Marcelo Gallardo (parte 15)

Lástima que no terminó en gol esa apilada del ST, hubiera sido el gol del año

Basta del negro babosa hermano, bastaaaa.

3 Me gusta

Se canso de defenderlo Gallardo a Borja en la conferencia de prensa.

Yo creo que vio en el vestuario que tiene la chota muy grande y tiene miedo que lo viole.

4 Me gusta

Ok, le queres dar confianza al negro, no podias darle aunque sea 10min al pibe Dadin? Estaba recontra terminado el partido, y no me vengan con que era para protegerlo porque es muy chico o porque todavia le falta. Pero bueno, con lo que tardo en volver a darle minutos a Lencina no me extraña que no lo ponga.

5 Me gusta

Borja es un tronco
Pero pedir que lo queme en conferencia de prensa no tiene sentido
El tema es que no lo ponga mas

8 Me gusta

Jugó de lo que jugaba en Tigre: segunda punta detrás del 9 y en un 4-4-2. La rompió.

2 Me gusta

Cosa que tampoco va a hacer, ese es el tema

3 Me gusta

Con Driussi y Salas recuperados, por lo menos de titular, tiene cero chances.

Lo bueno sería que empiece a jugar Dadín, salvo que lo vea muy pichón todavía.

1 me gusta

Ninguno de los dos lo están y no van a jugar contra Libertad en la ida, no llegan, lo firmo ya, así que a prepararse para ver al adefesio ese de 9 titular y jugando los 90 minutos como hoy

Y encima ninguno de esos dos son 9 ni goleadores, tenía que pedir un 9, ahora cuando lo veamos a este negro sorete errándose todo pero en la copa que importa, ya va a ser tarde, la serie con Libertad se define en la ida, con los goles errados por este burro de mierda que banca Gallardo desde que llegó

3 Me gusta

Driussi sin dudas es titular vs Libertad

Me permito dudar, veremos, a esperar

Y aún así, si jugara, y quiere jugar con el famoso 4-3-3, faltaría uno, ahí lo mete al negro de cajón

Y Driussi no es 9

1 me gusta

Ese negro incestuoso de Romaña, el domingo era una mezcla de Piqué y Marquinhos, y hoy era peor que Gattoni y G Pírez juntos.
Hijos de puta, se juegan la vida contra nosotros, y después vuelven a su nivel mediopelo habitual, como siempre sucede.

2 Me gusta

¿Quién informó que Driussi no va a llegar?

“Cuando fui a buscar a Miguel Borja, fui a buscar un goleador. No fui a buscar a alguien que me haga el trabajo de Julián Álvarez, Santos Borré y Maxi Salas”

“Él se destaca por su goles. Hoy no hizo gol, pero funcionó para el equipo. Me gustó el partido que hizo”.

:studio_microphone: Marcelo Gallardo

8 Me gusta

Es que por eso lo defiende tanto al negro. Sabe que los otros 2 anda a saber si llegan a la copa. Lamentablemente no queda otra que potenciar al grone porque no hay otro

1 me gusta

No importa, si él juega, seguro que el grone no.

Además, lo que cuenta es que Salas llegue a la siguiente llave, porque igual Libertad es accesible sin él, que sí puede jugar de falso 9, como ya lo ha demostrado.

1 me gusta

Por favor pongan al gordo de 9, no puedo ver más a esa morsa negra caribeña

5 Me gusta

gente, si hoy era el partido contra Libertad, Driussi iba al banco minimo.

el sabado va a estar con independiente y contra los paraguayos va a ser titular. No se si con independiente será titular porque por ahi prefiere no exigirlo tanto con miras a la libertadores.

Pero no está lejos de volver. Es mas una cuestión de que por ahí lo ponías hoy y se resentía, y de tirarlo el sabado a jugar 90 minutos para que juegue 180 minutos en 5 dias después de la lesión por ahí lo termina jodiendo.

Pero salvo algún imponderable, va a ver minutos contra independiente y va a ser titular en paraguay.

6 Me gusta

Hace un gol cada mileño y desde que se fue Demichelis que Borja nunca abre un partido. Siempre que hace goles es el tercero.

2 Me gusta

No tiene que ponerlo más, pero le acepto que no lo queme delante de los periodistas, él nunca hace eso con sus players, por muy mal que jueguen.