Marcelo Gallardo (parte 15)

¿No era que el papelón era hoy, en qué quedamos?

Quemar va a quemar a todos los jugadores Gallardo, pero por impericia.

1 me gusta

Le gusto como se movio dice, que mierda mira este pelotudo? totalmente gaga

3 Me gusta

Ojalá que portillo sea el 5 que todos queremos, y que eso permita potenciar al resto del mediocampo, porque si no este equipo no va a terminar de arrancar.

1 me gusta

Me cagué de risa escuchando a El Kuka hablando de Enzo Perez como si fuese el gran capitan moviendo los hilos del equipo a lo Puyol en el Barca de Guardiola.

Mamita… Que cancherito este pelotudo

1 me gusta

la concha d etu madre

1 me gusta

El tipo AHORA MISMO está defendiendo y bancando al negro hijo de re mil putas de Borja, ES UN HIJO DE MIL PUTA Y CÓMPLICE TAMBIÉN!!!

LA CULPA CUANDO NOS DEJE AFUERA DE LA COPA POR ERRARSE 45 GOLES VA A SER TUYA LA RE CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

Lo estoy escuchando. Está completamente obsesionado en defender lo indefendible de Borja

Déjate de joder

3 Me gusta

Al fin un periodista (filipini) diciendole que Borja es un burro

1 me gusta

“FUI A BUSCAR UN GOLEADOR”

-Lo pone a presionar en vez de mandarlo abajo del arco

Afloja al whisky borrachin

7 Me gusta

Dice que está conforme por cómo se movió y porque tuvo situaciones de gol, PERO SI ESTO FUE SIEMPREEE, se cansó de comerse goles y alguna que otra vez la metió, no es ese el tema, el tema es que NO PUEDE JUGAR MÁS EN RIVER y se dieron cuenta hasta los chirolitas!!!

RAJÁ A ALGUNO DE LOS BORRADOS AL EXTERIOR Y PEDÍ UN 9 PELOTUDOOOOO

4 Me gusta

Unpopular opinion: para mi borja en faceta juego jugo bien, asistio y metio ese pase atras para el segundo. Esta seco con el arco pero en juego se entendio mas de lo que venia con sus compañeros

1 me gusta

nananana lo que dijo de Borja es para rajarlo a la mierda en este preciso instante

11 Me gusta

Que dijo?

Completamente GAGA este tipo, siempre a la defensiva… Lo de recién defendiendo y peor DÁNDOLE ENTIDAD al negro de mierda me dio vergüenza ajena

9 Me gusta

Esa “asistencia” la hacía hasta Stephen Hawking no jodamos

4 Me gusta

Corregido.

4 Me gusta

Antes se daba vuelta y la tiraba a la mierda, por lo menos fue productivo para que termine en gol

1 me gusta

Defiende a un “goleador”, QUE NO METE GOLES, entienden lo loco que suena eso

2 Me gusta