Marcelo Gallardo (parte 15)

Tardo en explotar porque este lo ponia de cualquier cosa sabes leer pedazo de pelotudo? Recien en 2021 lo pone porque estaba casado con el errador serial borre y el pecho frio de suarez

2 Me gusta

Claro vos viajaste inderdimensionalmente para comprobar que si jugaba con otro dt explotaba antes y de la misma manera?
Como para ir sin escalas de River a figura de Qatar 2022 y figura en europa.
Probaste apagando el Fifa un rato ?

Haganme el sticker de @BigBoss diciendo contrafactico por favor
Es nexesario

2 Me gusta

En 2019 o 2020 no recurdo bien el año alvareS le habia hecho DOS goles a sao pablo ahi ya demostrada que podia ganarse el lugar y romperla pero el garcardo prefieria a sus fetiches sexuales burre suarez y dlc

Uuh como empieza a llamar a las tropas de focas el chupapija este pero claro solo no puede al macho numero 1 de gallardo llama para que lo defienda

2 Me gusta

Si Demichelis siguiera siendo el DT Borja ya hubiera llegado a los 250 goles en River.

Tambien es ciero que 200 de esos goles los hubiera hecho jugando en la B.

6 Me gusta

gracias por dar los ejemplos que me dan la razón, así me ahorro listarlos:

Julián estaba listo en 2020 para explotar. Prefirió cuidarle el puesto a burré y nos eliminó palmierdas. Perdimos un año de Julián titular por su capricho.

Enzo, ni hablar. Tuvo que irse a DyJ para tener continuidad y demostrar su valor. En River no existía. Perdimos un año de Enzo titular por su capricho.

Montiel, ok

Mastantuono, de demichelis.

Palacios, hizo lo imposible para relegarlo detrás de su fetiche uruguayo de la pus, pero se impuso por el asco que daba el grone cada vez que jugaba. Perdimos un semestre de palacios titular por el fetiche/negociado que le sacaba minutos.

FM6, debutó con almierda y jugó con Ramón, no era “juvenil” principiante cuando lo agarró gagardo.

8 Me gusta

Basta Marcos12
Estas papeloneando
Aprende a disfrutar las victorias
Hay mas que sufrir en el futbol

2 Me gusta

Amigo, Mastan era “erratico” con demencielis
Gallardo le encontro el puesto y lo puso de titular eo 100% de lls partidos. Todo de el.

Llevar juveniles no es ponerlos a los 16 años titular en el mismo puesto que jugo en inferiores y esperar magicamente que exploten
Es justamente manejar los tiempos y encontrarles la posicion
Enzo f exploto donde lo puso Gallardo
No donde jugaba en inferiores, ejemplo.
Julian en el aleti termino jugando en el mismo lugar que 18/19 con Gallardo
Etc

Es incomprobable cuando esta listo, y mas raro aun criticar como se llevo a la mejor aparicion de argentina de los ultimos 10 años sin dudas.
El resultado esta a la vista

2 Me gusta

Es lo que le estoy diciendo al salame este, pero parece que no le entra en su cabecita

2 Me gusta

Sos muy agresivo.
Relaje

1 me gusta

Enzo llegó siendo figura de DyJ. Gagardo lo tenía relegado.

Mastantuono ya era la joya con demichelis, gagardo no pulió nada. De hecho, no lo quería hacer jugar. Contra Mineiro en el partido definitivo lo dejó en el banco hasta el final.

Lo puso cuando el equipo no paraba de dar asco en ataque, es decir: manotazo de ahogado. Eso no es gestionar juveniles.

Julián ya le había hecho goles a San Pablo y lo mandó al banco para respetar a burré y así perdimos las semis 2020, con el colombiano errando goles abajo del arco.

Desastre la gestión de juveniles de este muchacho. Por lo menos hasta acá.

3 Me gusta

Hasta los huevos Marcelito, tiene hasta el viernes para dar la lista de buena fe para los octavos de la Libertadores, con 9 jugadores para solo 5 cambios y encima varios de esos lesionados…

1 me gusta

Entonces no me hagas enojar

3 Me gusta

Entonces analiza el futbol con objetividad

1 me gusta

Increíble que las focas todavía no se hayan enterado que River paso uno de los bochornos mas grandes de su historia en el MDC …

Hasta los equipos africanos mostraron mas nivel que el euroriver de los 100 palos verdes.

4 Me gusta

Ahora las focas sacan chapa de que River perdio pocos partidos en el año parece que no se enteraron que QUEDAMOS AFUERA DE LOCAL CON PLANTENSE regalando una liga y perdimos una final con el peor talleres en añoss nefasto es poco yo no se como les da la cara

7 Me gusta

Ese al que le arruino 3 años de carrera poniéndolo de extremo y solamente le cambio la posición porque tenia a todos los demás lesionados?.

Gallardo es uno de los peores gestores de juveniles que vi en mi vida, hasta se le escapo un (y casi fueron dos) campeón del mundo porque prefirió a Nico Domingo, Arzura o Rossi.

6 Me gusta

es blaze rager, de lo mejorcito que tiene la industria nacional

Pero si hace menos de 3 meses , vos pedías que se vaya gordo junto con la dirigencia…

No podes ser tan panqueque o quizás sos más baitero que Shampion kjjj

5 Me gusta

flaco le estaba trabajando la presion, lo estaba moldeando para lo que termino siendo Julian ya tiempo despues.

Vos lo queres de 9 estatico como Borja? Ahi Julian se caga de hambre, mire 1,70 no sirve para esa posicion.

Como se nota que los antis no entienden una goma de futbol eh

3 Me gusta