Lástima que no terminó en gol esa apilada del ST, hubiera sido el gol del año
Basta del negro babosa hermano, bastaaaa.
Se canso de defenderlo Gallardo a Borja en la conferencia de prensa.
Yo creo que vio en el vestuario que tiene la chota muy grande y tiene miedo que lo viole.
Ok, le queres dar confianza al negro, no podias darle aunque sea 10min al pibe Dadin? Estaba recontra terminado el partido, y no me vengan con que era para protegerlo porque es muy chico o porque todavia le falta. Pero bueno, con lo que tardo en volver a darle minutos a Lencina no me extraña que no lo ponga.
Borja es un tronco
Pero pedir que lo queme en conferencia de prensa no tiene sentido
El tema es que no lo ponga mas
Jugó de lo que jugaba en Tigre: segunda punta detrás del 9 y en un 4-4-2. La rompió.
Cosa que tampoco va a hacer, ese es el tema
Con Driussi y Salas recuperados, por lo menos de titular, tiene cero chances.
Lo bueno sería que empiece a jugar Dadín, salvo que lo vea muy pichón todavía.
Ninguno de los dos lo están y no van a jugar contra Libertad en la ida, no llegan, lo firmo ya, así que a prepararse para ver al adefesio ese de 9 titular y jugando los 90 minutos como hoy
Y encima ninguno de esos dos son 9 ni goleadores, tenía que pedir un 9, ahora cuando lo veamos a este negro sorete errándose todo pero en la copa que importa, ya va a ser tarde, la serie con Libertad se define en la ida, con los goles errados por este burro de mierda que banca Gallardo desde que llegó
Driussi sin dudas es titular vs Libertad
Me permito dudar, veremos, a esperar
Y aún así, si jugara, y quiere jugar con el famoso 4-3-3, faltaría uno, ahí lo mete al negro de cajón
Y Driussi no es 9
Ese negro incestuoso de Romaña, el domingo era una mezcla de Piqué y Marquinhos, y hoy era peor que Gattoni y G Pírez juntos.
Hijos de puta, se juegan la vida contra nosotros, y después vuelven a su nivel mediopelo habitual, como siempre sucede.
¿Quién informó que Driussi no va a llegar?
“Cuando fui a buscar a Miguel Borja, fui a buscar un goleador. No fui a buscar a alguien que me haga el trabajo de Julián Álvarez, Santos Borré y Maxi Salas”
“Él se destaca por su goles. Hoy no hizo gol, pero funcionó para el equipo. Me gustó el partido que hizo”.
Marcelo Gallardo
Es que por eso lo defiende tanto al negro. Sabe que los otros 2 anda a saber si llegan a la copa. Lamentablemente no queda otra que potenciar al grone porque no hay otro
No importa, si él juega, seguro que el grone no.
Además, lo que cuenta es que Salas llegue a la siguiente llave, porque igual Libertad es accesible sin él, que sí puede jugar de falso 9, como ya lo ha demostrado.
Por favor pongan al gordo de 9, no puedo ver más a esa morsa negra caribeña
gente, si hoy era el partido contra Libertad, Driussi iba al banco minimo.
el sabado va a estar con independiente y contra los paraguayos va a ser titular. No se si con independiente será titular porque por ahi prefiere no exigirlo tanto con miras a la libertadores.
Pero no está lejos de volver. Es mas una cuestión de que por ahí lo ponías hoy y se resentía, y de tirarlo el sabado a jugar 90 minutos para que juegue 180 minutos en 5 dias después de la lesión por ahí lo termina jodiendo.
Pero salvo algún imponderable, va a ver minutos contra independiente y va a ser titular en paraguay.
Hace un gol cada mileño y desde que se fue Demichelis que Borja nunca abre un partido. Siempre que hace goles es el tercero.
No tiene que ponerlo más, pero le acepto que no lo queme delante de los periodistas, él nunca hace eso con sus players, por muy mal que jueguen.