Marcelo Gallardo (parte 15)

Ni se te ocurra traer a de la cruz, gagardo

2 Me gusta

Uso la tactica del River campeon del 2021, beltran era el julian del 21. UNA COPIA IGUALITAAAAA Y PRESION ALTA GALLARDEANA. CUANDO QUISO IMPONER SU IDEA POST CAMPEONATO FRACASAMOS MAAAAAL

El unico merito que tuvo demencielis es que hizo explotar a beltran que gallardo en el 2022 no pudo pero despues todo fue fracaso. No podia pasar ningun mata mata de libertadores el pasante ni de copa argenta. Gallardo en 2 min llego ya mas lejos en libertadores y copa argenta

1 me gusta

Compara un octavos con una semis jajajajaja. El pasante nunca jamas hubiese llegado a semis ni de copa argenta. ALERGICO AL MATA MATA ERA, mientras gallardo es el rey de los titulos de mano a mano, 13 titulos de mano a mano gano

1 me gusta

Querer comparar a un tipo al cual NOS ELIMINO TEMPERLEEEEEEY QUE NI SIQUIERA ASCENDIO A PRIMERA con el tipo que mas copas internacionales nos dio, es de lisa y llanamente hijo de puta

2 Me gusta

hace rato el periodista más coherente marianito

1 me gusta

Una cosa es no poder ganar pero no existe no poder perder…

En el mdc fue y tiro y en conferencia que obvio se puede modificar la idea y que sabe cuales métodos son mas eficaces para ganar pero que el prefiere la idea y no la va cambiar.

Confirmo el capricho que se viene evidenciando y comentando en este foro desde lima. Primero va el capricho, primero hay que sentirse orgulloso mas allá de haber beneficiado… Esta a la vista.

Pero dejemos todo esto de lado, aun no hay un equipo conformado. Con River teniendo el presupuesto mas alto de su historia estuvo 4 mdp para traer los puestos urgentes que necesita el equipo. Y todavía juegan borja y enzo.

A nivel campaña acumulamos 4 papelones: mineiro, talleres, platense y monterrey.

A nivel anímico dependemos de meter el gol rápido porque se caen…

A nivel táctico se repiten los mismos errores calcados en la defensa(lenta y adelantada), en el medio(no se cubre la subida de los laterales) y en el ataque(Predecible, el creativo obligado a enganchar y la dupla van a ser dos segundos delanteros pero no jugamos de contra). Pelota parada y penales, jamás!

El dibujo, bueno, arranco con un 4-3-1-2 y puso a mesa, la rata, nacho y hasta driussi lo mando pero con mastantuono clavo 4-3-3 y ahora que tiene a Quintero olvídate… Si hay cosas que parecen a propósito.

No vamos a ganar nada pero para los partidos chivos que lo confirmen en cada competencia, todavía falta.

4 Me gusta

Enzo y Borja juegan porque Salas y Driussi estan lesionados, Enzo juega porque Portillo vino con tendinitis, pero ya le dieron el alta, asi que estara jugando sus ultimos minutos.

2 Me gusta

¿Pero que queres, que llegue y borre a 15 jugadores de una? Apenas llego borro a alguno de los que trajo demichelis, uno ni siquier habia debutado que apenas llego Gallardo lo mando a buscarse club. Acordate que en la dirigencia esta Brito que se caracterizo en no traer los putos refuerzos a tiempo, si el DT borra 15 tipos de una la dirigencia esta no te los va a reemplazar en 5 minutos.

Borja hoy por hoy esta jugando porque se rompieron todos los delanteros (Driussi, Salas, Ruberto). A Nacho lo colgo varios partidos que ni al banco fue y luego lo tuvo que poner de suplente porque no habia otra cosa.

Para borrar hay que traer primero y Brito parece que tiene que juntar las 7 esferas del dragon para traer un puto refuerzo.

A ver esto es facil: todo el bosteriodismo pedia a gritos que se vaya Gallardo a la seleccion, y luego defendia a muerte a Demichelis y criticaron bocha de que se lo haya echado para que vuelva Gallardo, asi como nosotros somos todos fieles soldados de Roman.

Eso solo deberia ser indicador de lo que fue cada DT en River.

