Si es un burrón con ganas como Montiel o un volante vertical como Palacios, lo gestiona bien.
Si es un jugador más asociativo como Enzo F, no le da lugar. Siento que lo mismo va a pasar con Subiabre.
Lo de Julián fue tremendo xq tenia todo lo que buscaba pero no podía salir del infumable Borré-Suárez. Las copas del 2020 y 2021 ya tenía que ser titular recontra indiscutido.
Hace tres meses, nos pasó con Independiente del Valle…
Ah y, con Inter de Brasil, íbamos abajo y se lo empatamos, y afuera por penales.
Este pelotudo no llega a penales con un brazuca más o menos fuerte hace años, pierde todas las series, las regala con los planteos y se come más de dos pepas, siempre.
Todo lo que quieras pero contra el brazuca “fuerte”, fue a penales y corrigiendo los errores en medio del partido.
Gagardo perdió 3 a 0 la ida con un Atlético Mineiro que pasó raspando todas las series y perdió la final con uno más todo el partido, necio y sin cambiar los errores. Dejando a la morsa negra casi todos los minutos.
Ponele la excusa que quieras del torneo (que coincido que el equipo se lo armaron las lesiones) pero lo ganó. Gallardo no gana. Lo tiene a Enzo Pérez él también en el plantel, le puede pedir una mano si es tan así como decís…
Yo me estoy adaptando a la vara de las focas que son ustedes, que es por el piso.
No hay ni con qué arrancar a pensar en ganar y salir campeón porque con Gallardo es imposible, y ustedes están defendiendo el ancla que nos aleja de las costas de los campeonatos.
Pero al margen… no podés poner a Aimar como ejemplo de juvenil relegado cuando el titular era un gallardo tricampeón, Supercopa y mundialista!!!
No es lo mismo que Julián tras sus goles a San Pablo, suplente del injunable borré.
Son cosas básicas, que no hay que explicar…
Aparte… como si no fuera verdad, loco… repasen todos los momentos calientes/decisivos de la era gallardo, siempre la decisión es ir con los veteranos. Por ahí los motivos son súper válidos. Pero no me vendan que es el gran promotor de pibes porque, al momento de la verdad, siempre suele eligir la experiencia por sobre la pujanza juvenil.
Y por esto mismo se tiene que ir a la mierda cuanto antes este tipo!! se convirtio en un bielsa 2.0 PONE LA IDEA PRIMERO antes que los resultados, y una cosa asi no se puede aceptar de ninguna manera!! En enero no tiene que estar mas en River! Gano o no gane este año pero obviamente una cosa es lo que quiero y otra lo que va a pasar y lo que va a pasar es que va a seguir para seguir arruinandonos con sus ideas bielsistas perdedoras
La diferencia del 14 es q el muñe puso 4 piezas claves mora, Sánchez, pisculichi y volvió al primer equipo Ponzio q Ramón lo había borrado
En cambio el de micho era el mismo equipo… Vinieron lanzini, nacho kranevitter y rondón q no movieron la aguja…
Y nadie prefiere… Pero sos vos uno q dice q con Labruna no pasaba, y con Labruna perdimos la única final hasta ese momento… 42 años arrastrando esa carga… Pero es un traidor y coso…
Yo dije que a Labruna lo rajaron a seis meses de salir campeón.
Papeloneaba en copa pero al menos levantó y empezó a ganar los torneos locales después de perder la seguidilla de clásicos eliminatorios con Uosta. Y lo rajaron.
A este no lo rajan. Y dos mano a mano perdió con Uosta encima.
Era logico intentar levantar a lanzini
Salio para el orto y fue borrado como corresponde.
Lo de Rojas es distinto, mal scouting en traer un rotazo.
A mi me gustaba su tecnica pero ellos deberian saber el estado fisico antes de traerlo.