Marcelo Gallardo (parte 15)

No gano nada y jugo mal, pero Demichelis uso su idea de equipo… Levantaron niveles y se vio un gran equipo en el 23 en ese primer semestre.
Así como habíamos tenido un gran final de 2021 y en el 22 con el mismo plantel hicimos agua…
Pasaron cosas? Si, se vendieron a dos piezas claves y su cuerpo quedó pero no su fútbol, tipos como David Martinez y p Díaz bajaron nivel notoriamente, suarez entro en ese loop de lesiones, se empezó con el problema del volante central, Enzo empezó la curva descendiente y es lo q vimos, un penoso 22
Pero se vio el bosquejo de lo q pasó en el primer semestre del 23

1 me gusta

Creo que todos estamos de acuerdo que River no sale campeon de un torneo este año, es un fracaso.
Tenemos 3 campeonatos por jugar
1 libertadores
2 liga local
3 copa argentina

De todas la mas facil es la copa arg en 3 partidos podes salir campeon, las copitas de un partido no cuentan para mi.

Este año no se maquilla con ganar el superclasico a boka o clasificar a la libertadores del 2026, el hincha quiere salir campeon de algo, si ganamos la libertadores o el torneo local vamos todos al obelisco a festejar, si ganamos la copa arg no

9 Me gusta

Si jugó como el orto y no ganó nada, entonces el mérito de la mejora es de demichelis.

No sé por qué les gusta fantasear así. Eso que demichelis para mí no dió la talla. No entiendo por qué hay que inventar cosas que no pasaronno tener interpretaciones tan retorcidas de los hechos.

5 Me gusta

Es literalmente la respuesta que acabas de dar papito, a un chabon que agarro, escribio 5mil palabras y te termosello el ojete, bancatela mostro.

Para mí , la liga la ganamos , el tema son lo mata mata

Aún así, le contesté con más argumentos que vos. No te metas. Ya hay trolls en el foro. No molestes.

1 me gusta

Muchos años la copa argentina lo salvó a Gallardo como en 2017 , ojalá este año al menos ganemos esa copa que yo lo voy a festejar como nunca si se da porque hace rato no ganamos nada, lo ideal sería la liga pero es difícil , la vara está por el piso hoy lamentablemente

2 Me gusta

o sos una persona pensante y logica que es encasillada ridiculamente en el segudno grupo por no ponerle apodos despectivos a Gallardo

Enamorado de la bija de la morza

2 Me gusta

Queres argumentos de porque gallardo es bueno con los pibes? mira los mejores equipos de las mejores ligas del mundo y busca a los pibes de gallardo, acaba de meter un pendejo de 17 años en el real madrid… no tiene mucha ciencia papito.
Nomas me dio gracia que la unica respuesta que le pusiste al que te lleno de datos fue “es pura fruta”, corte chiquilin encaprichado, esa y “me da paja responderte todo porque decis cualquier cosa”
Te pido mil disculpas Kierkegaard de las discusiones futbolísticas, pero desde la tribuna te digo que el loco te dejo el upite sellado al vacio.

3 Me gusta

Seal The Deal Friends GIF by Filmin

2 Me gusta

No las vas a responder porque no podes y te es mas facil irte por la tangente. Em el 97-98 era titular Gallardo, pero entraba Juanjo Borrelli de suplente antes q Aimar.

Es de demichelis, melastomo, payaso. Hasta se despidió con un gol de tiro libre suyo. Es como decir que Ramón hizo explotar a Ortega y crespo porque ganaron la copa con él. Son de Passarella esos.

No tenés un solo argumento serio.

Se ve que sos medio cabeza de tacho, te gusta la chicanita y termear. Te voy a mandar al baúl.

3 Me gusta

Claro, y cuando se fue gallardo jugaba borrelli, también… dejame de joder. Aimar jugo en el 98 de suplente de gallardo sin destacar. En el 97 con borrelli de suplente ganamos el tricampeonato y la Supercopa. Aimar en primera no había mostrado nada ese año. En el 20 Julián vacunó al San Pablo y en las semis teníamos a borré errando un gol a 50 cm del arco. Incomparable.

Estás fanatizado con el muñeco, todo bien. Pero no puedo contestar cualquier cosa. Aimar fue excelentemente gestionado, a diferencia de Julián y Enzo, que perdieron un año de jugar en River por los caprichos del dt.

Y puedo contestar todos los puntos que dijiste, pero me parece un despróposito explicar que el pasto es verde o el cielo es azul.

3 Me gusta

Me mata, demichelis le arruinó la carrera al diablito, la mayor promesa de inferiores de los últimos 10 años, y para vos Mastan explota con micho, ya discutís por discutir…
Esta bien, no te gusta el ejemplo más actual y claro, con el resto que están desparramados por Europa que hacemos? Julián, Enzo, Pala, etc..
No tiene el más mínimo sentido la discusión, estas hace una página pedaleando en el aire, bajate pa.

2 Me gusta

Entonces la sudamericana 2014 es toda de Ramón y así, sucesivamente…

No hermano. Cada dt es responsable de la campaña que le toca dirigir.

6 Me gusta

Si terminamos con 2 derrotas en todo el año, vamos a ganar algo mas q el trofeo “pocos partidos perdidos en el año”. A eso apuntaba mi mensaje.

Cómo si no lo conocieran a Gallardo. Lo trajo él a Borja, va a jugar hasta que se vaya libre, no va a dar el brazo a torcer, es terco como una mula.

4 Me gusta

Lo bueno es que empatando mucho podés ganar una Libertadores, porque son ida y vuelta (ya nos pasó!). Lo malo es que empatando mucho es muy difícil ganar Liga y Copa Argentina.

Podés no perder ninguno de los 2 con libertad, mantener la estadística… e ir a los penales y… mantener la estadística.

Lo importante es ganar los títulos y los superclásicos.

4 Me gusta