No entendí por qué nada más que 2 cambios y no poner a ningún pibe, pero nada más. No es común ver diferencias de 3 goles en Copa Argentina aún jugando contra el ascenso
Creo que fue todo parte de lo mismo, cosa que a mí no me gustó para nada: muchos ayer (sobre todo en la parte defensiva) jugaron con suficiencia, como sobrando el partido. Eso hizo que se rifaran muchas pelotas, y que de mitad de cancha para atrás el equipo estaba desordenado y distraído.
Por lo demás, se sabía que ellos iban a pelearla a morir y se iban a mostrar lo más fieros que pudieran estar, pero en ese rubro no hay mucho para criticar, no me pareció que nos haya faltado carácter ni pierna fuerte.
Quiero creer que las desatenciones y demás huevadas, contra equipos de primer nivel, quedarán de lado, más nos vale.
Sin desmerecer el resultado, que es verdad que no es sencillo hacerles de a 3 a estos equipos del interior, a mí me molesta que esos partidos se jueguen a media pila, como hicieron muchos ayer (Pezzella, en el PT Galarza, etc.).
Me acuerdo en un partido de Copa Argenta en 2018 que River lo ganó 7 a 0 contra Deportivo Nadie, al final del partido un periodista le preguntó a Scocco “¿hacía falta ganarles por tanta diferencia de goles?”, a lo que le respondió: “la mejor manera de respetar a tu rival, es jugando al máximo posible todo el partido”. Impecable.
Un concepto al que adhiero, pero que se ve que no todos compran.
Una falta de respeto que ayer haya salido a succionarle la leche al negro mogolico de Borja. Parecía que estaba hablando más de su amante que de un jugador
Al pizzero le faltan 2 semanas.
Pero con la cerda ya estamos a salvo.
Lo defino en 4 palabras: GAGA.
- Basta de Pezzzella, para eso repescamos a Boselli
- Te faltó exigir un 9 (una vez más). Si a Dadin no le da, llamá a otro 9 de la reserva
- Basta de la tiranía de Enzo y Armani. La copa argentina está para probar jugadores
- Lencina rendía más cómodo en el medio donde pusiste al paraguayo (que parece que ya te casaste y no demostró nada todavía). Lencina no es Mastantuono
El partido chivo que se nos viene vs el reising de Alf
Hola Sepi.
No entiendo la bardeada, angel merqueado …
Borjardo
igual era obvio que no iba a salir a matarlo a Borja, ¿qué va a decir?, “Borja es un burro que se mueve menos que una morsa y no le mete un gol ni al arco iris”.
Lo único que tiene que hacer ahora que vuelve Driussi es sentar a la morsa en el banco y que no entre nunca más.
hasta los huevos
Se empieza a sentir la calma y el laburo
cuando es lunes y no hay 1098273409134 mensajes de 3 gordos antis en este hilo es buena, muy buena señal
Sí, lo de Borja es para cambiar de aire ya mismo. No le sirve a nadie su presencia en el plantel. Prefiero probar con un pibe, no le va a ir peor.
siguen esperando que perdamos el 3er partido del año, estamos en agosto eh, lo que maman los antis papito, ni la jermu del micho.
El hincha entro en esa de tener que discutir pase lo que pase, se transformo en un malcogido barbaro, ganas 3 a 0 y algo va a discutir, Borja se lleva todas las marcas en ese sentido, al margen que es 3er opcion arriba y juega porque tenemos 2 lesionados, que esos los necesitamos 100% bien para la copa.
Despues tenes a Dadin, pero el muñe creo que algo sabe de como llevar a los pibes, acaba de vender en 45 palos uno de 17 años.