Marcelo Gallardo (parte 15)

NO, este SI es un error de un DT perdido y acabado, ya no hay vuelta atras, este error lo expuso definitivamente, yo lo defendía, ya hoy con esto no puedo seguir fingiendo demencia, ya fue Gallardo

8 Me gusta

ni 1 minuto a dadin basura alcoholico hijo de puta

5 Me gusta

Mas Falopardo que nunca

7 Me gusta

Ni a Subiabre. Que no parece la gran cosa pero al menos te puede dar algo de velocidad que no te va a dar la babosa negra.

8 Me gusta

Yo espero el milagro vs palmierdas…

2 Me gusta

por grandeza (o borrachera) tampoco lo va a poner

3 Me gusta

Otro empate más. Era para ganar y acomodarse entre los punteros allá arriba como serio candidato por el campeonato. Tik tak, muñeco, tik tak.

1 me gusta

Ah por cierto, si resulta ser verdad que lo quiere renovar a Borja, es para que se lo putee en serio. Basta de tibiezas.

5 Me gusta

Lo ve pero no sabe que hacer, está completamente perdido. Se la pasa con cara de culo y gritando “dale dale dale”. El Ramón del 95 era Guardiola dando indicaciones al lado del Gallardo actual.

10 Me gusta

Inrenovable, Borja, no jodamos. Ya está. Es irrecuperable. Porque lo que se puede recuperar es de un nivel del montón. No conviene perder tiempo.

7 Me gusta

La respuesta del bosho y Marianita :

Pero capo ! No ves que solo perdimos 2 veces en el año??? No ves que está el tipo más ganador del club ??? No sea impaciente mijo! 14 títulos lo avalan , estamos bien y competimos en todos lados! Triple corona…14 títulos…Napoleón…Madrid…AAAAAAAAAAAAAAH

7 Me gusta

A Subiabre lo borró desde que se erró aquel mano a mano contra Instituto. Ah pero Borja se puede errar 2 mano a mano por partido que no pasa nada.

6 Me gusta

Este equipito es capaz de comerse 2 en Paraguay.

12 Me gusta

perdemos 2 a 0 en paraguay y este en la conferencia va a salir que la gente crea para en la vuelta poner a los heroes de madrid

18 Me gusta

Es verdad que es borracho? Las decisiones tacticas que toma me llevan a pensar que si.

¿se dará cuenta que no jugamos a nada?

2 Me gusta

No, a Subiabre lo borró cuando el pibe se negó a ser representado por su amigote Berman.

10 Me gusta

Recuerden que tiene 49 años y parece un tipo de 60. El alcohol lo está arruinando mental y físicamente

7 Me gusta

Chupala gilaso

1 me gusta

Borja declaro que esta todo dado para renovar, que hijo de puta sos