Marcelo Gallardo (parte 15)

donde yo trabajo, si rendis muy mal un solo mes, ya te sacan a la mierda, lo que tiene gallardo es un trabajo de lujo, y una enorme espalda, por eso aguanta tanto tiempo sin ganar nada

4 Me gusta

Le pagas una buena jubilación, un reconocimiento por lo obtenido, le das la mano y buscas al nuevo ceo que lleve a la empresa al siguiente nivel. En el mundo corporativo eso que decís no existe. Tal vez podría darse en una pyme. Pero River, a nivel futbol está más cerca de la corpo que de la pyme. Factura más que varias filiales de multinacionales en Argentina.

3 Me gusta

ya nos fuimos a la mierda jajaja
igual yo soy Pymero desde hace 15 años y planeo seguir asi.

Yo laburé en pymes y me parecen una re mierda. Aguanten las corpo. :laughing:

2 Me gusta

Si hubiera ganado un par de campeonatos te diria que si pero hasta 2021 no gano una misera liga local NI UNA algo asi es vergonzoso para River, entonces solo por eso es incomparable con los 80 (que ganamos todo) con la era dorada de los 90 es discutible pero si el ciclo de 2014/2019 gana es por poco tene en cuenta que ganamos un tricampeonato y una copa libertadores pero tambien sucedieron cosas malas como que bosta pase arriba en el historial por ejemplo eso fue algo muy malo..

8 Me gusta

Y algo que la mayoría no dice (ni los que lo atacan, ni los que lo defienden): si hoy en día River es un club con finanzas con saldo positivo, que vende juveniles por fortunas y que es respetado en todo el planeta, es en gran parte gracias a su gestión del primer ciclo, que hizo dejar atrás los años oscuros.
Ni hablar de su poder de convocatoria: en todas partes hay players que quieren ser dirigidos por él, no sé cuántos DTs se pueden ufanar de eso.

2 Me gusta

Eso es muy de las generaciones recientes criadas a redes sociales. No hay que engancharse con eso por ahora.

4 Me gusta

Exito es una cosa relativa, y rendir es una cosa relativa, no siempre vas a tener picos altos todos los años. Yo trabajo ya hace mas de 40 años.

1 me gusta

Tener picos altos en River significa ganar la libertadores. Un torneo local no es un “pico" tremendo. De hecho, 10 años, con un título local por año, con cero internacionales, tendría gusto a poco. Es el club más campeón de la historia, River. Salir campeón local debería ser moneda corriente.

5 Me gusta

No le está haciendo un favor a River, se lleva 8 palos verdes. Si cobras como un DT top, la exigencia tiene que ser top. Acá ni eso, le pedimos que gane un mísero título local que hasta un pasante ignorante consiguió, la vara está por el suelo, y ni así está a la altura.

9 Me gusta

No hay dt en sudamerica que haya ganado mas de 10 titulos en mismo club, no existe. Es un milagro lo de gallardo pero obviamente por estar en River siempre se le exige mucho mas

2 Me gusta

Es increíble el trauma que tienen los tipos que vivieron la época dorada de boca. Yo creo que no entienden por qué sucedió y que River pasó por sus 2 peores presidentes en un lapso de 12 años. La era dorada de boca se termina en 2004 si ortega estaba en river o ramon. De última a partir del 2005 se acaba si la gente no votaba a a aguilar

3 Me gusta

Vos la viviste o no la viviste?
no es ningun trauma
es no ser un negador de la realidad
y es haber disfrutado el triple la epoca dorada 14-19 de River
por haber masticado bronca durante años.
No sos mas macho por negar la realidad y decir que los 2000 no existieron, porque existieron

Despues tu anteultimo argumento es ridiculo, no tenes idea que hubiese pasado si estaba X o Z en ese momento.
Paso lo que paso.
Sonas como los bosteros llorando por la patada de pinola o diciendo que le ganaron al mineiro
Realidad es una sola, y es la que vivimos.

3 Me gusta

Esa fue la época “donada”. Donada por la FIFA, la Conmebol y la AFA.

2 Me gusta

Acá se exige un titulo de primer orden que es lo mínimo esperable para River y mucho mas en este contexto de mayor abundancia monetaria y rivales que no pueden superar ni un repéchaje de copa sudamericana.

Si no te gusta ahí esta la puerta, que aca nadie esta de favor, aca se pagan mas de 100 palos verdes en sueldos. ¿Sabes cuanto paga platense?

4 Me gusta

No la viví lo que si viví claro es el descenso pero que tiene que ver si la viví o no la viví mira que a mi también me decían lo de las libertadores lo de milan y real madrid el pijazo me lo comía igual. Tengo conciencia claro desde el apertura 2008 mira si fue facial. Pero ustedes las que lo vivieron tienen un trauma vos y todos los que tienen entre 40 y 30 años que no lo superan nunca y mueren con gallardo. Claramente no entienden la exigencia de River y tipos traumados. Que no entienden que un papelon que lo último digno de gallardo sea 1 liga en 5 años

No, no es un trauma, es haber vivido algo y haber salido adelante más grande aun que antes.
Estas confundiendo conceptos.
Y nadie acá muere con Gallardo.
En todo caso es mas logico pensar que tu generacion que no lo vivió subestime el alcance y la dificultad de los titulos obtenidos, porque piensan que se daba de manera natural.
La vara ahora esta altisima como corresponde y si Gallardo no gana nada va a tener que irse también.
Y ojala venga después uno que supere y levante aun más la vara como manda el club.
Intenta atenerte a los argumentos que yo te digo y no tirar manotazos de ahogado.

1 me gusta

Eso es falso que la vara esté alta en los últimos 4 años ganamos 1 liga como el periodo 2005 2009. Con gallardo en torneos locales. Copa de liga 2020 2021 2022 2025 pérdidas liga 2024 2022 pérdidas. Bajista está la vara River perdió con local platense se quedó afuera con un mexicano y un japonés y no pasó naranja. Y de los titulos varios son falopa mira que el trofeo de campeones la suruga bank y la copa argentina jugando contra equipos de la b no es la gran cosa

3 Me gusta

Justamente. Por eso se pone en duda la continuidad del tipo que mas espalda tiene en el club.
Si de aca a Diciembre no gana nada lo mas probable es que siga otro camino. Y es logico.

2 Me gusta

A donde esta altísima? Te la pasaste tirando ultimátum en el mdc y te hiciste bien el otro después… Así son ustedes, la vara altísima para lo que viene y una vez que llega y te comes el pijazo nos hacemos bien los pelotudos y de nuevo, la vara altísima para lo que viene…

3 Me gusta