusta

A rivero se le puede agregar despues en cuartos si pasamos o ya la perdemos para toda la copa?

16 Me gusta

En cuartos si se podría agregarlo, pero hay que pasar

3 Me gusta

No se puede CREER en lo inutil que se convirtio gallardo viejo se puede hacer TODO TAN MAL SIEMPRE?? YA me tiene harto este hijo de mil puta parece aproposito ya

14 Me gusta

En cuartos se podria.
Igual en Tyc pusieron que se puede cambiar hasta el lunes
Si eso es real, viendo lo de hoy es Rivero x Boselli

3 Me gusta

No lo sé, Rick . . .

Renuncia borracho hijo de putas, traidor de mierda, en 2022 sacaste campeon a la mugre, sapo traidor ni olvido ni perdón gana la libertadores o andate a la mierda

10 Me gusta

Bueno pero no sean tan duros con el Mudieco, él armó la lista si, pero como iba a saber que Rivero tiene nivel para ser titular ? Jajaja no se enojen che Cómo si lo viera todos los días en los entrenamientos…ah pará..

13 Me gusta

se viven rompiendo jugadores todo el tiempo constantemente si parar me tiene los huevos reventadisimos con todo esto, ademas de dar asco en la cancha.

7 Me gusta

Ustedes entienden que tenemos grandes chances de quedarnos afuera ustedes entienden que el 9 va a ser borja que el 5 va a ser enzo perez es una locura esto esto termina mal

15 Me gusta

Que boludez dijo ahora el muñe para justificar lo desastroso que jugo el quipo?

si tengo que apostar apuesto que quedamos afuera con palmeiras, pero podemos quedar afuera con libertad tranquilamente, lo saben todos.Nose quein mierda puede pensar que podemos ganar la libertadores.

6 Me gusta

Pero amigo , perdimos dos veces en el año y coso..y además ganó 14 títulos, ya con eso es suficiente para creer porque hay con que , HAY CON QUÉ ENTENDÉS :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2: muñieeeeeee muñieeeee

9 Me gusta