Marcelo Gallardo (parte 15)

Igual, tampoco va a salir a matarlo en conferencia de prensa, no sean boludos. Lo importante es que no lo ponga mas

8 Me gusta

La única forma de que Gallardo siga siendo ídolo de River por varias décadas es que a fin de año se vaya.

Si éste tipo posta pretende ser presidente del club, va a ser la secuela de DAP.

2 Me gusta

acá borja siempre va a jugar mal.

cuando hacía goles es porque no hacía otras cosas

hoy bajó todo lo que le tiraron, presionó, participó en el armado (la “generación” que tanto le piden acá) del tercero, se fajó con el defensor en el primero y asistió en el 3ro.

Para mi jugó horrible porque el 9 tiene que hacer goles, el resto cartón pintado (y cuando hacía goles acá lo mataban por no hacer todo lo que hizo hoy). Pero todos los que le daban con un caño acá por “hacer goles y nada mas” deberían estar chupandole la pija.

Igual, si hubiera metido las 4 que tuvo era “ah, contra estos microbios si” o “era contra X”.

Por suerte el que sabe es el DT.

7 Me gusta

Jaja el prox partido lo mete de vuelta de titular

Te lo firmo eh ..

9 Me gusta

Te tengo que felicitar, no me reí tanto en mucho tiempo.

7 Me gusta

Lo pone porque no hay otro

Claro en su critica hoy borja jugo bien. Antes hacia goles pero en juego ni la tocaba. Hoy se asocia mas con sus compañeros pero no tiene gol. Que quedamos? Quieren gol o que juegue? Las 2 cosas no puede kjjj

2 Me gusta

no hay nada de lo que me citaste que no sea 100% cierto

1 me gusta

pero eso es obvio cuando ves quien juega cuando “están todos”

No se sacó a nadie de encima, no ganó nunca de arriba, metió mal casi todos los pase, no llegaba a las pelotas, estorbó a sus compañeros en varias definiciones. Literal es contrafactico absolutamente todo lo que pusiste.

3 Me gusta

Pero macho que partido viste? Por tyc sports lo pasaron

9 Me gusta

el ideal de forista promedio es que erre todos los goles, no la toque, el equipo no haga goles, vayamos a penales, Armani se tire al palo contrario a todos, Borja erre el penal e ir a matarlos a ambos.

1 me gusta

Capaz se confundieron y creen que Borja es éste

7 Me gusta

Me gustó que no haya jugado 4-3-3 y que haya cerrado a Colidio. Espero siga así. Le falta elegir mejor a los jugadores. Pérez y Pezzella no pueden jugar más en River, ni siendo suplentes.

4 Me gusta

Vos no habrás visto el River de Uruguay ,no?

Perdón pero no, no puedo coincidir con vos cuando veo un tipo que te arruina prácticamente el 80% de los ataques de River.

Lo de este tipo es indefendible bajo cualquier punto.

5 Me gusta

Borja no tiene redencion. Es como en la inquisicion le preguntaban si creias en dios. Si decias que no te mataban por hereje y si decias que si era porque en verdad mentias y tmb te mataban. Aca borja no tiene chances, si mete 3 es contra nadie, si no la mete que se vaya.

3 Me gusta

Pero los boludos de arriba hablan de “acá” pero a Borja lo bardean en el foro, lo bardean en Twitter, y en la cancha genera murmullos (porque es otra epoca, en otro momento lo estarían puteando hasta en arameo). Básicamente lo putean en todos lados

1 me gusta

Cuando se va a dar cuenta este tipo que el negro de mierda y menso perez NO VAN MÁS??? Que tipo tan terco, no aprende más

3 Me gusta

Tremendo lo que jugó hoy, no lo paraba nadie

3 Me gusta

El mejor partido que le vi a colidio junto con algunos contra instituto. Hoy era imparableeeeeee, no lo podian agarrar

1 me gusta