Nah, hay de los 2.
Pasa que ahora venimos de la decepción del mdc y el torneo pasado, tiene más fuerza la crítica.
Llegamos a ganar el clásico y esto va a estar inundado de “hablen ahora, putos!” Y así…
Nah, hay de los 2.
Pasa que ahora venimos de la decepción del mdc y el torneo pasado, tiene más fuerza la crítica.
Llegamos a ganar el clásico y esto va a estar inundado de “hablen ahora, putos!” Y así…
Te puedo nombrar 10 usuarios por lo menos que solo critican, y cuando ganamos dicen que era obligacion y cuando empatamos aparecen.
Y no se me ocurre 1 solo que aplauda todo.
Que sesgada vision? demichelis era un titere pibe… Ya habia hasta banderazos de socios en el club por los aumentos. Puteadas a toda la dirigencia iba a haber mas con estos resultados. Este vino de escudo, no es difícil. Ya sea directa o indirectamente esa es su función.
La calidad hoy no la podes sostener, ni bien un jugador explota se lo vende en más de 30 palos, Mastantuono es el más claro y reciente caso, ya no vamos a disfrutar a un jugador como lo hicimos con el burrito por ejemplo…
Los que aplauden todo hoy no entran seguido.
Después de libertad (supongo que vamos a pasar) se va a llenar de esos. Van a entrar “cautos” pero elogiando hasta la pavada más estúpida.
Y si pasamos palmierdas (ojalá), ni te cuento.
Si esto pasa y alguien no aplaude, es bostero
Palmeiras esta medio flojo, hasta el corinthians le gana desde que se fue endrick. No te digo que son ganables pero es buen momento para eliminarlos
Nosotros también estamos medio flojos.
hay varios gordos del foro que se van a esconder si le ganamos al palmierdas.
Estaría chocho de la vida. Sobre todo por sacarnos esa paternidad horrible que tienen con nosotros.
Es muy cómico leer hinchas de River atajandose por si gana River, insólito diría.
Calma amigo
yo tambien estoy re manija
pero hoy por hoy, veamos que pasa con libertad.
Nos falta mucho desde el juego
Che está para la mierda el MORuso de Abel Bosteira.
Es este año cabeza de pija
Los ídolos y el fútbol de los 90 no son posibles hoy porque el mundo cambió. En los 90 estaba la convertibilidad 1 a 1 y los clubes podían retener jugadores y traer jugadores a edades tempranas. Es la misma razón por la que podían venir artistas internacionales como nunca antes ni después.
Eso al país a la larga le terminó costando carísimo y hoy nuestra realidad es otra. Nos tercermundizamos más que antes y ahora nuestro perfil es exportador de talentos e importador de caballos cansados.
Lo que hizo Gallardo en River en ese contexto es EXTRAORDINARIO, por el momento en el que vino, por la proximidad del descenso, porque el círculo de poder que lo había empujado seguía con el sartén por el mango y muy fuerte.
Logró ganar dos Libertadores, una de ellas contra Boca, la final más importante de la historia en general, no sólo del superclásico. Y acumuló cinco eliminaciones al hilo contra ellos, todas por copas, cuatro de ellas internacionales, dos de ellas finales.
Gracias a eso logró revertir el historial que se había dado vuelta en los últimos 20 años y sumergirlos en un pantano de mierda del que no salieron todavía y en el que parece que se van a quedar muchos años.
Sábelo, es que no tengas duda que si el muñeco estabiliza el equipo van a empezar a hablar de que “fue el año de transición” post demichelis/retirada de 2018 y esas cosas o de la muerte de su viejo. El futbol es así, exitista. Ojala la dé vuelta por el bien de river y para cerrar esos culos
Podrias nombrar uno?
no, no tengo huevos.
Muchachos, vamos a terminar esta discusión ridícula.
Gallardo estuvo casi 10 años en River, y acá piden que los 10 años sean perfectos o casi perfectos.
Que gane títulos todos los años, que juegue bien todos los años, que traiga los mejores refuerzos todos los años, que limpie la basura todos los años, que promueva Julián Álvarez todos los años. Y así sigue la lista.
No sé a qué se dedican en la vida,pero estoy seguro que no le llegan ni a los talones a las cosas que consiguió este señor.
Si estás 10 años en un lugar es muy posible que te mandes diez mil cagadas, que tengas épocas que no vas ni para atrás ni para adelante, etc.
Pero cuando te retiras nadie te va a ir buscando que cagadas te mandaste sino como ayudaste a crecer a la empresa, como subieron las acciones, que se logró, como mejoro la demnda,etc.
Bajense de la nube de pedos en la que viven la mayoría y estén contentos que este hombre con sus cosas buenas y sus cosas malas logro muchisino por River. Y no se olviden que volvió cuando pudo haberse quedado en casa lustrando los títulos que había logrado. Si tiene ego desmedido a veces? Puede ser pero si no tenes eso en esta profesión no servís para nada.
Saludos
No sé a qué te dedicas vos. Yo no conozco a nadie, por más éxitos que haya tenido, que pueda laburar 2 años seguidos en una empresa dando asco. Tenés que rendir siempre, todos los años. Te pueden aguantar un año malo, no mucho más.
No digo que gallardo esté dando “asco”, pero son 2 años por debajo de lo mínimo esperable. La crítica es válida. Si cobrara lo que cobra vaccari, vaya y pase. Pero se le paga para sostener ese nivel.
Depende como lo mires
yo tuviera una empresa que fue gigante, estuvo por quebrar, y viene un tipo que me hace reconstruirla y ganar millones de dolares, despues en 2 años toma malas decisiones, la empresa se estanca sin bajar ni subir.
Lo mantengo sin dudas.