3 Me gusta

2 Me gusta

No seas chanta y refutá lo que decís que es fruta, sino es la nada misma tu mensaje.

Esos los mencioné al final solamente, como adición a lo que te respondí, obviamente no te estaba respondiendo algo que no dijiste. Solo para demostrar que la gestión de juveniles siempre llevó tiempo, y salvo excepciones muy puntuales como Saviola, ninguno fue titular desde el primer día. A todos los fueron llevando de a poco.

Ni balanta ni kranevitter fueron cracks. Y tampoco dije que vos dijeses eso. Lo aclaré porque me parecen bastante medio pelo como para contarlos dentro de la gestion exitosa y que Gallardo te los puede empardar fácil con MQ y Mammana. Además de que no debutaron con Ramón como vos dijiste y de hecho kranevitter explotó con Gallardo.

No se a que te referís con esto, supongo que lo decís por lo que puse de Aimar. Aimar no tardó en explotar, la venía rompiendo desde el 97, campeón del mundo sub 20 y balón de bronce, mientras en River comía banco y ramón le daba mas minutos a Juanjo Borrelli. Si apicaras la misma vara que con Gallardo, estarías diciendo que Aimar mas o menos porque lo quiso tapar hasta que se dio cuenta.

No era común mandar juveniles a préstamo en ese momento. Aun asi, Ramón queria mandar a Crespo al Yokohama Marinos, y no lo ponía, jugaba el gaby Amato. Después cuando Crespo la rompió en el preolimpico con DAP no le quedó otra que quedarselo y menos mal, porque ganó la copa libertadores siendo goleador, nada más y nada menos. Y antes q te atajes, por más que haya debutado con DAP todavía era un juvenil cuando llegó Ramón.

Y la verdad es que tampoco pretendo desprestigiar a Ramón, pero ya que le buscás tanto el pelo al huevo a cada uno de los jugadores que promocionó Gallardo, sería deshonesto no hacer lo mismo con los de Ramón.

2 Me gusta

Mucha, pero mucha fruta.

No me gusta hacer citas múltiples para contestar lo obvio.

Para resumir:

Gallardo es muy malo gestionando juveniles. No lo refutaste, ni demostraste que sea parejo con Ramón o Passarella.

Ah, y “buscarle el pelo al huevo” es decir que kranevitter no debutó con Ramón (no jugó nada con almierda) o que Ramón “quería mandar a crespo a X” cuando no pasó. O que Balanta titular del campeón 2014 es lo mismo que mq “no campeón de nada como titular”. Esos falsos “empates” le das al muñeco. Pura saraza.

3 Me gusta

Si no les gusta el River de Gallardo váyanse a ver la 1ra de Paraguay que ahi van a estar mas cómodos.

2 Me gusta

Tremenda fruta.

3 Me gusta

Lee todo el mensaje.

Ni el mas bosteriodista se anima decir que gallardo es malo gestionando juveniles. Eso ni necesita ser refutado. Los resultados estan a la vista.
Del resto no fuiste capaz de responder nada, te fuiste por la tangente diciendo q es fruta y te hiciste el dolobu 3 veces seguidas. Es claro q tenes una doble vara para medir a ambos.

2 Me gusta

Ya es la 5ta vez que te leo postear canchereando, pero con cero argumentos. Tal vez tengas que orientar tus esfuerzos a citar foristas de tu condición.

1 me gusta

Es al revés. Vos le atribuis falsos empates escribiendo disparates que no tengo ganas de contestar porque es demasiado obvio que estás diciendo cualquier cosa.

De hecho, mirá, me olvidé de lo de Aimar en el 97 otra saraza. El titular en el 97-98 era gallardo. Obvio que no iba a jugar aimar. No es lo mismo Julián vs borré o Enzo Fernández, que no tenía lugar en un plantel donde estaba Ponzio con 500 años. Y así puedo contestar todo. Pero es una paja cuando es obvio que estás fanatizado con tu postura y forzas similitudes que no existen.

2 Me gusta

No me agrada River, con gagardo de entrenador no tenga grisis, o sos un ati gallardo o sos una foca pelotuda que banca las burradas del emtrenador

1 me gusta

No soy Anti gallardo. Pero no me parece que sea bueno gestionando juveniles.

3 Me gusta