Marcelo Gallardo (parte 15)

Jajaja escupi el cafe hdp

3 Me gusta

Desde 1901

5 Me gusta

Adivinen quién le va relanzar la carrera?Y S#…

5 Me gusta

Nos cocinaron.

1 me gusta

Pero como ? si a mí la foca Mucamitadelpenal15 me dijo que Botellardo borró a éstos cracks :thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Se quedan Lanzini y cancervitter… es una joda este club. Nadie se hace responsable de sus fallos.

3 Me gusta

Y mientras tanto acá las focas tragan leche , a uno lo noto muy nervioso últimamente kjjj se ve que varias balas entraron ..

5 Me gusta

Es rara la presencia de focas en el foro. Es más un fenómeno de redes sociales eso.

7 Me gusta

Es malo gestionando juveniles. Tiene las joyas en las narices y las manda a jugar a reserva o a otros clubes. Se casa con los viejos. Si un jugador de +35 le dió resultado en algún momento de su carrera, olvidate que va a poner un pibe en ese lugar.

9 Me gusta

Loa titulares estan rotos. Pensa antes de escribir.

1 me gusta

Usted es una persona pensante.
Estaría bueno que dejen de tildar de foca a todo aquel que no piense igual que ustedes.
Es como que empecemos a tildar de bostero a todo aquel que le diga apodos despectivos al DT mas ganador de la historia
Debate sano chicos, usemos la cabeza.

2 Me gusta

the bullet entered

Con el sector que propuso a ¡Gorosito! en reemplazo del Muñe, no creo que haya mucho margen de negociación posible

2 Me gusta

Me genera mucha gracia que hablen de Demichelis como si el tipo haya estado 4 años al mando y desde 2021 hasta fines de 2024.

También con Gallardo, los laterales derechos eran Vigo, Herrera, Robert Rojas y en ocasiones el propio Simón.

Pero bueno…

4 Me gusta

Imaginate que a vos te contratan en una empresa después de que probaste que sos apto para un empleo, que tenés la experiencia y el potencial para desarrollar la tarea que te piden y más también, que podés hacerles ganar mucha guita. Pero a la hora de los bifes algo no va de acuerdo a lo previsto, la empresa no es lo que parecía, los proyectos no coinciden con lo que te contaron y el laburo no es exactamente lo que te habían dicho, te cambia la ecuación completamente y vos no te podés desarrollar como sabés que podés. ¿Te irías por tu cuenta, cargándote vos solo toda la responsabilidad por el fracaso, o te quedarías apostando a que la suerte te vuelva a sonreír y tener la posibilidad de salvar tu dignidad? Y si te quedás ¿te dejarías bajar el salario, algo que es directamente inconstitucional? No es fácil la situación.

2 Me gusta

Increíble como te rasgas las vestiduras para defender a Micho. Parece que te encantó esa época ganándole a Barracas de local con Almendro como figura mientras bosta estaba a minutos de ganar la Libertadores.

Sos el fiel reflejo del hincha foca de los 2000 amante de los 4 fantásticos y del ingeniero Pellegrini.

3 Me gusta

Deja más claro que nunca la importancia de ganar (o perder, en su caso) contra el clásico rival, no como acá que los antis ningunean los triunfos contra los primates

Es que del 2014 a hoy solo podemos comparar tres DTs:

Gallardo pre-Lima, Gallardo post-Lima (que para mi sigue siendo el actual pero buscando volver a ser el anterior), y Demichelis.

Si queres podemos tirar el año que dirigio Ramon antes de Gallardo adentro de la bolsa comparativa.

Todo lo que hubo antes de Ramon ni vale la pena mencionarlo.

El Gallardo pre-Lima (y tambien un poco Ramon) nos subio tanto la vara que hoy no toleramos nada menor a ser el Bayern. Y esta bien, River historicamente siempre tenia que ser protagonista de cualquier competicion que participaba. No se puede tolerar quedarte afuera de una copa con Temperley, por ejemplo.

Igual dentro de los problemas actuales que todavia existen en River, estamos mas estables que otros clubes, que desde 2014 a hoy cambiaron como 10 veces de DT minimo. Esos si tienen para comparar.

Yo no vi los 90, me crie con los 2000, siempre tuve la misma vara. Pero solo con demichelis y gallardo me paso esto de no aguantar los partidos, hay veces que no los soporto…

1 me gusta

El contexto cambia todo.
Yo empece mi obsesion con el futbol cuando arrancaron los 2000
Los que vivimos asi esa epoca valoramos mas lo que se logro post 2014. Es inevitable
Por eso da bronca leer pendejitos de 20 ninguneando todo eso
2000 a 2012 fue muy nefasto para todo hincha de River

3 Me gusta