Que le regalamos un campeonato, a esta altura hay q aclararlo?
Igual el tema es, querés q lo echen? Para q venga quien? Pepito? Si me garantizas q con un Juancito ganamos la libertadores te lo firmo ya mismo, el tema es q se fue gallardo y vino un tal Martincito y vimos como terminó todo!! Y encima jugo un solo mano a mano con la bosta y lo perdió!
A esta altura dudo mucho que los triunfos de River te alegren, el odio le gano al amor hace rato!
Es la vara de los bosteros, a que dt queres traer, a russo?
no le tendria que haber renovado nunca a lanzini, era irrecuperable ese negro de mierda, ya habia estado un año y medio dando asco.. lo de kranevitter es toda de la dirigencia, traer a ese clavo que no puede ni moverse, hace años venia asi , no fue por esa lesion en el primer amistoso, ya estaba todo roto y dando asco hace años..
Mas allá del debate bisantino
Quedan dos varas
- resultados hasta fin de año
- conclusion de la limpieza en diciembre
Jugó Beltrán de titular (otro juvenil mal gestionado por gallardo) en lugar de Borja. Ahí hubo una diferencia tremenda.
Igual esos 2 mercenarios volvieron con el cornudo
Bueno, le regalamos un campeonato perdiendo una final POR NO TRABAJAR PELOTA PARADA y dos Copas Libertadores donde nos eliminaron en 11 meses de diferencia.
Pero entiendo tu punto. Pero vos no el mío.
Mi punto es que Labruna en esa época hacía papelones en instancias decisivas en clásicos (perdió una final con Uosta, dos eliminaciones de Copa Libertadores con ellos que encima las ganaron, una final con Independiente.
Esto se le perdonó por haber ganado antes el torneo del '75 cortando la sequía, amén que le robaron una final de Libertadores donde nos cagaron con el fixture de arriba de un puente.
Pero después o cuando se estaba terminando la racha negativa, metió un tricampeonato y después volvió a salir campeón, y ahí lo rajaron.
A Gallardo no te lo rajan, ni lo ponen en duda, y no gana un carajo de nada, y compite en tres mil torneos. A ver, a Labruna LE TIRABAN MONEDAS.
Ese es mi punto.

Es la vara de los bosteros, a que dt queres traer, a russo?
¿Otra vez tengo que explicar que cualquier DT que tenga ganas de laburar y no tolere ceder ventajas, va a hacer un mejor laburo?

Ganá algo o andate a la mierda, mirá las mierdas que nos dejaste!!!
1ro que los trajo el Pasante y 2do Gallardo los tiene cortando el pasto. Si se quedan es exclusivamente a robarle al club.

no le tendria que haber renovado nunca a lanzini, era irrecuperable ese negro de mierda, ya habia estado un año y medio dando asco.. lo de kranevitter es toda de la dirigencia, traer a ese clavo que no puede ni moverse, hace años venia asi , no fue por esa lesion en el primer amistoso, ya estaba todo roto y dando asco hace años..
Lo de Lanzini es discutible, pero con Kranevitter me atrevo a ir mucho más lejos: para mí SIEMPRE, aún en su mejor momento en 2015 (hasta agosto de ese año, después dió pena), era un jugador SOBREVALORADO 100%.
No sé qué le vieron (Gallardo, los dirigentes, los hinchas, el periodismo), nunca llegó al nivel del mejor EnzoPe ni del mejor Ponzio. Un jugador bien del montón.
Algo similar podríamos decir de Gallardo post-encierro. El único torneo que ganó lo carreo la explosión de Julián, y se lo viven cogiendo los brasucas en la ida en la copa (Mineiro x2, Palmeiras - todo lo que quieran que casi igualamos la serie pero eso fue porque nos golearon el partido de ida), excepto en 2022 que no tuvo la chance porque quedamos afuera en octavos contra un Vélez mediopelo.
Al pasante lo terminamos puteando todos antes de que le pegaran (un semestre tarde) el voleo en el orto, Gallardo tiene números similares y rendimientos similares un año antes y un año después de Salchichen. ¿Lo aguantamos porque todo lo que consiguió hace casi seis y más años?

Al pasante lo terminamos puteando todos antes de que le pegaran (un semestre tarde) el voleo en el orto, Gallardo tiene números similares y rendimientos similares un año antes y un año después de Salchichen. ¿Lo aguantamos porque todo lo que consiguió hace casi seis y más años?
POR SUPUESTO. Se lo ganó legítimamente, como legítimamente se lo ganó Ramón a fines de 2013.
En ese momento, acá en TR, del riojano decían más o menos las mismas cosas que ahora dicen del Muñe. Pero el riojano siguió a Dios gracias, y el resto es Historia.
Pero tirá nombres que me quiero cagar de risa un rato lito.

¿Lo aguantamos porque todo lo que consiguió hace casi seis y más años?
Por eso y porque la está enderezando, hoy tenes a bustos de suplente y montiel de titular, con micho el 4 era Simón, algunos se olvidan rápido.
Todos brasileños para Libertad vs River:
Otra vez el hijo de remil puta de SAMPAIO!!!
A: Wilton Sampaio
A1: Rodrigo Correa
A2: Bruno Boschilia
4to: Paulo Zanovelli
VAR: Rodolpho Toski
AVAR: Rodrigo Nunes
https://x.com/sudanalytics\_/status/1953282858958618718?t=75l8scL3Uuw6ggwKFhQdXA&s=19 putean a abel exigencia
En palmeiras putean a abel acá la putitas @Mariano siguen tratando leche
abel peteira vive garchado por el corinthians , nada que ver hermano, ademas gano lo mismo que River en los ultimos 4 años..
Sampaio… ya ta, fue