Marcelo Gallardo (parte 15)

Y el partido contra Platense y contra un equipo cordobestia que tenía que ganar, los perdió, por penales, que no entrena.

5 Me gusta

FOCA TE VAMO’ A MATAR
FOCA TE VAMO’ A MATAR
No te va a salvar
Ni el gil de “Roman”

7 Me gusta

El empate no es un mal resultado, teniendo en cuenta que jugamos x copa, pero es lamentable cómo el equipo juega cada vez peor, y hoy jugaron todos los titulares

3 Me gusta

Chicos pero no se perdió! En el banco está el más ganador de la historia, el más estratega con su impredecible e innovador 433 , va a salir todo bien . Por qué tanta histeria ?:kissing_face_with_closed_eyes:

7 Me gusta

APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR
LAS COPAS DE SA PARDO QUE NO VAN A VENIR

7 Me gusta

Andate a la concha de tu madre gallardo!!!

6 Me gusta

Dos lesiones mas y podemos ser un equipo competitivo. Hacelo barba, hacelo y me muero.

5 Me gusta

El problema es quE esos 76 millones es en todo mierdas, todos y cada uno de los que traen son bsura faloppo castaño Galarza uno más mierda que el otro

1 me gusta

p-pero ganamos 14 titulos hace casi una decada…

1 me gusta

Bajate el sueldo basura, tene dignidad. Estas robando feo.

3 Me gusta

Soy uno de los más críticos con gallardo. En tu cita claramente hablé del resultado, pone lo que puse sobre como jugó el equipo también

1 me gusta

¿Qué diferencias hay con el ciclo Demichelis?

• Le gana a los inferiores.
  • Empata con los grandes y que juegan copas internacionales.
  • Ni compite contra los que están en condiciones de ganarle.

100 palos gastados en un futbol quebrado y sin calidad en casi ningún equipo. En unos años nos vamos a lamentar todo este despilfarro y contexto sin equipos dominantes.

Es una mentira lo de las 2 derrotas en el año y las vallas invictas.

Es el mismo argumento que usaban para mantenerlo al mediocre de Demichelis.

16 Me gusta

Perdió una copa por andar caliente con un gato cara de trava.

Sacó campeón a bosta.

Fundío al club trayendo falopa y falopa y más falopa.

Se fue de vacaciones al MDC y nos hizo pasar vergüenza.

No puede patearle al arco a San Lamento (que rellena el plantel con los suplentes de la reserva) ni a Indeprimente (qué perdió con todos)

Munieeee Munieeee Munieeee.

12 Me gusta

Empate saca técnico

Sacó a colidio , para poner a Subiabre? No, para poner a su amigo qu está re contra acabado y que cada partido que entró dió asco. Lo vemos todos menos él, nunca lo sacó a Borja que restó todo el partido , regaló el medio 45’ . Pero HEY! estamos re bien para la copa! ÉSTE ES EL CAMINO CHE NO SE ENOJEN

Entonces el problema es el que pide los jugadores. Y acá Gallardo no tiene a nadie imponiéndole a jugadores.

O se supone que es así. Si el Gallardo actual también se deja avasallar por la dirigencia, entonces es otra cosa que tiene en común con Demichelis.

4 Me gusta

Se demichelizó fuerte

4 Me gusta

No sé si se dieron cuenta, pero salió EnzoPe y el medio campo fue un descontrol. A él lo perjudican lo planteos a campo abierto, donde tiene que correr y desgastarse, pero en estos partidos trabados que se juegan en 5 metros, capaz que era mejor dejarlo.

Cuestión aparte: amo al Pity por todo lo que nos dio, pero hoy fue un ex jugador, así no puede seguir jugando. O que agarre ritmo y confianza en Reserva y recién ahí vuelva, pero así como estuvo hoy, no sirve para nada.

6 Me gusta

Demichelis creo que tenia mejor rendimiento en el Monumental, es más fachero, y se cojía mejores gatos.

Luego son el mismo DT actualmente.

10 Me gusta

Este tipo Gallardo es como nuestro momian pero en River , aunque este gasta más guita pero no nos hace ganar una mierda como el otro

4 Me gusta