2 miseros partidos se perdio y parece un quilombo estoooo. Esto es la exigencia de River, ni un partido hay que perder
Lo vendió el? Mira vos, pense que se habia vendido solo mastantuono rompiendola en un puesto que no es el suyo.
Cuando cumplas tu primer añito en el foro lo discutimos amigo, un abrazo.
exacto
lo vendio por ponerlo donde lo tenia que poner
y por sostenerlo cuando todos lloraban que era muy pibe.
Otro gran manejo de inferiores del DT
Y esto mismo comente en el thread del partido y las focas del foro se enojaron, y te digo que si no era por el gol de pedo de gallopo yo no se que pasaba.. fue un desconcierto total River por momentos erraban pases a dos metros se sacaban la pelota de encima como si fuera lava si era un equipo promedio cualquiera de primera te diria que el sabado no la contabamos, en fin me dejo muy preocupado lo del sabado porque se demostro una vez mas que este equipo de cagones arruga ANTE CUALQUIER parada brava que tenga y ante cualquier rival.. parece que tienen fobia a salir campeon
Con demencielis entraba y salia, jamas se hubiese vendido en 50 palos ni en 20. Aca con tal de pegarle a gallardo ya se van al carajo, el que lo sostuvo en su puesto fue gallardo
hace unos dias se descubrió que Gorosito tiene cuenta en este foro
Grandes aportes en la parte de Politica y Sociedad
se nota que es un tipo que ha vivido cosas,
pero pobre, de futbol no pega una
Hay exigencia y hay realidad. Casi que not existen los equippa invictos por mas buenos que sean.
Exactamente, no sabías que iba a pasar pero por las dudas putean y se cagan en las patas.
uffff blaze rager, el amor de mi vida esa mina!!! para el infarto la colita y una carita para casarse!!
¿Es un trabaluco congovenezolano el de la derecha?
Si hay algo que NO sabe hacer el muñeco es gestionar juveniles.
Volve al thread de Milei payaso o que te pensas que de donde salio Julian Alvarez, por ejemplo?
Montiel
Julian
Enzo Fernandez
Mastantuono
ahora Lencina
FM6
Palacios
y me olvido varios
Al que este payaso lo ponia a volantear?? recien en 2021 exploto porque el pelotudo este lo ponia de cualquier cosa ya en 2019/2020 se veia que era bueno julian ya lo habia hecho un doblete a sao pablo y el pelotudo este lo borraba lo ponia a jugar en cualquier lado
osea ahora el tiempo que tarde en explotar un juvenil, al cual el tecnico sostiene y lo HACE explotar
es un ERORR Del DT
los malabares que haces hermano
Por si te olvidaste, de “volante” salio campeon de la libertadores 2018 ganandole la final a voka, de titular.
Estan muy cogidos los antis en especial el niño @manuk. Las 2 goleadas en 15 dias los desacomodó completamente. Otra goleada mas y mas de uno se pega el corchazo !