Me hiciste googlear y el último título de Mourinho es más reciente que el último de Gagardo.
Sin tener en cuenta que recién ahora volvió a dirigir un club con hegemonía local en su país el año pasado, desde 2019 que no lo hacía, dirigió al Tottenham y a la Roma, clubes que no pelean títulos.
Ahora dirige a un grande de Turquía que no gana el torneo doméstico hace 11 años.
Si vos consideras que es un maestro gestionando juveniles, ese % se reduce.
Pasa que gestionar juveniles no es esencial en un club con la billetera de River y podés obtener resultados igual. Sí es una picardía no aprovechar al máximo uno de los grandes activos del club.
Jajaja no se si un maestro gestionando juveniles.
Si creo que es errado el concepto de, un pibe juega bien un partido: TITULAR INDISCUTIDO PARA SIEMPRE
porque después eso es mucha presion
me parece que ha sabido llevar en tiempo y forma varios proyectos.
tambien se le escaparon varios
y también aposto por otros que terminaron en la nada ( boye, tomi andrade, etc, etc)
No considero que sea una gran falencia.
La gran falencia, la dije mil veces, ha sido mas al elegir refuerzos y conformar planteles desde 2020 para acá.
En cuanto a MANEJO del grupo y VESTUARIO, es de los mejores que he visto, mas teniendo en cuenta la cantidad de años.
Y esto ultimo es algo que se le reconoce muy poco, al menos en este antro hermoso, y no es menor.
Ves en todos los clubes estallar cabarets, con mil tecnicos distintos.
y este tipo es respetado por todos los jugadores, al menos puertas afuera nunca un berrinchito
Verdades como puños. No sé como se pueden olvidar del grado de enamoramiento que tuvo con esa delantera mega nefasta, de las que más puteé en mi vida. Cuyo pico fue en la tragica libertadores 2019 en la que ganábamos todos los partidos 1 a 0 con gol de penal.
Ojalá como mínimo hubiésemos tenido Copas tan “trágicas” como la del 2019, que llegamos a la Final, de 2020 en adelante. Capaz que con 5 finales más, alguna la ganábamos.
Bue dale se entiende que la final fue lo trágico. Cómo nos lo dieron vuelta fue una tragedia que nos hizo mierda y de lo cual no nos hemos podido levantar aún.
Antes tuvo un momento espectacular que fue la eliminación a la bosta y en general se disfrutó mucho porque veníamos con el viento a favor de la de 2018.
Pero la final hija de puta esa fue una de las cosas más dolorosas que vivimos como hinchas, creo que a muchos les pasa.
Respecto al “pero jugamos la final” es la muestra clara de que a veces llegar a la final y perderla (y más de esa manera) es peor que quedar afuera antes. Les pasó a los bosteros contra el Flu en 2022. Y ni hablar de Madrid, yo de verdad creo que si perdíamos eso no miraba más fútbol
Totalmente, fue uno de los golpes más duros que me toco vivir como hincha.
El otro ya se sabe, y el 3ero seria la serie vs lanús.
Pero el de 2019 sigue doliendo, era tener 5 copas, bla.
Asi y todo, no es un fracaso como equipo, ni ahi.
Es un simil final brasil 2014 de la selección.