Marcelo Gallardo (parte 15)

numeros top para el goat

12 Me gusta

Balanta debutó antes de que llegue Ramón, y no lo contaria como un crack teniendo en cuenta la carrera que tuvo, es menos que mamanna y martinez quarta que debutaron con Gallardo.
Kranevitter tampoco debutó con Ramon y no jugaba mucho. El titular era Ledesma. Kranevitter explota en 2014 con Gallardo ante la partida de Ledesma y Ramao. Tampoco cuenta como crack.
Aimar estaba en primera desde el 96, en 1997 era titular y figura de la sub 20 y en River ni jugaba. Se ganó el puesto en el 99 tras la salida de gallardo.
Cavenaghi y dalesandro debutaron con Gallego, aunque sí su desarrollo principalmente fue con Ramón.

Con DAP tambien pasaba lo mismo, ortega, gallardo, almeyda, crespo, tuvieron un periodo de 1 o 2 años de adaptacion. Incluso Crespo era suplenta de Amato con Ramao y ya habían pasado 3 años de su debut.

2 Me gusta

Algo le pasó en la pandemia. No tengo pruebas ni dudas.

2 Me gusta

Nuevamente, lo que escribiste el ultimo mensaje no tiene nada que ver con la critica que hice.

A Alvarez lo complico 3 años por caprichos posicionales, al igual que a Driussi en su momento … incluso a Mastantuono el semestre pasado, o a Subriabre ahora a quien todavia no ubico donde mejor juega ni 5 minutos.

5 Me gusta

Pero pibe, tenes a Alvarez, Mastantuono, Eurito en los ultimos 5 años.

1 me gusta

Lo llamo un Presidente para pedirle consejos y se creyó un dios sobre la tierra, (casi) todo lo que pierde es poner sus ideas por encima del resultado, le chupa todo un huevo.

En Arabia quiso echar a Benzema que es el jugador mejor pago del mundo, es un demente.

4 Me gusta

Proxima foto de perfil de @Jumbobot

estoy casi seguro

3 Me gusta

No es verdad. A Enzo lo buscaron repescar porque la estaba rompiendo.

Los jugadores se imponen en todas las épocas. Julián hizo goles importantes para imponerse y el dt decidió que coma banco igual. Así perdimos unas semifinales por jugar con borré y Suárez de titulares.

Gallardo tiene un pésimo timing para manejar juveniles. Depende casi todo del jugador.

9 Me gusta

No te metás con un hincha caracterizado de la Ribera.
Te lo pido por favor amigo chicken

1 me gusta

Como arruinaron el foro eh, antes era un lugar para distenderse y re cargarse de risa porque en las malas era donde mas magia se tiraba. Pero se lleno de todos estos descerebrados y no te dan ganas ni de entrar ya…

Debe ser el único dt en la historia en mandar dda a un periodista por preguntar porque carajo no juegan y no estamos hablamos de pibes cualquieras si no de dos de los proyectos mas importantes de inferiores en la ultima década… Fue y puso a mesa de enganche contra el mineiro, se hizo el picante que los pibes no están para jugar y los mando al final del partido a remontarle un 0-3… Na, no te das una idea lo que promueve el tipo jaj

A Mammana también lo puso de lateral y todos somos mammana? Quien querían que juegue el perro Moreira?

14 Me gusta

Las boludeces que hay que leer en este thread, mamadera, ni los bosteros se animan a tanto, tienen que morir banda de nenazos River.

6 Me gusta

¿Se olvidaron los casi dos años que lo tuvo a Julián pelotudeando por la banda tratando de hacerlo jugar de extremo?

10 Me gusta

Tomatela a twitter o facebook que ahí están todos los tuyos! Si queres te hago acordar algunos de tus comentarios, A ver si la verguenza te impulsa un poco!

7 Me gusta

La mariana es una de las mas focas del foro hay que tomarlo como lo que es una broma y enemigo del carp

5 Me gusta

Mmmmmm. @Angelito_Millonario este infiltrado está al borde de pisar el palito.

5 Me gusta

Dato no menor, le hizo goles a un equipo Brasilero y jugando con el intocable 4-3-3

Después de éso movio insolitamente el tablero y lo sacó a Julian para que entre Carrascal

Y ésto es algo que seguimos viendo. A toda costa quiere que los jugadores de mierda que compra el sean los titulares.

10 Me gusta

Ay profe profe
Pollo tiro una verdad y me hizo nana tengo ansiedad

chupapija

Putean al tipo que mas temen los bosteros
Lo ven y lloran
Fijense

2 Me gusta

Está re gordo Gallardo.

3 Me gusta

panzardo domado por la bbc de borja, agacha la cabeza y a borre le pedia 50 goles por partido

Vos estabas en los huevos de tu viejo y yo ya posteaba acá marquitos, mejor suerte la próxima.

1 me gusta