Marcelo Gallardo (parte 15)

Tene dignidad man, no podes decir semejante pavada …

La mayoría de los hinchas de River lo queremos a Gallardo, pero no hace falta salir a escribir cualquier ridiculez para darle méritos inexistentes.

6 Me gusta

lamentablemente, no, ni cerca.
Sos muy joven quizás

1 me gusta

es hora que hables de futbol en los hilos de futbol gordo multi

1 me gusta

Pero si es verdad lo que digo, muy pocos jugadores saltan a la 1ra de una y juegan de arranque… Mastantrolo es uno de esos escasos ejemplos, el Kun Abuelo en Idpte otro de esos casos.

EL Julian del 2018 que entro en la final de Madrid y se erro el 3ro antes del 3ro del Pity es NADA QUE VER a lo que fue en 2021.

Pero nada.

1 me gusta

No seas injusto con el Posho12, en ésta época él no miraba fútbol, recién empezó a mirar en noviembre de 2014 y ahí, a sus 32 años se hizo simpatizante del CARP…

( es del globo)

6 Me gusta

Soy mas grande que vos, y si, fue de los peores bochornos porque el MDC fue eso: UN MUNDIAL, es decir, un torneo donde todo el mundo esta viendo lo que haces.

La Copa Libertadores fuera de sudamerica no la mira ni le importa a nadie.

2 Me gusta

jajaj no soy tan viejo..
Mi debut en el templo fue en 2002,
tengo camiseta firmada por Chori dominguez y Chacho
estuve el dia que salimos campeones con el perdedor del cholo.
El dia de la falsa despedida al muñe, que falta de respeto.

Pero de los pocos que mantienen la objetividad tantos años

1 me gusta

Cómo está la IA eh…

1 me gusta

cierto que esta interesantisimo el debate futbolero eh, un festin de conocimientos en tactica y fomracion

encima bardean idolos, completitos.

1 me gusta

Te prometo que un dia te llevo a que conozcas gordo.
Estoy esperando que pongan la escalera mecanica asi podes subir

4 Me gusta

Querés que te ayude con la silla ruedas ? Lechón, adefesio mórbido…estás matando a tu familia hermano..

3 Me gusta

De los insultadores seriales que abundan acá hasta en los triunfos, yo pensaba que se trataba simplemente de pseudo hinchas y haters no merecedores de tanto trofeo en los últimos 11 años, o que no entienden una goma de fóbal . . . hasta que llegaron a sugerir ¡que se vaya Gallardo y vuelva Gorosito!
Sin dudas, también van a pedir a Cappa y a JJ López.
Ahí me di cuenta que, por lo menos los que postularon esto, son lisa y llanamente BOSTEROS. No hay otro término.

1 me gusta

El pibe tiene la nobleza de admitir un error y venir al lado de la fuerza.
Peor son los que se quedan en el lado oscuro intentando vender espejitos de colores para no dar el brazo a torcer

1 me gusta

Demasiado barato el baiteo amigo, la próxima ponele más ganas.

2 Me gusta

Baiteo es decir que promueve juveniles.

7 Me gusta

Queeee? Lo puso a palacios en el momento justo en 2018 y nos dio la copa. Lo puso a montiel de lateral y fue el todos somos montiel y fue el lateral de la libertadores 2018. A julian si quizas era antes ponerlo de 9 pero termino explotando con toda. A funes mori lo puso de entrada en el 2014, le saco el puesto a balanta y nos dio varias copas. SI ALGO HIZO BIEN GALLARDO ES GESTIONAR PIBES COMO RAMON

2 Me gusta

Ni en pedo. Ramón en menos tiempo promovió más y mejor.

Tener guardado por un año un juvenil que te rinde es una pésima gestión del juvenil. Por más que luego debute y rinda, le hiciste perder 1 año al club (pasó con Enzo y Julián).

Montiel y un palacios “más o menos” (lo intentó relegar con de la pus pero se dió cuenta a tiempo) son sus mayores hitos en 9 años de gestión.

Ramón en menos años te gestionó con calidad premium: Aimar, Saviola, Cavenaghi, D’Alessandro, Balanta, kranevitter. Tipos que debutaron, se afianzaron con él y tuvieron rendimientos de titularidad

9 Me gusta

El tipo Te da todos los argumentos y razones de que es un mal gestionador de juveniles y los cabezas huecas siguen insistiendo increible

4 Me gusta

Igual incomparable los 90 a esta epoca. No salen ya jugadores de la calidad de un aimar saviola dalesandro. Solo esos jugadores se imponen, en esta epoca los tenes que laburar mas. Enzo fernandez nadie imaginaba que la iba a romper asi, en despensa jugaba bien pero nadie hablaba de el. Montiel gallardo lo recontra laburo para que sea de seleccion.

Mq fue otro que gestiono bien porque es normalito y sobresalio dentro de todo en su primera etapa

1 me gusta

La discusion es la misma hace meses/ años
Mientras tanto suben los niveles individuales, se van los borrados y siguen las victorias.