Al pasante en Brasil se lo cogieron a peluche y nunca pudo pasar de octavos en la copa, el torneo largo que ganamos el dt era Enzo Pérez amigo, micho ni pinchaba ni cortaba, ni bien empezó a meter mano pasó lo que pasó.
3 de un plantel de 41… El resto ninguno es falopa? borja, paulo diaz, enzo perez, nacho, simon, casco, rojas… y te dejo afuera a MQ porque soy bueno.
El crédito lo agoto completamente el día que decidió sacar campeón a la vereda del frente, y esto lo digo basándome en las enseñanzas de Angelito Labruna pero capaz que era tremendo hater viste, alto nenatzo!
Nacho volvio con Demichelis, Rojas jugo nomas 8 partidos con Gallardo y parece que esta colgado tambien. Casco nunca se fue y era uno de los mejores laterales del plantel en su momento con el Gallardo pre 2022. Simon vino en el 2020 y no era tan malo cuando llego, y ahora lo estan por vender tambien.
Yo planteo lo que es River, los proyectos, a golpes duros no se cambia 180° despues de eso Labruna siguio ganando, y si se imponia la logica de hoy en dia, de esta generacion de cristal, a Labruna se pedia su cabeza, lo mismo con Ramon, y con el se suma los clasicos, muy adversos en esa epoca, era tema muy comun con hinchas, clasicos o campeonatos?, y la mayoria pedia por los clasicos… me lo acuerdo a flor de piel… hoy es al reves por ahi estamos mejor con los bosteros y nos cuesta campeonar, yo prefiero ganar titulos, por ahi esa generacion q vivio la paternidad bostera a pleno, como yo, le da un plus al muñe!
Otra cosa es el regalo del campeonato a los bosteros, lo que usan los antis como bandera. Yo prefiero regalarle una campeonato a perder una final con ellos, toda la vida! Ya que es el Slogan que usan, Labruna nunca lo hubiera hecho…
Lo vemos todos los dias lo q es cambiar de DT a cada derrota, o seis meses, CASLA, el rojo, los bosteros… dan asco.
Si a fin de año no gana nada, ahi es otro tema, ya serian 2 años sin titulos… y se tiene q ir.
Si vos estas en contra y es con respeto todo bien, el tema es con los q le desean q pierda para q se vaya, si hoy pierde gallardo pierde River…
No se trata de cuando volvieron, sino de que siguen estando… Y si vamos a vivir de la historia, bueno, traigamos a Cavenaghi y Trezeguet para reemplazar al colombiano pesetero (que trajo Gallardo).
Y a enzo perez, que le quedan 6 meses para que le salga la jubilacion, lo trajo el, y lo pone de titular… cuando todoso criticamos esa movida, todas las focas, sin excepcion decian que no venia para jugar sino para ordenar el vestuario… se hacen bien los boludos ahora.
Es algo que siempre digo, DEmichelis gano porque uso la tactica del muñeco en el 22, un solo punta y muchos llegadores, cuando el quiso imponer su idea ahi vino la catastrofe…
Yo seré demasiado positivo, pero me quiero aferrar a la estadística q marca q solo se perdieron 2 partidos de lo q va del año, y uno fue contra el finalista de la Champions. Algo mas o menos decente tienen q estar haciendo.
El hijo de Labruna, q alguna enseñanza le habrá dejado el padre, banca a muerte a Gallardo. El padre seguro haría lo mismo si estuviese vivo.
seamos buenos el inter nos supero 3 tiempos de 4
en el primer tiempo alla armani saco dos que cobran offside y no eran. Una sola que fuera gol y el var se lo daba
hicimos un gol de puro ojete cuando ya estabamos eliminados
river jugo horrible la serie con inter sacando el segundo tiempo aca que los pasamos por arriba y era para golearlos
demichelis no solo erro en la tactica. Cuando todo estaba bien dinamito el vestuario con el “le decis vos a nacho que tiene que salir” y el off de que enzo perez no puede jugar mas
en una tenia razon en la otra no pero en las dos se manejo como el orto
Desde que esta Gallardo.
Desde que llegó se sacó varios jugadores de encima, no te voy a hacer la lista pero te lo simplifico en que villagra + bareiro salieron 18 lopas y no tuvieron un puto partido decente…
Ore esto no es el pc fútbol qué seleccionas 30 jugadores y le das transferir, estos mercados de pases de Gallardo son un millón de veces mejores que cualquier mercado de pases de micho, la diferencia es abismal, discutirlo es de negado…
Hoy nos caga bastante tener a Driussi y Salas lesionados sinceramente, y la sensación es que las lesiones van a seguir cada vez que estemos por hacer pie futbolisticamente hablando.
Pero acá los tira mierda te vienen con que micho casi da vuelta una serie de octavos con un brasilero, me mata, el nivel de bosterizacion de algunos, solo para tirar mierda, es absoluto.
Ni hablemos de los que les cerras el opi y empiezan a putear, tremendos garchados.
Vamos a poner el trofeo de “pocos partidos perdidos en el año” al ladito del que consiguió el pasante : “85% de efectividad como local”. Histórico.
Con el emperador Napoleón y con el general Enzo a la guerra intergaláctica.
VAMO LO MILLO.
tenes razon, con el mugne casi se lo damos vuelta al mineiro, con el micho eso hubiera sido imposible.
A mi no me cites, citalo a angelito que para él son importantes los casi, a mí esa del casi me parece de recontra bostero, casi le ganamos al benfica, casi empatamos con el bayern, casi clasificamos a la copa…
Micho igual se quedaba afuera con talleres, por algo lo rajaron a la mierda al dt de “borron y cuenta nueva”
Qué raro, entonces. Porque el muñe usó la táctica del muñe en 2022 y no ganó una chota.
A mí me gustaría más marca en el retroceso, Muñeco, practicalo
La opinion de alguien que sabe, no los gordos del Foro TuBoca.
Closs analizó el primer año de Gallardo en su vuelta a River: el error que marcó