Les adelanto la conferencia: “fuimos contundentes pero faltó claridad. Me dejó conforme el funcionamiento del equipo”
APLAUDI CARAJO
EL MAGRANDE DE LA HISGLORIA.
Prácticamente toda la guita ya fue cobrada por adelantado: los sponsors, las plateas nuevas, se vendieron a las joyas de las inferiores (Echeverri y Mastan).
Todavía tienen que pagar los dos fideicomisos, ¿no? Fortuna en pagar a un jugador tronquísimo como Fonda y un roto que no sabés en qué posición lo ponen como Portillo.
Jajajajaja, es increíble cómo Borja ni siquiera se resfría
A sus 32 años ya cuenta las lesiones en la rodilla con ambas manos, olvidate. River no es la clínica Rossi ni una beneficencia. Si no rendís voleo en el orto.
Esto es un total y absoluto DESASTRE. La gestión más escandalosa por el terrible despilfarro de dinero al pedo. Podríamos tener un equipo top en América, que pelee de igual a igual con los brazucas. Esto es malversación de fondos.
Como están los antis eh!
Como les duele que River no pierda partidos!
Los equipos se arman de atrás para adelante pero no saben nada estos nenatzos…
En fin, vamos bien Marce, estamos vivos en todas las competencias que es lo importante!
Y sí, así como está no puede seguir.
Con Micho ganábamos todos los clásicos. Este traidor ni eso.
Mientras esté sapo esquizofrénico siga rompiendo los huevos con los cadáveres de Madrid no se puede aspirar ni a la copa argensiria
Este tipo le quiere renovar a Borja
El jueves se presenta el Equipo de Gala y quien te dice que en una de esas nos traemos un gran resultado.
Sereindad
No jugamos a nada hermano… Sigue gastando guita en jugadores recontra medio pelo que no mejoran en nada al equipo. En fin, ya ni me caliento, podrido estoy
Yo les puedo bancar el resultado, que los más nuevos todavía no rindan, el temor a meter la patita que se les instala siempre antes de un duelo de Copa, más después de ver que uno de ellos se rompió, ponele todo eso.
Pero lo que me jode en los huevos, es la falta de actitud para querer ganar el partido. Nunca se encaró para entrar en el área rival, ni con centros, ni con pelotazos largos, mucho menos jugando. Parecía un equipo que se sentía inferior y que fue a buscar el empate.
Pollerita dijo que este dt mete triple corona.
Supongo que hablaba del elixir que le gusta empinar a Gallardo.
Te hago spoiler:
Armani; Montiel, Boselli, Acuña, Casco; Enzo, Nacho, Juanfer; Pity, Borja, Justin
Ya que estamos: sólo una mezcla de Andrea Bocelli, Bernardo y José Feliciano puede seguir ninguneando el nivel de este monstruo. Hoy fue todo lo que estaba bien.
fija q no habla hoy el soberbio
No creo, puede ser que pesen las tres derrotas anteriores, pero para mí Vaccari sigue
Desde ya les digo, hagan el duelo ahora porque después va a ser peor. Y se pueden ir a la concha de su madre todos los pelotudos que saltaron a justificar esta verga con la excusa de que perdimos solo dos partidos en el año, manga de imbeciles