No se puede hablar con los Gallardistas, le justifican todo.
Trae a chocolatín dale la concha de tu madre, traelo dale, no te va pasar nada
Uh otra vez chocolatin mamitaaaaa, esta recontra rotooooooo ni juega en flamengo. Ya esta, era medio pelo en su momento imaginate ahora todo roto. Anda a jugar a peñarol dejate de joder
Al margen de que se justifique o no traerlo (yo creo que no), hay alguna información SERIA que indique que va a volver, o es todo humo para la gilada?
Por ahora solo humo.
Pero el humo negativo se esparce mas rapido que el sida en los 80/90
Entonces, se aplica sin atenuantes la técnica milenaria del “No-dar-ball”
Tus papas son primos?
Se volvió la mascota de los Mods ese muchacho, un caso perdido
Aca el año ya habia arrancado mal parido desde el momento que confirmaron la vuelta de enzo vejes COMO REFUERZO aca hasta las focas estaban en desacuerdo con eso todos nos agarrabamos la cabeza en ese momento, un tipo que mucho antes de irse YA SE ARRASTRABA imaginate ahora y CON 40 AÑOSS ahi esta el primer grosero error de gallardo encarar gran parte del año con el COMO CINCOO en que cabeza cabe eso?? Y el lo llamo y lo convencio eh salio en todos lados eso pero las fokitas de la vida lo niegan, en fin debemos ser el unico equipo del mundo con un 5 titular con 40 años y asi queremos aspirar a la copa? Es toda de fallardo esto
Q una leyenda riverplatense banque a otra leyenda riverplatense no puede ser verdad?
Estable en quizás para pagar sueldos al día, pero es igual de mediocre en lo deportivo.
Sobre todo por esta sensacion de desaprovechar un momento en el que tenemos que arrasar, pero ya se ha perdido media década.
Que justo Angelito banque a Gallardo, permitime dudar.
Salía a putearlo es más tiro otro facto si ramon le ganaba a la juve lo salía a matar o mear no tengo dudas que a Ramon no le cae bien gallardo
Concuerdo.
El clausura en cambio debe ser obligación. Y la copa argentina también.
Es para que los sidosos spameen el thread un rato, si esta colgado rojas por lesiones/fisico seria bastante ilogico que venga el chupetin de brea roto.
Alguna de las dos seguro.
Xq no lo bancaría?
Yo no estoy tan seguro. Es muy probable que siga, contra toda sensatez.
Jajaja, justo entro a Twitter y me aparece esto:
https://x.com/StatsMillo/status/1953178924365512912
“eh, loco, pero en el 97 aimar la rompió en el sub 20 y Ramón no lo ponía “.
Ah, y Robbie Red era lateral derecho jugando de zaguero, hasta de zaguero único, y no me olvido más que Palmeiras nos hizo un gol porque este psicótico de DT lo puso a ese tipo a marcar solo en mitad de cancha y marcó a un negro de afuera hacia adentro en retroceso.
Fue amateur ver eso, saca-técnico. Y pasaron CINCO AÑOS YA.