Marcelo Gallardo (parte 15)

Sisi gordo, estoy de acuerdo con ustedes Don Foca pero era necesaria taaaanta chupada de bija a ese burro?? Otra acción totalmente innecesaria de Desquiciardo y van…

Un lider tiene que defender a los suyos puertas afuera y azotarlos puertas adentro
Por suerte ud es forista y el es el d
Dt del mas grande
Se viene la triple corona gordo

4 Me gusta

Pasó Cafu Herrera y se cagó de risotto.

Yo soy forista premium y el DT es alcohólico y mala leche. Datos no opinión.

8 Me gusta

En un momento de calentura vale todo.
Es como el setso

1 me gusta

No estoy tan seguro de lo ultimo.

Si pasa eso, aca hay suicidio en masa.

3 Me gusta

Me acuerdo que a borré lo volvía loco, a Julián lo boludeo hasta lo puso a volantear, aaah pero con Borjita se baja lo pantalones , erra todo lo que quieras mí amol

5 Me gusta

Vos y yo sabemos que borjita esta transitando sus ultimos minutos.
Vuelve la cerda, vuelve el pizzero
Y chau morcillon

3 Me gusta

Si , después nos enteramos que Caprichardo le pide que se quede 6 meses más , hace 1 año que venimos diciendo lo mismo. Indefendible

3 Me gusta

Que alguien, si quiere, le avise al abuelo enojado que escribo primero para el tercero que lee, después para él cuya opinión considero foquística.

1 me gusta

Me chupa un huevo Libertad. Si pasamos, quedamos afuera contra Palmeiras perdiendo 3 a 0 la ida con el demente formando 4-3-3 y Borja de nueve.

5 Me gusta

De que te vas a disfrazar si nos va bien en la copa?
De wanchupen

1 me gusta

Estamos hablando en serio.

1 me gusta

No podes hablar en serio decretando un resultado de algo que ni esta programado
El gran @BigBoss diria que es contrafaxtico
Y tiene razon…

1 me gusta

Como digo estamos llenos de astrologos mufas.

1 me gusta

Pero flaco, está cantado.

Además, hace 6 años que vengo diciendo lo mismo y las únicas veces que no pasó como el 2022 fue porque nos sorprendieron para peor, quedando afuera con Velez y regalándole un torneo a Uosta, torneo que tres o cuatro fecha antes, peleábamos.

Y pasa, y pasa y sigue pasando lo mismo.

Incluso perdimos dos llaves de Libertadores contra el mismo club de casi la misma manera, faltó que nos enchufen de local el año pasado nada más.

Solamente un nene de 5 años puede no darse cuenta y creer que le vamos a ganar al Palmeiras.

1 me gusta

Es que es sencillísimo, simplemente repetir a lo loro “Con éste (sea el DT, el jugador Fulano o Mengano) nos va a ir mal”, cosa que hasta en el City de Guardiola sucedió indefectiblemente cómo no nos va a pasar a nosotros, entonces ese día decir “Se los dije” o memez por el estilo.

Lo otro, directamente hilarante, cuando se ponen en inversores bursátiles y pretenden establecer una proporcionalidad entre guita puesta y títulos obtenidos, cuando ni acá ni en el Primer Mundo sucede eso. Sin duda el billete ayuda y mucho, pero no es determinante para nada.

2 Me gusta

Por favor, ya terminemos con el árbol colombiano arriba

3 Me gusta

El negro perno va a ser el santiago sidón de este semestre.

La verdad que el equipo no me gustó una mierda. Resultado mentiroso, nos dominaron en varios pasajes del partido y nos pudieron convertir. Contra un rival de más jerarquía nos comíamos tres anoche.
Los cagadones de P. Díaz y Pezzela tremendos, siempre al borde de la cornisa.
Los tucumanos faltando 10 minutos casi que se entregaron y pudimos hacerle 5 goles, pero fue muy parejo el partido. Y eso que era un equipo re contra puteado por los hinchas por falta de actitud y ayer debutaba el técnico.

Lo de Borja sin palabras, me parece que cumplió un ciclo. Está quemado del bocho. No sé por qué no hablan con el representante para que le consiga club. Es un jugador que todavía tiene mercado, para Mexico o la MLS le re da. Por 2 palos lo largo.

3 Me gusta

cuan frugal y justo en tus palabras, un renglón para expresar una verdad, tal como @Fortinerosoy espera

1 me gusta