Capaz que se refiere a que se baja el solo la botella de jerez tres coronas…
Desastre tu equipo, pedí cupos para refuerzos que se te están cayendo todos y con lesiones de varios meses!!! avivate pelotudoooo
Por eso amigo , no hay que preocuparse! Dimos asco otra vez? NO IMPORTA! Los 14 títulos están bien
Juega Rivero de CASUALIDAD; por una lesion, y resulta que lo vemos jugar y es el mejor defensor cenrtal de TODOS LOS QUE TENEMOS, el DT JAMAS LO PUSO, y NO LO ANOTO para la lista de la copa Libertadores, ya no lo puedo defender mas a este tipo, si no anotas a Rivero para jugar la copa viendo el nivel del resto y el de Rivero (hoy lo vimos todos, pero le DT lo ve entrenar todos los dias), esto ya demuestra que Gallardo esta TOTALMENTE ACABADO
No está en la lista de la libertadores???
Callate la boca flaco estamos todos re caliente porque el equipo es un desastre y venis a trollear aca sos hincha de River? Pedazo de pelotudo
Millones y millones .. y tenes un equipo que literal no intenta ni pegarle al arco de larga distancia.
Déjate de joder.
ya esta, mirá q vos lo defendías ehh, jaja, ya todos le van soltando la mano.
“Me encantó el partido de Borja , lo vi muy cómodo , un sillón de dos cuerpos creo que hubiera estado ideal para que descanse arriba , para más comodidad pero bueno no se puede todo.”
Ahora yo les pregunto a las focas: de qué o de donde se agarran para creer que con ENZO PÉREZ CON 40 AÑOS, borja, colidio, galarza, y demás falopa podemos ganar la copa? Bajen a la realidad, ni los nenes scalonetas son tan pelotudos como los fanboys de gallardo
Decian en la transmisión que la lista de la Copa se puede cambiar de acá al lunes.
Obviamente Rivero tiene que ingresar, el tema es a quién saca de los que anotó: Salas, Juanfer, Galarza, Portillo (Boselli ni lo cuento, también es imprescindible).
¿Hace excepciones la Conmebol por temas de lesión?
Le entraron 45 palos por Mastantuono y para reemplazarlo trajo al gordo Quintero. Lo de este tipo es una vergüenza.
Incluso debo decir que en las últimas tandas de penales atajó bien, fueron los sidosos de los pateadores que no embocaron.
Dicho esto, ahora nos vamos a penales vs Libertad y no adivina ningún penal, ni siquiera el lado a donde lanzarse. Y si.
Pero esto de Riveros es el colmo, yo no lo vi jugar confio en el DT que si no lo pone y NO LO ANOTA en la lista de la copa es porque NO LE DA; pero resulta que por una casualidad el pibe tiene que jugar y es mejor que TODOS LOS CENTRALES que tenemos, dejando totalmente expuesto al DT, este ya es un error lamentablemente de un DT que no esta, parece gaga
tuvo el culo de no comerse 5 de casualidad, si tiene dignidad se tiene que ir ya mismo
Marianita se animará a responderte ? La última vez le cerraste el orto y nunca más kjjj algo va a inventar ese anti River .
verguenza que siga poniendo a pami perez y que entre la garrafa quintero y el acabado del pity
Puede ser que esto ocurra, pero no fue lo que sucedió en los últimos dos mata-mata, por qué habría de pasar ahora
De quién estás hablando? Del que se hace el cancherito acá que tiene la silueta de Ramón?
Lo bloqueé. Es un troll de baja categoría. Cuando trolleás, tenés que seguirle el juego al que se engancha, no a cualquiera.
No l tipo no ve que el Rojo casi casi que nos emboca 2 o 3 goles? Es ciego?
La cara de cagado que tuvo me da esperanza de q si