Marcelo Gallardo (parte 15)

Hoy jugó a favor nuestro, pero los goles estuvieron bien anulados, igual que el del partido contra Casla, que ahí nos perjudicó.

5 Me gusta

nada, 10 años y no se usar el foro jaja

4 Me gusta

Me sentí un poco mal por alegrarme de que un tipo se destroce la rodilla, pero la lesión de Pesera me dio esperanzas jajaja.

2 Me gusta

Las veces que Enzo Pérez salió temprano en el partido fue justamente porque teníamos partido de copa entre semana

1 me gusta

Nunca en el entretiempo, lo saco porque era una espanto mas que nada para mi

Posta a mí me pasó algo parecido.
Me dio pena por él, me cae bien como persona, y encima venía levantando, más allá de sus limitaciones: no puede evitar meter un foul peligroso por partido, como el de la jugada que lo rompió. Pero la realidad es ésa, ya no está para titular.

Yo vi otra cosa: salió él, y el medio campo en el ST fue un desorden absoluto.
Ojo, no hizo la gran cosa en sus 45’, pero el tipo por lo menos le da algo de orden al equipo; de hecho, en el PT llegó muy poco el Rojo, en el segundo tiempo en cambio llegaron cuanto quisieron.

1 me gusta

Si jugamos pero en el segundo es cierto.

1 me gusta

Volvieron las energías, el reiki, los chakras.

Al menos no perdimos???

19 Me gusta

A ver:

• Si declaraba que habíamos sido superiores, le pegábamos
  • Si se iba sin hablar, le pegábamos
  • Habló, dijo la posta que jugamos como el orto pero que por lo menos no perdimos, y también se le pega? :laughing: :laughing: :laughing:
3 Me gusta

Lexotanil.

A rezar porque el chileno se recupere porque sino tocaría improvisar a Montiel como central al lado de Boselli

4 Me gusta

Declaró bien.
La diferencia es que nosotros podemos decir que el equipo fue horrible.
El tipo la tiene que disfrazar un poco

5 Me gusta

Decían que fue solo un malestar estomacal, no debería haber mayor drama.

Pero sí, inclusive en la ida, que no se lesionen ni él ni Boselli.

1 me gusta

¿seguro?, leí que tiene una molestia en la rodilla

5 Me gusta

Interesante el descubrimiento de Rivero, mas los demas pibes de arriba. Esta dandole rodaje a los pibes y descubriendo joyas

6 Me gusta

Es correcto, acabo de leer lo mismo. No sólo eso, sino que hay dudas de que llegue.

Ojalá que ahí por lo menos pueda jugar Portillo entonces.

Ahora qué sal la nuestra, llegar a esta instancia de Copa con 5 jugadores lesionados

1 me gusta

Ojala se lesione boselli, prefiero que juegue 1 cono

2 Me gusta

Jajajaja, yo pensaba lo mismo, pero digámoslo todo: hoy lo suyo fue muy decente, nada que ver con el arbusto que era cuando se fue a ELP.