Marcelo Gallardo (parte 15)

Viva Napo.

3 Me gusta

10 Me gusta

si vas a bardear que sea etiquetando

2 Me gusta

indefendible

10 Me gusta

Así y todo fue mejor que el 2022 que fue malo en todos los aspectos, esta vez ganamos ambos Superclásicos, ese año ni siquiera

Increible que solo perdimos 6 partidos con gallardo pero no pudimos ganar nada. Esas 2 tandas de penales con galleres y platense podian ser titulos y la cagamos. Ahi excede a gallardo, que saladoooo estamos y hasta gallardo entro en esa

Lo mejor los superclasicos ganados

2 Me gusta

los superclasicos es lo unico bueno a rescatar, tengo fe en que el proximo lo ganamos, encajar 3 al hilo va a hacer que los bosteros en el proximo que se juegue en el monumental, salgan con una presion asfixiante para ganarlo si o si, y como tienen peores jugadores y un quilombo dirigencial enorme, podamos encajar 4 al hilo, y ahi las posibilidades de dar vuelta el historial serian muy altas en los proximos 3 años

6 Me gusta

2 partidos perdidos en todo el año no es algo menor eh.

3 Me gusta

No excede a gallardo, a esos 2 equipos horribles les tenés que ganar caminando siendo River, no podes llegar a penales. Y fueron 2 partidos que River tuvo pocas situaciones claras

4 Me gusta

Y demasiados empatados.

1 me gusta

Totalmente
solo remarco lo positivo porque lo negativo lo remarca el 95% del forazo.
No hay catastrofe, tampoco manteca al techo.
Equipo en crecimiento, lento.

2 Me gusta

A 10 años de una de las alegrías mas grande que me dio este deporte. Gracias Muñe :heart:

5 Me gusta

Como nos vamos a quedar afuera con Platense de local, es de no creer..

Esto de verdad creo que fue el papelon más grande de Gallardo como DT en River

5 Me gusta

Ahora que no se recupero Driussi, ya entienden porque el DT no lo mato a Borja en la conferencia de prensa?

Platense al final fue el campeon, no bajes la vara, bostero.

6 Me gusta

Dentro de todo fue campeon y lo llevamos a penales. Peor perder contra un equipo del ascenso en copa argenta

2 Me gusta

Si ese es el " papelon " mas grande de Gallardo despues de casi 9 años de DT
enaltece mucho más el increible ciclo del más ganador de la historia

2 Me gusta

La vara de las focas tetonas ,por el subsuelo…mamita

5 Me gusta

Hay 2 derrotas que gallardo no tuvo y que fueron grandes papelones en los ultimos 10 años. Perder con riestra y temperley fueron derrotas insolitas

3 Me gusta

2 Me gusta