Tus papas son primos?
Esta “limpieza” que hizo gallardo, la tendría que haber hecho en enero de 2025. Y en esa limpieza también tenían que estar incluidos borja, nacho, el pity; y enzo perez ni tendría que haber venido. Fuimos a jugar un mundial de clubes con penales giles, almendro, flanzini, borja!!! Nuestro 5 era un tipo de 40 años, fuimos a hacer un papelon
Ni los bosteros odian tanto a gallardo como los Antis, el equipo no es el mejor y se lo critica, pero de ahí a que lo putee todo el estadio (como lo de Palmeiras) no creo que sea el final que se merezca.. y es lo que ustedes más quieren.
Yo creo que el tipo lo da vuelta.
Está libertadores tiene que ser de River!!
El 5 lo tenia que traer desde que asumió. Ponele que a borja le das la chance, ya cuando viste que te dejo a pata en los importantes como siempre hace, lo tenes que borrar viejo! 3 mdp tuvo! Y ami me dicen que juega porque Salas esta lesionado, la chota! 3 mdp!
Aún así estuvimos a nada de pasar de grupos , y haciendo las cosas bien mínimo semis metíamos .
Pero subestimaron todo y endiosaron a los euroepogres como equipos imbatibles
Este tipo…es terrible para elegir jugadores. Para colmo sale el pelado de mierda de Cortese a taparle las cagadas. Portillo esta roto
Ya te conozco igual que conozco a los que se ríen con vos, que estuvieron 1 semana apurando usuarios que “quien te dijo que va traer a enzo perez” “le crees a los chirolitas vos” y después se hizo bien el otro… Son tal para cual los dos.
Yo te digo, Muñeco: con el roho y Libertad titulares y la semana que viene suplentes por Liga
Vos no me conoces una mierda.
Pero yo te aseguro que no pisaste la cancha en tu vida
sos un paraidista y probablemente multicuenta.
No te gastes más en contestarme poruqe con simios que agreden sin debatir no pierdo tiempo.
fuora
la vergüenza mundial que nos hizo pasar este tipo, fuimos menos que los canguros del auckland
Están muy nerviosos los antis. Dan pena con las instalaciones que hacen como la de las inferiores.
Se nota mucho el dolor de cola muchachos.
La libertadores es casi imposible este ano. Quizás el próximo con algunos retoques en la defensa.
Esto es lo que más bronca me da el camino que te dio el mundial de clubes cuando más fácil la queres te tocó un mexicano y un japonés si le sacabas un empate al inter terminabas primero y jugabas con fluminense después el destino te daba al hilal. Y después el chelsea yo no entiendo como la gente la deja pasar así nomas perdimos la chance de nuestra o una de las más grandes eramos otro club
Volve al foro bosta vos, bostero cagado
Hablando de multicuenta… cuál es tu nombre original? El pollo? Porque vivís cambiando de nombre…
Vos sos antiguo aca, sabes como funciona
no puedo cambiar mi nombre por decisión.
Fue una broma de nico que ya quedó atrás.
Soy ex-Pollo14
Sí, y hace 5 años y monedas que se terminó eso… por lo cual hay que acomodar los salarios al rendimiento actual.
Díaz es titular, Enzo Pérez también y Gallardo no juega con un 9 de área (ni Driussi, ni Salas lo son).
Si llegas a traer de nuevo a chocolatín, sos un hijo de puta.
Ya sabemos que no le gustan, no rompan más las bolas con eso. Cuando usd dirigan pongan el 9 que se les cantan.
River por historia no juega con 9 de área.