Marcelo Gallardo (parte 15)

Jaja cuando River pierda , acordate que lo vas a ver putear más a él que a mí

Nunca pero nunca pero nunca escuché a un hincha de River, ni al mas alienado por el bosteriodismo, decirle “El Templo” al Monumental.

Terminología muy bobostera. Vos sos un infiltrado, y vas dando más señales mientras más comentas.

7 Me gusta

Chúpame bien la pija, hincha de jugadores y de la derrota indigna.

5 Me gusta

Intratable Incelito_Otario

Nunca se olviden que Passarella lo ponía a Batistuta a jugar de wing…

Baby Bostarella aprendió bien.

2 Me gusta

Antes entrabas y leias a usuarios que analizaban a River, hablaban de futbol, de táctica. Quedan algunos de esos pero ahora scrolleas y son en su mayoría discusiones sin sentido que no le interesan a nadie.

8 Me gusta

Poniendo egos personales por encima del club.

Passatelliano lo tuyo, de Baby Bostarella.

1 me gusta

Hace más de 20 años que estás acá y seguís siendo el mismo pelotudo, nenazo y chupa pijas de siempre , todavía no entendiste lo que es River ni de que se trata éste deporte boludazo. Y si sos de ir a la cancha , PEOR, porque ni en vivo lo entendés . Así que no te conviene sacar chapa de los años que estás acá si sos terrible pelotudo.

2 Me gusta

Hay una mezcolanza tremenda de infiltrados, nenazos, baiteros, 3.0, michitas y unos pares que se los comió el personaje mal…
Encima a la primera de cambio saltan como leche hervida, por que estarías tan nervioso?

Yo los leo y pobrecitos.

1 me gusta

Se han vuelto descerebrados, una cosa es criticar post partido con la bronca y lo entiendo, yo lo hice mil veces ahora pegarle como si gallardo fuese jj o astrada o cappa mamitaaaaaaaa. Es el dt mas ganador de la historia pedazo de imbecil. Mira que River tuvo muchos entrenadores y nadie gano 14 titulos, asi que cerra el orto y deja laburar a un tipo que algo debe saber para haber ganado todo eso

Lo peor siguen con esta estupidez de regalo el torneo a la bosta. 2 PENALES HICIMOS ESA TARDE Y EL BOLUDO DE ARMANI LO ATAJO PORQUE SINO SE NOTABA MUCHO QUE TODOS IBAN PARA ATRAS, SALVO BORJA QUE COMO COLOMBIANO NO ENTIENDE NADA Y ARMANI QUE COMO IBA AL MUNDIAL NO QUERIA QUEDAR COMO QUE ENTREGO EL TORNEO

1 me gusta

No entendi, al principio criticas el planteo, pero con lo de Mammanna lo defendes o me perdi de algo

Estás tirando un montón de datos y opiniones random (algunos equivocados o improcedentes) que no desmienten en nada lo que dije de Ramón en comparación con gallardo en el rubro juveniles.

Ah, lo de driussi… me había olvidado de ese caso. Lo ponía en el mediocampo y daba asco! Así lo tuvo más de un año. Otro caso de la pésima gestión de un juvenil.

Decir que Gallardo es bueno desarrollando juveniles porque en 9 años tuvo 2-3 casos de éxito es como decir que Armani es un arquero ataja penales basándonos en sus últimas 2 tandas.

River tiene las mejores inferiores de Sudamérica históricamente. Pones a un cono de dt por 2 años y un pibe bueno te saca.

7 Me gusta

Hola Tano querido como estas tanto tiempo?

1 me gusta

El equipo del año pasado podria haber mostrado buen fútbol de no ser por el lastre de Nacho que arruinaba todo. Este año tenemos exactamente el mismo problema pero el lastre es Enzo Pérez. Conclusión, saquen a los viejos acabados que ya no sirven más.

5 Me gusta

Basta hermano. 12 de esos títulos los ganó entre 2014 y 2019. De 2020 para acá ganó DOS nada más. Y una de esas una de las súper copitas de leche que hay como cuatro o cinco. Casi cuatro años en River después del encierro y sus resultados son simplemente insuficientes. Hasta en el 2016-2017 ganamos un bicampeonato de copas argentinas al menos.

Además comanda un presupuesto mucho mayor que entonces.

11 Me gusta

No paso hace 20 años, fue hace poquito de 2014 para aca. Despues de tantos titulos no te olvidas de dirigir. Dejate de joder

1 me gusta

Mourinho sigue dirigiendo y ya no consigue los resultados de antes.

Ojalá no sea el mismo caso con el muñeco. Pero ser exitoso en un momento no te garantiza que vayas a ganar siempre.

Igual, repito, no veo a nadie más capacitado que él para manejar River en este momento. Lo que sí, no le firmo más un cheque en blanco. El crédito se terminó y tiene que empezar a entregar resultados serios este semestre.

11 Me gusta

Ayer lo escuche hablando con glotón regordoen tyc y parecia el diego 2018 pidiendo la escupidera para redondear el concepto

6 Me gusta

11 AÑOS.

3 Me gusta