Marcelo Gallardo (parte 15)

Para mi el grone va a jugar lamentablemente mas de lo que esperamos en estos mano a mano. Porque despues de tanto tiempo hasta agarrar ritmo es dificil. Por lo menos lo tiene que poner a driussi media hora contra el rojo para ver como esta

2 Me gusta

Conozco a River demasiado, me extraña araña, todavía no tiene el alta y el jugador anda diciendo que no se siente todavía seguro, que está cagado de resentirse, 10 días quedan para la ida contra Libertad, nada…

Y si quiere jugar con 3 arriba, a quién otro va a poner que no sea el negro? no hay más, le pifió HORRENDO no pidiendo un 9 goleador para este mercado y todavía tiene 1 mes si se va alguno de los borrados afuera

Se desgarra o les pasa algo a Salas o a Driussi en septiembre y tenés que jugar contra los brasileros con la morsa esta de 9 titular y único del equipo, está pésimamente mal armado el equipo!

Yo con este River no doy por accesible a NINGÚN rival, no escupo para arriba más, nos van a costar TODOS, hasta con el último de la tabla de local en el torneo

3 Me gusta

Como lloran las putas anti Gallardo un sábado a las 2am jaja

5 Me gusta

No pasa septiembre sin hacer papelon hablamos el 1 de octubre

¿Cuándo y dónde dijo eso?

Driussi - Colidio - Lencina. Más cantado, imposible.

Como tiene que ser, por algo es la Libertadores.
Y que el Torneo local cueste, tampoco es ninguna novedad, ni con el Muñe ni con ninguno de los DTs anteriores, creo que desde la década de los 80 o 90 que no se gana un Torneo doméstico caminando.

1 me gusta

Dios quiera que así no sea.
Y que seas la persona más deseosa en el mundo en estar equivocada.

Eso dijeron los que cubren a River, qué sé yo, supongo que será cierto, sino hoy al menos hubiera ido al banco…

Y eso sin contar que llega sin fútbol, va a estar durísimo aunque juegue!

Horrible jugador! meterlo en la delantera es jugar con 10, para eso que juegue Quintero más retrasado pero que nos va a generar más que el pibe insulso ese que no sé qué carajo le vieron acá, para mí es un mediopelo terrible, el nuevo Simón, por el que también se volvían locas apenas debutó

Ah, pensé que era información confiable, de palabra directa del jugador

Ah bueno, pero eso es una visión absolutamente personal tuya, que además de no ser compartida ni por Gallardo ni por la mayoría de los hinchas, desvía el foco del análisis inicial: se confirma que con esta tríada, el exjugador colombiano no tiene lugar, por lo menos de titular.

1 me gusta

Error garrafal! en Racing jugaba de titular todos los partidos y mal no les fue no? la rompió toda y fue clave, de última salía en el segundo tiempo, pero ya habiendo hecho su trabajo

Acá nos damos el lujo siempre de tenerlo en el banco, y juegan tipos mucho peores

3 Me gusta

Matate vós y tu negro fetiche el matungo de boludorja

5 Me gusta

Ahora la tiene que ganar.

Los cuatro partidos mas importantes del año que siguen son octavos, cuartos, semifinal y final de esto.

Los tiene que ganar porque en otra competencia no va a salir campeón.

2 Me gusta

Pero yo hablaba de Borja, cualquiera entendiste.

Segunda vez que la tirás afuera, peor puntería que él tenés, lo cual es muchísimo decir :laughing:

3 Me gusta

Para que no se los insulte LOS APARTAS DEL CARGO CUANDO YA NO DAN LA TALLA, ESO ES PLAQUETA Y A OTRA COSA.

Además, está perfecto que se los insulte por hacer las cosas mal, porque River paga mejor que todos los otros clubes del país.

Para que no se los insulte por eso, que vayan a jugar a Huracán, a cobrar menos y a no pelear campeonatos.

5 Me gusta

Otro sodomizado que le responde a la nada :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

O que lo golpee con chirlitos en el vestuario

2 Me gusta

El sapo pelotudo de nabo-leon sigue enamorado del grone colibri, estamos perdidos loco, por culpa de borja River quedo eliminado rapido del mundial de clubes, los goles que erro contra monterrey nos condenaron, contra inter no toco la pelota la morsa colombiana, andate a la mierda gallardo, si seguis poniendo a torja

TuHuracan
Los mas importantes son vs libertad y lo que siga en caso de pasar.
Pero si, la coparg hay que ganarla como sea
Obligacion total para este equipo.
En eso coincido

3 Me gusta

Uda nunca manejaron un grupo.

Como lo va a salir a matar en publico? Quizas sea el unico 9 que tenga para la Copa. No le puede bajar mas la confianza.

6 Me gusta

ya está, ayer le solté la mano. no vamos a llegar a nada con este tipo otra vez. solo nos queda rezar por una rotura ligamentaria del 5 y del 9, pero no va a pasar nunca.

5 Me gusta

ayer jugaron el limitadito de Galarza para cubrir a Enzo y Colidio por el medio para cubrir a Borja… tenes dos jugadores menos por esta gilada del vestuario… es un cagon este tipo.

5 Me gusta