Viva Napo.
si vas a bardear que sea etiquetando
Así y todo fue mejor que el 2022 que fue malo en todos los aspectos, esta vez ganamos ambos Superclásicos, ese año ni siquiera
Increible que solo perdimos 6 partidos con gallardo pero no pudimos ganar nada. Esas 2 tandas de penales con galleres y platense podian ser titulos y la cagamos. Ahi excede a gallardo, que saladoooo estamos y hasta gallardo entro en esa
Lo mejor los superclasicos ganados
los superclasicos es lo unico bueno a rescatar, tengo fe en que el proximo lo ganamos, encajar 3 al hilo va a hacer que los bosteros en el proximo que se juegue en el monumental, salgan con una presion asfixiante para ganarlo si o si, y como tienen peores jugadores y un quilombo dirigencial enorme, podamos encajar 4 al hilo, y ahi las posibilidades de dar vuelta el historial serian muy altas en los proximos 3 años
2 partidos perdidos en todo el año no es algo menor eh.
No excede a gallardo, a esos 2 equipos horribles les tenés que ganar caminando siendo River, no podes llegar a penales. Y fueron 2 partidos que River tuvo pocas situaciones claras
Y demasiados empatados.
Totalmente
solo remarco lo positivo porque lo negativo lo remarca el 95% del forazo.
No hay catastrofe, tampoco manteca al techo.
Equipo en crecimiento, lento.
A 10 años de una de las alegrías mas grande que me dio este deporte. Gracias Muñe
Como nos vamos a quedar afuera con Platense de local, es de no creer..
Esto de verdad creo que fue el papelon más grande de Gallardo como DT en River
Ahora que no se recupero Driussi, ya entienden porque el DT no lo mato a Borja en la conferencia de prensa?
Platense al final fue el campeon, no bajes la vara, bostero.
Dentro de todo fue campeon y lo llevamos a penales. Peor perder contra un equipo del ascenso en copa argenta
Si ese es el " papelon " mas grande de Gallardo despues de casi 9 años de DT
enaltece mucho más el increible ciclo del más ganador de la historia
La vara de las focas tetonas ,por el subsuelo…mamita
Hay 2 derrotas que gallardo no tuvo y que fueron grandes papelones en los ultimos 10 años. Perder con riestra y temperley fueron derrotas insolitas